Sabían que la delincuente Putonce

Solo tiene 3 #1s en el Hot 100 en solitario, sus demás #1 son puro cuelgue o feat

Jamás Igualará los 10 #1s en solitario de su patrona Janet Jackson

Eso sí se cago en la asquerosa Mierga que apenas tiene dos #1 y fueron cuando estuvo de moda hace más de una década jajajajajaja

1 me gusta

Escudito lleno de talento y #1s en solitario en BB

Jajajajaja me meo con Mierdga NO ES ACTRIZ como siempre APLASTADA :rofl:

No tiene ni tres #1s en solitario esa fea de porquería, no lo logro cuando estuvo de moda, mucho menos ahora que está en la chancromatica misma

Ella aún puede lograr #1s, el cadáver Sidanet y el alien Sidonna desean

3 Me gusta

Cristoncé es una leyenda musical

Perranet es una zorra ochentera más.

4 Me gusta

Y shakINDIA solo tiene uno con featuring.

Tu eres fan de shakINDIA, no te hagas wey

¿Cómo sabemos que esa negra de mierda no es quién mandó a matar al hermano por envidia? Y seguro se aprovechó y culpó al pobre señor exitoso, ultratrillonario y trabajador Tommy Godtolla

Compronce = gorila corrupto, local y sin talento

Gorilonce = dependienta de 22 letristas para un album

Corruptonce = verdadera madre de Solange Knowles

Mafionce = todos los Grammys los compra por 35 mil dólares

Mierdonce = en Japon, Corea del Sur, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica e Israel no la conocen

[quote=“HijoDeSatanas, post:8, topic:53849”]
trabajador Tommy Godtolla

QUEEEEEE??? estas demente? El propio Michael Jackson lo acuso de racista y lo culpo de que le saboteara su ultimo álbum Invencible en el 2001

Aparte Monica Naranjo lo odia y lo destesta primero por no dejarla ir a España para cuando su hermano murio y segundo no solo le prohibe viajar a España sino que el decide cancelarle la promoción de Bad Girls en el 2002 - 2003 y resulto un fracaso financiero por lo que como director ejecutivo de Sony ese señor fue un FRACASO y te lo GRABAS, por algo salió por la ouerta de atrás cuando lo despieron en el 2004

Y que no se te olvide que ese viejo cochino acosaba a Lindsay Lohan desde el 2002 para grabar un álbum cuando realmente lo que el queria era llevarsela a la cama, sino fuera por el papa y la mama de Lohan hasta la hubieran violado, aqui mismo en el foro me entere que Thalindia se embarazó en el 2007 ya que el viejo se veia con otras y su matrimonio estaba en la cierda floja y precisamente por esa crisis y frio distanciamiento se embarazó para finalizar de amarrar al viejo momia asqueroso ese

Amix @MARK @SweetButPsycho @PopIcon es cierto o no lo que digo?


Aqui el link del tema:

En otros temas se hablo de eso:

El link del tema:

Aqui también se habló:

El link del tema:

Y en este ultimo tema tambien se hablo:



El link del tema:

1 me gusta

que bueno que expongas a la perra Thalsida y su amo

Querida amix lo del maltratador de Tommy Momiola es mucho antes de Thalindia, a Mariah Carey la tenia encerrada y enjaulada, apenas le daba control en sus grabaciones. Ella se arrepintió de haberse casado con el

1 me gusta

Me encanta como explota a todos como si fueran venaditos dulces e indefensos hahahahahah me gustaría ser su amigo

Así es bebe

1 me gusta

Sidanet Mierdackson es menos que mierda de escarabajo actualmente, es una perra fracasada.

Este temita me gustó mucho