Sidawn FRACASA en Youtube Spotify y Apple Music

Me meo sweater weather una cancion de 2017 arriba del aborto de sidawn

1 me gusta

Que fracasote con ese pasivo, seguro buscará trabajo en OnlyFans metiéndose dildos por donde el sol no brilla :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Pero si tú eres fan de esta mierda que ni debutó en ese chart, maricon

imagen

Ya hartas con eso ya supera eso joto empelucado sidawn joto cara de escroto fracasado y x cierto no existe ninguna alianza taylor sidawn para que lo sepas la mayoria de los swifties detestamos a ese maricon y a mierga

1 me gusta

Aquí el único fan de Taylor es @Holograma2.0, tú solo eres una pinche peluca fan de SHAMIERDA, así que ubícate, maricon don nadie

2 Me gusta

Advertida quedaste pedazo de mierda!

78622f45d4857e99dbcca7b75d33a138425409e4

Deja a mi quinchi @MendesBoy en paz negro enfermo y asqueroso
Por cierto porque te da tanto miedo mencionar a mi queentima @Holograma2.0 jajaja negro cobarde @Starving

tsmadison-laughing

Ya se perdió esta infeliz!

Y nadie le tiene miedo a esa peluca mal puesta.
Oye, negra palea mojón, @Holograma2.0, ven, ven, talla retretes @Haditacandiesn a.k.a @TayQueen y trae a tus pelucas @Martita y @WilliamBowery, argensimia devaluada.

¡Que miedo con mi Yolandita Saldivar! :rofl: anda más obsesionada y ridícula que nunca la maldita enferma sin vida :joy:

Se me chorrea toda la @Starving

Que ricoooo :heart_eyes: :joy:

giphy

Que obsesión tiene contigo

Que horror anciano dejame de citarme

7030f9eb2828615ab043640414026ee8

taysatan13 siempre fue Swiftie desde el anterior foro “Hello Foros” negro pendejo tú que vas a saber? O es que acaso no se puede stanear a más de una diva? El tal Holagrama solo apareció cuando se creó este cuchitril, y es curioso que ahora todos los fans de Mierga se quieran colgar de Taylor y quieran hacer alianza con ella cuando es sabido que desde el foro anterior la alianza Taylor/Shakira siempre fue primero y siempre seguirá activa para seguir humillándo más a Mierga desde tiempos inmemorables y eso es lo que ustedes no soportan que tienen que ahora querer ser aliados con Taylor
Asi que lo que unos simios perdedores con pelucas como tú opinen a nadie le importa.

Taylor >>shanigger
Gaga >>>shanigger da igual ambas aplastan a shanigger :rofl:

2 Me gusta

¿ Desde cuando ser top 3 en US y Top 10 WW a nivel mundial en Spotify es fracasar? :rofl:

Que tremendo oso del negro de @Madex21

Hay mucho fan de la CAGONA SIDAKIRA colgado de Taylor :v:

1 me gusta

te noto alterada chica

Ya mandaron a la mierda ese aborto

Diosaj continua en las listas Billboard unlike ese pasivo
https://twitter.com/billboardcharts/status/1493282943841808388
https://twitter.com/chartdata/status/1496167758177972230

1 me gusta