Sidawn FRACASA en Youtube Spotify y Apple Music

Jajajaja canciones antiguas y reggaetoneros por encima de ese bodrio :rofl:

5 Me gusta

pobre anciano prematuro.

1 me gusta

jsjajajjj pobre joto enclosetado

Urge cuelgue con su tapadera .

Que fracaso y eso que esa basura ya la metieron en playlists

Esa porquería tampoco certificará nada como los bodrios anteriores

otra basura que quedará out de Billboard ¿Listas para ver los números de Harry pedazos de mierda @MendesBoy @Niggeunio espero comparaciones de ambos y no de artistas que debutaron muchas décadas antes que ese mojon cara de escroto.

2 Me gusta

Que yo sepa ya se defeco en estas basuras
Deja de colgarte de Harry hondureño color llanta quemada @YeriMua
imagen
IMG_20211126_003718
imagen

Artistas que sigas !
Shawn >>>shanigger
Shawn >>>selenadie
Shawn >>>pausida
Deja de colgarte de artistas porque con las fracasadas que te gustan no puedes ni darle pelea a Julieta Venegas oye Indio Imbecil

1 me gusta

Urge que se cuelgue de Caitlin jenner

1 me gusta

Me meo sweater weather una cancion de 2017 arriba del aborto de sidawn

1 me gusta

Que fracasote con ese pasivo, seguro buscará trabajo en OnlyFans metiéndose dildos por donde el sol no brilla :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Pero si tú eres fan de esta mierda que ni debutó en ese chart, maricon

imagen

Ya hartas con eso ya supera eso joto empelucado sidawn joto cara de escroto fracasado y x cierto no existe ninguna alianza taylor sidawn para que lo sepas la mayoria de los swifties detestamos a ese maricon y a mierga

1 me gusta

Aquí el único fan de Taylor es @Holograma2.0, tú solo eres una pinche peluca fan de SHAMIERDA, así que ubícate, maricon don nadie

2 Me gusta

Advertida quedaste pedazo de mierda!

78622f45d4857e99dbcca7b75d33a138425409e4

Deja a mi quinchi @MendesBoy en paz negro enfermo y asqueroso
Por cierto porque te da tanto miedo mencionar a mi queentima @Holograma2.0 jajaja negro cobarde @Starving

tsmadison-laughing

Ya se perdió esta infeliz!

Y nadie le tiene miedo a esa peluca mal puesta.
Oye, negra palea mojón, @Holograma2.0, ven, ven, talla retretes @Haditacandiesn a.k.a @TayQueen y trae a tus pelucas @Martita y @WilliamBowery, argensimia devaluada.

¡Que miedo con mi Yolandita Saldivar! :rofl: anda más obsesionada y ridícula que nunca la maldita enferma sin vida :joy:

Se me chorrea toda la @Starving

Que ricoooo :heart_eyes: :joy:

giphy