La razón por la que Hollywood no quiere saber nada de Lindsay Lohan

Tenia talento como actriz y como cantante pero las drogas, el alcohol, la irresponsablidad, la indisciplina, fiestas y Paris Hilton destruyeron su carrera

Es irresponsable, y odio su cabello rojo

2 Me gusta

A mi me encanta su cabello rojo natural!

Tenia un brillante futuro en Hollywood. Carrera tirada a la basura por sus mismas decisiones.

1 me gusta

Paris Hiton tiene mucho que ver, ella la llevo al abismo

1 me gusta

Que lastima la verdad.

2 Me gusta

Mucho pero ojala se recupere y vuelva aunque ya no volverá a tener el mismo estatus

1 me gusta

Tommy Mottola tuvo sexo con ella.

Si? Como sabes eso?

Fue un escándalo muy sonado en 2006-2007

Por eso Thalía se embarazó, para amarrar el matrimonio.

Me entero, Lindsay estaba ya en decadencia, sera entre el 2002 y 2003 que Motola la ficho, en el 2004 estaba con Wilmer Mierdarrama

Porque es una mujer problematica e irresponsable ademas , se desfiguro la cara y tiene la voz destrozada por el uso de tabaco ademas actualmente es PROSTITUTA

Pues con todo y todo, la vedette se tuvo que tragar la infidelidad de ese cerdo.

gettyimages-55828434-612x612

Es erroneo echarle la culpa a Paris, cada uno decide su propio futuro.

PD mas de una vez dijo que admira a Thalia :sparkles::yellow_heart:

Paris no le hizo nada, sensacionalismo barato, de hecho Paris jamás quiso saber nada de ella

Ea imagen es entre el 2002 y 2003, en Wikipedia español de Motola dice esto:

Polémica
El nuevo milenio, aparte de su unión con la cantante mexicana Thalía, también trajo aparejadas algunas complicaciones para Tommy Mottola, como el creciente auge de las comunidades que compartían archivos por Internet a través de los denominados, con lo cual decidió dejar su puesto como jefe de Sony en el 2003 (hecho que provocó que algunos cantantes con los que mantenía relaciones profesionales en cuanto a producción, como Mónica Naranjo, saliesen perjudicados en cuanto a la promoción de sus discos).

Esto además se vio agrandado por las declaraciones de Michael Jackson por acusarlo de racista por tratarlo mal, y hasta le hicieron una manifestación, lo que hizo que Sony lo despidiera. Luego de dejar de lado a Sony, Mottola compró una subdivisión de Polygram, la pequeña Casablanca Records, con la cual descubrió a Lindsay Lohan y posteriormente a Mika.

Mientras que en Wikipedia ingles de Motola dice esto:
Después de Sony

Mottola fue el jefe de Sony Music Entertainment hasta enero de 2003. Desde que dejó su puesto como jefe de Sony Music, Mottola ha estado construyendo una nueva compañía de entretenimiento, con música grabada, producción de televisión, teatro y moda, junto con una compañía de marca y administración que se había lanzado recientemente. Fue fundamental en el relanzamiento de las diversas carreras de artistas como Marc Anthony y Lindsay Lohan. Los fichajes posteriores incluyeron a Cassie Ventura y Mika.

Mottola compró los derechos de Casablanca Records una impronta entonces disminuida de Polygram),y la resucitó, firmando a Lohan y Mika.

En Wikipedia Ingles de Casablanca Records dice esto:

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan firmó con el sello en 2004, bajo la dirección de Tommy Mottola.
Lanzó su álbum de estudio debut, en diciembre de 2004, alcanzando el número 4 en el Billboard 200 y eventualmente ganando la certificación de Plat
ino Speak generó el primer sencillo de Lohan, “Rumors”. Detallando las quejas de Lohan con los paparazzi “Rumores” ganaron eventual la certificación de oro, así como una nominación para el mejor vídeo del estallido en los premios 2005 de la música del vídeo de MTV. Lohan lanzó su segundo álbum, A Little More Personal (Raw) en diciembre de 2005. El álbum alcanzó el número 20 en el Billboard 200, ganando la certificación de oro a principios de 2006. El primer y único sencillo del álbum, “Confessions of a Broken Heart (Daughter to Father)”, alcanzó el número 57 en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en el primer sencillo de Lohan en debutar en la lista. La canción documenta los problemas que Lohan ha tenido en su vida familiar, y el vídeo musical, que la propia Lohan dirigió, presenta a su hermana menor Aliana. En junio de 2019, Page Six informó que Lohan había vuelto a firmar con Casablanca Records para grabar y lanzar su tercer álbum de estudio, junto con “un par de bandas sonoras”.

Y en Wikipedia de Lindsay Lohan dice esto:

El productor Emilio Estefan Jr. ofreció a Lohan un contrato de producción de cinco álbumes en 2002. Dos años más tarde, Lohan firmó un contrato de grabación con Casablanca Records, dirigida por Tommy.

En Wikipedia ingles del álbum Speak dice esto:

Lindsay Lohan planeaba lanzar un álbum en el verano de 2001, según su sitio web oficial, llrocks.com.​ El álbum no fue lanzado en 2001, pero Lohan había comenzado a grabar demos con Emilio Estefan y su esposa Gloria Estefan, Lohan firmó un contrato de producción de cinco álbumes en septiembre de 2002. “Estoy muy emocionada de trabajar con Emilio. Estoy rodeada de un grupo de personas muy talentosas quienes me han hecho sentir como parte de su familia”, dijo Lohan a la prensa

Mas adelante dice:
En 2004, el acuerdo de Lohan con Emilio Estefan, había sido cancelado y Lohan comenzó a buscar productores para su álbum.

Paris destruyo la imagen y la carrera de Britney Spears, antes de Britney Spears y Lindsay Lohan se cruzaran con Perra Hilton ellas tenían su estatus

Paris destruyo la imagen y la carrera de Britney Spears, antes de Britney Spears y Lindsay Lohan se cruzaran con Perra Hilton ellas tenían su estatus

Ademas Paris hablo mal de Lindsay junto con el tipo que se refirió a Lindsay como vulva pelirroja. Lindsay siempre fue dama y no habla mal de ninguno de esos engendros, en cambio Paris ardida fue a la cárcel y tiene su propia tapa de sexo que todo el mundo la vio

Más respeto con Wilmer, piruja desgraciada @Hot100SinglesSales

Lo cierto es que Paris buscaba a Britney porque era su fan.

Y Lindsay tenía “buena onda” con Paris pero esta nunca le dió chances de ser su amiga hasta que Lindsay muy insistente se metió en sus fiestas.

Así es como surgió todo. Lindsay estaba empecinada en ser amiga de Paris y cuando se enteró que Britney ya era amiga hizo todo para ser incluida.