No sabíamos que los fans de Harry nos llevamos con las Shakiras

Entonces no es fan a morir de ts?

De hecho siempre lo comparé con una made

1 me gusta

son pelukas de los Mierdawn, que a su vez son pelukas de las mierdhalias y las aguimierdas…

1 me gusta

Es FAN de mierdindia , creo que también usa Mades pero la realidad es esa de hecho en hello sida ese mismo usuario existía y se la pasaba defendiendo a mierdindia
Y bueno hoy en día tiene que decir que no es "fan a morir " para no verse tan evidente de que le gusta ese simio mueve anos , así que ese maricon no esté en el squad siendo supuestamente "swiftie " no prueba nada …

2 Me gusta

Pues hablo el rey de roma

Ust hablan de pelucas cuando las shajairas se han colgado de todo artista con éxito ten sangre mija :sweat_smile:

Yolanda y las pruebas :nail_care:

Tiffany Pollard Laughing GIF

Ese negro JAMÁS trae pruebas de nada , siempre habla como si su palabra fuera prueba o fuente de algo como si lo que dijera un pobre indígena perdedor como ese negro en un foro tuviera algún tipo de credibilidad :joy_cat:
Yo llevo esperando 2 semanas que ese negro corriente le escriba a los moderadores para que nos aclare las dudas de si @MendesBoy y yo somos la “misma persona “

Jjajjajjajaj pero oye @Starving donde te escondiste

En que momento he dicho que soy fan de Taylor cítame o toma screenshoot @Starving haciéndolo !
No soy fan de Taylor PARA NADA y jamás los seré no porque en el squad hayan fans de Taylor me obligan a ser fan de Taylor , ni tampoco todos los del squad son Fans de Shawn , solo no lo atacan por ser parte del squad , asi que yo hago lo mismo con Taylor , tampoco soy fan de Aguilera y en el squad hay fans de Aguilera , de la única que soy fan del squad aparte de Shawn es de Gaga que también sus fans son parte de la alianza asi que no tiene nada que ver , cada uno decide de quien ser fan pero el punto es no atacar a ninguno de los fandoms que hacen parte del squad si no ir contra shanigger y sus fans en el foro
Por si aún no entiendes eso Indio Imbecil @Starving

1 me gusta

Ella trata pero es demasiado bruta la haitiana negra de @Starving :nail_care:

Estoy gritando
El indio Imbecil y muerto de hambre de @Starving borro su comentario

Te denuncio :sweat_smile:

Jjajaja oye haitiana porque eres miedosa @Starving

@Starving
7030f9eb2828615ab043640414026ee8

:heart_eyes::sweat_smile::nail_care:

Me ultra cagoooo
Anda con el ano sangrando reportando masivamente @Haditacandiesn @Starving

Jajjajaj oye haitiana @Starving

Yo no borré mi comentario.
Tampoco estoy reportando.
Pueden preguntar a moderación.

@Salome puedes regresar mi post, y confirmar que yo no estoy reportando.

7030f9eb2828615ab043640414026ee8

Estoy bien bebé :kissing_heart:, es el foro que te conté, al parecer somos muy solicitadas :smiling_face_with_three_hearts: creo que ya se por quien me decantaré, te envio privado de mis sugerencias

Jajajaja