No se crean todo lo que escuchen mamis

Que bueno que termino Belinda con el pinche Naco de Nodal, no se la merece,
ella tiene su puto dinero yo no se la gente envidiosa por que dicen tanta mamada,

a toda esa gente envidiosa que chingue a su madre

1 me gusta

Lo que pasa es que como diria Capeto…

:blue_heart: :jack_o_lantern: :zap:

Belinda es una Sugar Baby de primera categoría! Ojalá encuentre otro más Rico

4 Me gusta

Esa cara de gata ni siquiera se quedó con el anillo original, solo le dieron la réplica, Nodal jamás le soltó el original :joy::joy::joy:

1 me gusta

ojala le baje el marido a la puthalia, para hacerse mas millonaria, exitosa y empresaria, ya que la otra no la aprovecha al 100, mi beli si trabajaria

2 Me gusta

quien dice?, no digas mmadas

Una muerta de hambre como tú no sabe que las joyerías exclusivas cuando compras un anillo así de costoso te dan el original más la réplica, de esa forma usas a diario la réplica y no expones un anillo así de caro todos los días.

Nodal le dio la réplica para cuidar el original.

2 Me gusta

hay por favor pendeja, muerta de hambre tu y tu puta madre, no me vangas con tus pinches testamentos anciana ridicula

Esos testamentos son para educar a una muerta de hambre fan de la scort Belipobre.

Léelos así te educas un poco.

2 Me gusta

educar , por que no vas y educas a tu puta madre? asi ya no pierdes el tiempo escribiendo tanta mamada

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

me refiero a la tuya no te hagas pendeja jajajajajajajajaj

Me haré pendja como Belindia con sus deudas con el SAT :rofl:

1 me gusta

jajajjaajjajaaj tu tienes deudas hasta con Copel, no te hagas hambriada jajajaj

Suponiendo que sí, no tengo que vender el * como la prostituta Belindia :rofl:

1 me gusta

jajaja eso dices, de seguro eres copia de tu artista, bien putas

Así es, tengo mi señor millonario que me cumple caprichos, trueno los dedos y me da lo que quiero :heart_eyes:

En cambio tú al ser copia de Belipobre, te metes con puro hombre que paga tus gastos básicos, pides más y te mandan a la mera merda :rofl:

1 me gusta

me referia a lo puta jajajajaja upss, jajajajajaj

Cual? Vieja fracasada muerta de hambre vividora y estafadora de hombres

2 Me gusta

vividora tu puta madre, si no como te crio perra?