Paulina en Sony. Confirmado...

Al menos eso parece…

La rolita con Maffio no se escucha mal…

https://youtu.be/sMGJrqDt6jw

1 me gusta

Que bien por Pau, siempr ha sido muy trabajadora y entregada, muchas veces no le resulta pero el mérito lo tiene.

3 Me gusta

Capaz que es el inicio de Pau en Sony y el fin de Thalía en dicha disquera :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:

1 me gusta

Si eso ya se había dicho :slight_smile: que bien por ella.

1 me gusta

Se ve que viene con disco spanglish

1 me gusta

Que bueno si Pau después de más de 10 años sin pegar un solo hit y varios discos flop aun tiene lugar en disquera entonces thulmita tiene seguro
Lugar por muchos muchos años más

2 Me gusta

OMG se nos muere la perra @Coque_Garcia

De pronto me gustaría que Thali perdiera ese “lugar seguro” para que se vea presionada y haga algo súper chin-gón. Esa seguridad la ha mantenido en su zona de confort.

2 Me gusta

Como los paupowers no dicen que Pau va de tras de Thalia grabando también con Maffio :rofl:

1 me gusta

Pauleyenda Rubícono regresa a enterrar muchas carreras :orange_heart::orange_heart:

1 me gusta

Brava también fue Spanglish no? Y no pasó nada. Sony debe traer una estrategia muy buena con ella para aceptarla en sus filas después de tanto fracaso. Aunque bueno, con Fey sacó un PF y no pasó nada, creo que no volvió a sacar disco con ella.

1 me gusta

Ya están diciendo que grabó con él hace más de un año, antes de hacerlo con Thalía…

Y su música pop que suena muy dos mil es una bocanada de aire fresco entre tanto reguetón. Yo sí disfruté de Deseo.

Pues Sony no invierte mucho a los artistas , a ver si la logra sacar del sarcófago, por r cierto ya veo a y a paupollo pidiéndole a Thalía que porfis hablé con los ejecutivos para que la metan , jajajjajaja

2 Me gusta

Pidiéndole que le diga a Tommy que la contrate, con eso de que es dueño de Sony :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:rofl::rofl: No ves que le dice hasta prima ya jajajajjajaja, ridícula la paupollo

2 Me gusta

Omg se
Viene mega exitosa PauLegend!!

1 me gusta

Omg esa paulina viene con todo. Y ella si promociona. Espero que eso motive a mi diva a salir mas de new york.

2 Me gusta

Te amo bb

1 me gusta