Sabías que Alfredo Díaz Ordaz buscó a Biby Gaytán para hacer rabiar a Thalía?

Ahora ya lo sabes.

Alfredo sabía lo celosa que estaba Thalía de Biby y decidió hacerla arder.

imagen

:kiss:

1 me gusta

Y la que terminó certificando diamantes fue Queenlia :sunglasses:

Arde!!

4 Me gusta

Todo bien en casa?

:rofl: :joy: :joy:

Si baby!!

Si te pica ráscate!

3 Me gusta

Ay no jaja, no pensé que arderían tanto.

:rofl:

Honey el Que arde eres tu! Conocí a Thalía no a bibi! Thalía si fue un boom por eso la conozco

A bibi ni idea quien era

3 Me gusta

Me imagino a esa Bibi bien perra con el rock de Alfredo, hubiese sido más exitosa que Thalia por que Bibi no es ridícula ni lo fue nunca

Sí sabía. Lo leí en su momento en una revista, tal vez era en esta que compartes.

2 Me gusta

De acuerdo a tu lógica, Tommy Mottola representó a Lindsay Lohan para darle celos a Thalía.

2 Me gusta

Si sabia

hubiera sido bueno Bibi tenia mucho potencial

lamentablemente no se q le pasó

1 me gusta

Paso que se caso con capetillo, y el ya no la dejo continuar en su carrera artistica

1 me gusta

Es correcto.

Hizo un breve comeback para Camila en 1998 pero flopeó, fue como su Rosalinda.

Y ahora sí bye a su carrera.

:neutral_face:

Si lo sabía, hay notas de la época. Como también del litigio que hizo que uno de sus discos saliera mas tarde a la venta de lo previsto.

1 me gusta

No queda eso.

:laughing:

Oye, y sabes para qué publicación Diáz Ordáz habló mal de Thalía?
Nunca he podido saber. Pero el señor estaba enloquecido de rabia por haber perdido a Thalía.

:neutral_face:

Alguna vez escuché que en un programa de radio fue, nunca tuve acceso a ninguna entrevista de DO pero notas de la época hablaban del conflicto entre las partes hasta que finalmente el cedió la representación artística y la misma quedó en manos de Yolanda, motivo por el cual hubo un disco que demoró en salir algunos meses.

1 me gusta

@MDNAMX no se si llamarte fósforo o encendedor, porque como haces arder a estas gatas de un chispazo… jajajajajaja

Somos amigas y rivales.

En realidad yo soy fan de Thalía. Pero me desespera el fanatismo ciego y enfermizo de algunos. No son realistas.

:kissing:

1 me gusta

Alfredo pudo darle a Biby el empuje que merecía, sin lugar a duda. :zap:
Y era tan listo como para hacerse amigo de Capeto, para convencerlo que su novia tenía mucho que dar al espectaculo mexicano…

Yo no creo que bajo ningún concepto Capetillo hubiese aceptado…. No sé porque critican a Thalia diciendo que Tommy la tiene presa cuando la Bibi ha estado peor sometida por su marido.

Aunque por todos los rumores que han salido parece que Bibi y Capetillo son igual de tóxicos :rofl: