Porque los fans de shanigger se cuelgan de otros artistas de moda ante el fracaso de su idola ?

Es un comportamiento muy recurrente entre los ancianos sidosos que siguen a esa Don nadie colgarse de artistas de moda para atacar a otros , ya lo hemos visto con Lain , ahora lo vemos con el negro humilde perdedor y fracasado de @LaMarquesita2.0 que lleva colgándose de 3 artistas totalmente diferentes desde el fracaso de shanigger !

Primero haciéndose pasar por fan de “The kid laroi “ y negando ser fan de shanigger



Después durante el lanzamiento de “30” de la ex gorda adele , haciéndose pasar por su fan para después ignorarla

Ahora haciéndose pasar por fan de Harry styles cuando en realidad es fan de una sudaca Don nadie y nueve anos

El anciano cuarentón y panzón de @OralFixation tambien cae en el mismo gremio

Y en general ahora todos los fans de shanigger se escudan en harry para atacar a otros artistas , pero esto ya ha sucedido muchas veces cuando se han escudado en Taylor swift , Rihanna , Adele , Madonna y demás artistas
Porque ellos saben que su idola es un trozo de mierda seco fracasado y don nadie ! La cual no puede hacerle competencia ni a Kenia Os actualmente

@Holograma2.0 @taintedKISS @QuAsAr @MendesBoy @PopIcon @LaEuropea @LovelyCat @BadHabits @Pendragon @Masuda @ShadriaSulca @MakakaPiojosa @Olivia @good4u @Arianators @TayQueen @Haditacandiessn

7 Me gusta

Me recordó al putete Manegro Jotosé Putiño que ahora es swiftie.
R.I.P. Cagawn.

1 me gusta

Pruebas screenshoot o algun lugar donde diga que sea swiftie oye negro centraco @Starving

Es que Shanigga no pega en décadas y eso las mantiene frustradas, la única solución es colgarse de un artista de moda

Su diva es un fracaso por eso se cuelga de otros artistas

2 Me gusta

Quinchima el negro traga basura de lain Se la pasaba haciendo eso para atacar a Godga en hello sida
Y literalmente el resto de ancianos cuarentones sidosos y asquerosos como @DestruXion @OralFixation copian sus pasos
Debido a que shanigger es una maldita FRACASADA en la música la cual no la pueden comparar o ponerla a competir con absolutamente nadie !

Por que es una fracasada, mira te cuento, es:

COCAINÓMANA

hay que preguntarle a @LaIndustriaMusical que nos explique por que se cuelga de Tay si se supone que Globalkira es la disque reina :rofl::rofl::rofl::rofl:

Es una maldita Fracasada esa Z listener por eso el negro perdedor humilde y miserable de @LaMarquesita2.0 anda colgándose de otros artistas
Ante el fracaso de su idola no le queda de otra

Ese Indio arde horrible cada vez que escupen a shanigger jajaja

.

La @LaMarquesita2.0 tiene muy claro que Shakira es una PU74 y el mundo entero lo sabe :rofl::rofl::rofl:

.

Su diva NO tiene premios alfa

:joy:
CERO Oscars
SORRY! THERE ARE NO RESULTS FOR YOUR SEARCH TERM.
Try_Everything_(Shakira)
despedida-love-in-the-time-of-cholera-

https://www.oscars.org/search/site/Shakira

Shakicuelgues no eres nadie

.

Que nos expliquen esas gatas xq shamono no tiene golden globes no como cantante ni como actriz

:joy:

CERO Golden Globes
Try_Everything_(Shakira)
despedida-love-in-the-time-of-cholera-

1 me gusta

Explica Indio nariz condorito @BrunoMadrigal

.

Mejor explicanos xq shamierda es tan FRACASADA

Fuera de la lista de Forbes más importante America’s Richest Self-Made Women.

.

Jamás podrán explicar esto:
:joy:
CERO album #1 BB 200

@Starving ven jjajaaj

Ese indígena es fan de esta olmeca riñones podridos
IMG-20211123-WA0002

.

Sí, que nos explique porque shamono esta fuera del listado de artistas con más certificaciones en USA

:joy: