Porque los fans de shanigger se cuelgan de otros artistas de moda ante el fracaso de su idola ?

Tiffany Pollard Laughing GIF

Muero con esta jota cobarde, escudada en la jorobada.
Pero es que Cagawn ya ha muerto.

Btw:

1 me gusta

Cuando me he escudado en ella para atacar a alguien o la he usado como argumento para algo ?
Ubícate negro Imbecil @Starving lo que si es cierto Esque te arde y carcome ese ano negro cada vez que escupimos a esta tolteca riñones podridos y estas sola y huérfana desde que el negro tucumeño traga basura de @SelenaGomez le cortaron el internet en su choza humilde y no volvió a conectarse jajaja

7030f9eb2828615ab043640414026ee8

@The_Kid_Laroi vengan a explicar esto:

CERO album #1 BB 200

:joy:

@DestruXion no seas timida y da la cara

Shamierda CERO album #1 BB 200

:joy::rofl:

Lo dice la gata que a la fuerza mendiga un squad Putaylor/Gaga para escudar al cadáver Cagawn.
Pero bien rico la ubicaron cuando le dijeron:

Hasta la traga palomas Yzma logro un album #1 en KINGBOARD 200 en la época de piedra
Que ese macaco asqueroso y don nadie jajaja

Pero oye indio asqueroso de mierrrrrda @LaMarquesita2.0

@OralFixation @DestruXion @LaMarquesita2.0 @The_Kid_Laroi

Expliquen

CERO album #1 BB 200

@OralFixation @DestruXion @LaMarquesita2.0 @The_Kid_Laroi

Expliquen este aborto

Flopmagia NO certifico

image

@OralFixation @DestruXion @LaMarquesita2.0 @The_Kid_Laroi

Expliquen este otro aborto

Flopligro NO certifico

image

En que momento he mendigado que me acepten ? Si fueron ellos quienes me hicieron la propuesta al entrar al squad recién ingrese al foro @Starving
Que a ti después de que el tucumeño muerto de hambre de @SelenaGomez se muriera de sida te hayas quedado como papel higiénico cagado en la calle , no es para que andes colocándome palabras en mi boca que no he dicho
Entiendelo indio Imbecil NADIE se quiere aliar con un negro perdedor que es fan de una basura fracasada sin logros como selenadie ! :rofl: ni los fans de thamia alguna vez te harían parte de algo @Starving

Ah por cierto espero no me reportes indigena Imbecil cómo estás acostumbrado hacer
@Haditacandiessn @TayQueen

@OralFixation @DestruXion @LaMarquesita2.0 @The_Kid_Laroi

que dicen de que Shamono hace LAVADO DE DINERO, toda una DELINCUENTE

@OralFixation @DestruXion @LaMarquesita2.0 @The_Kid_Laroi
Su diva es una pobretona muerta de hambre

Fuera de la lista de Forbes más importante America’s Richest Self-Made Women.

Tiene media discografía sin certificar ni papel higiénico esa basura @QuAsAr
imagen
imagen
imagen
imagen

.

Por eso es un CEROTE en forbes

Fuera de la lista de Forbes más importante America’s Richest Self-Made Women.

Pronto se viene temita.
Y yo, 0 reportes, gata inventada.
No te queda otra más que inventar e inventar, como el dizque squad que creaste en tu cabeza pero:

Tiffany Pollard Laughing GIF

1 me gusta

Me Meo pero que hermosa escupida estan dando a sus fans @QuAsAr @Elnegroeugenio :sparkles::astonished:

2 Me gusta

Nadie inventa nada
En el squad hay fans de Shawn Gaga Aguilera Taylor , Katy etc Indio Imbecil y no porque un fan de shanigger diga que no le gusta Shawn le quita credibilidad @QuAsAr que opinas de este indio Imbecil
imagen
imagen
imagen

Tú sigue retorciéndote del ardor porque nadie te quiere en ningún lado por ser fan de una olmeca fracasada Don nadie y sin logros cómo está basura @Starving

@OralFixation @DestruXion @LaMarquesita2.0 @The_Kid_Laroi
@taysatan13

¿Por su diva es una Delincuente???

EVASIÓN FISCAL