AQUÍ NUNCA HUBO FANS DE HARRY STYLES ! Nos quedó claro

El único fan de harry @Giorgi nos aclara que NO HAY FANS de harry más que él y el otro joto que se parece a Evo Morales y que ya se largo del foro
Y @Giorgi aborrece a shanigger COMO BUEN FAN de harry que es !

Los demás indígenas que se colgaban de su éxito desaparecieron se esfumaron y largaron después del Fracasote de shanigger
Como el negro muerto de hambre y perdedor en la vida de @LaMarquesita2.0 el indio quijada de simio de @OralFixation @Ssshakiboy y demás ancianos asquerosos y panzones como @YeriMua @DestruXion @BrunoMadrigal @madeleine2021

Todos fans de esta maldita basura fracasada Don nadie y sin logros de la que tanto se avergüenzan seguir





@taintedKISS @MendesBoy @Ines @Teflopcito @Olivia @_QuAsAr @BadHabits @vamossubiendocabras

7 Me gusta

Ahora que el mono fracasó como siempre lo ha hecho, ninguno de ellos se atreve a dar la cara :laughing:

Esos indios siempre se han colgado de artistas éxitosos ya que solo con Shanigger no pueden.

1 me gusta

Y aquí la única swiftie del foro te ubica sabroso al querer colgarte de Putaylor, oye jorobada de clóset.

Fake ese indígena NO ES SWIFTIE
Y me lo acaba de demostrar cuando se desaparecio por el fracaso de shanigger

Tú también te colgaste de harry siendo fan de esta olmeca tripas podridas sin disco de 1M @Starving




Mierdawn sigue hundido en el fracaso

1 me gusta

jajaja pero que ASCO la expresión corporal de missKK, la típica torcida vomitiva

PD: Yo AMO mi amix @DestruXion… los demás kakindios sí son desechables.

1 me gusta

Hola fan de simias fracasadas ni creas que no me he dado cuenta que no has atacado a shanigger indio Imbecil
Fan de basuras lymosas

Selenadie es su gemelita

Si es muy evidente.

1 me gusta

@Holacomoestas maldita repartidora muerta de hambre inventada fan a das fan de mierdas fracasadas? :joy::joy::joy:

1 me gusta

pero obvio que esas cabras solo se colgaban de harry al igual que de thekidlaroi, me pregunto con qué peluca regresaran al foro

:rofl::joy:

1 me gusta

están buscando de quien colgarse

No te olvides de la ex gorda adele jajaja todos se colgaron de ese cachalote el año pasado

hasta de gaga killua en redes se la pasaba colgada de ella y cuando le sacaban a shanigger explotaban sus henorroides

de hecho yo jamas dije que era fan de KINGRY, solo dije la verdad, que era ultra superior en todo al mariposon de Marikawn Mierdes…

asi que nunca me colgue de ningun exito ajeno

2 Me gusta

Pero traer una foto de Harry y su grammy no es colgarse, negra!
Aquí te la dejo, otra vez.

Obviamente no

Los fans de Shaniqua se colgaron de ese joto asqueroso cara piedra pomez para que no los arrastren

Wooow alguien con nominación al Grammy y discos de 2M WW
Esta olmeca riñones podridos OUT jajaja