Feliz Navidad y votaciones.

Me dirijo a todos ustedes para felicitarlos la navidad.

Cada tres meses me gusta reuniros a todos para votar todas las propuestas que han dado.

Escribirme en comentarios si queréis añadir alguna propuesta nueva.
Les animo a que voten para tomar o no las siguientes medidas que han sido propuestas (Plazo hasta final de año):

¿Queréis a @mark como líder de alguna categoría (capacidad para eliminar mensajes entre otras funciones)?

  • Todas las categorías de Música
  • Música Pop
  • Ninguna.
0 votantes

¿Queréis añadir publicidad al foro? Si gana el sí, sería totalmente trasparente (enseñaría los beneficios de cada día enseñando a través de un video como entro en adsense y los beneficios obtenidos) y se repartiría el dinero entre la lista de los usuarios más importantes. O se realizarían sorteos por ejemplo quien acierte los dos últimos números de la lotería nacional de España se llevaría el dinero. O alguna propuesta de ustedes.

  • Si
  • Probar durante un mes
  • No
0 votantes

El nombre de algunas categorías son poco amigables con google, y categorías como “comadres y compadres” me gustaría poder cambiarles el nombre como “Amigos” o nombre propuestos por usuarios de esas categorías
¿Les parece correcto?

¿Cambiar nombre de algunas categorías?
  • Si
  • No
0 votantes

En las votaciones se tienen en cuenta los usuarios más importantes del foro, la lista de los usuarios más importantes son los siguiente: (Si consideren que alguno no debería estar o debería estar escribirme un comentarios con los motivos).
Gracias a todos.
Están ordenados aleatoriamente:
Xexilovely
DoRa
Aseret
Holograma2.0
Nubecita
Llovizna
Pendragon
ReneeNaty
Rossy
MARK
Maribel22
Taurito
MDNAMX
MaxPower
PopLegend
Salome
Corazon
RENATTO
LaVacunaCovid19
Marilu
Migue1990
SweetButPsycho
ShawnMendesFan
Vedette
palame18
Maia65
Hombreletal
Caty
SexyRosita
Sirenita25
eleditor777
BadHabits
FLORIBELL
SofiaXoXo
COOKYE
thereview
MARIPOSITA
Traidoramaldita
lucy5562
Giorgi
Flakita
ROSITASEPSI
MsRamirez
DestruXion
taysatan13
SelenaGomez
Angel_mendes
Americaifan
TeenSudaca5
Janet
DontStopTheMusic1
Dani
Stucky
Cabra_fan
QUEEN
Super-Peter
Maribelita
Coque_Garcia
Kain380
Yetifit
Rositalaputita
Manblue
AmoreMio
PrincipeGitano
Zoe24Thalia
katheryn
Beyondbeautiful
Killua
MissKitty
AIDALUZ
LEGEND_KARMA
IsTheNewClassic
SANFERNANDO
TPWK
SALOMNE
MrMojito
AndyPanda
Papadaford
BORDERBOYCHICAGO
QuAsAr
Arianators
Ravenna
MadeQX1
Thaliarrasa
Virtud
JuanXitoOutrageous
SgtZulu
Emerald
Darrencriss
Ssshakiboy
Vicky
o00aventurer0oo
Oliver_blake
87alejandro2
Libaby
RasgosFinitos
Perra
Jose
Davidomar
Lajusticiera
Moderador
Holacomoestas

Votos de los usuarios más importantes que han votado a favor 16.
MARK , Salome , LaVacunaCovid19, Marilu, Caty, DestruXion, Angel_mendes, Americaifan, Cabra_fan, Yetifit, katheryn, MissKitty, Ravenna, Ssshakiboy, Holaforo, Moderador

Y los que han votado en contra 16:
Holograma2.0, Pendragon, MaxPower , PopLegend , ShawnMendesFan, Vedette , BadHabits, Traidoramaldita, Giorgi, taysatan13, SelenaGomez, Stucky, Rositalaputita, QuAsAr , Arianators, holacomoestas

Faltan muchos por votar todavía.

12 Me gusta

Feliz Navidad baby!!.. voto por Mark para Líder SI, pero para moderador NO

1 me gusta

Muchas gracias, me equivoque, lo acabo de editar.
Tú eres el único líder del foro, puedes eliminar mensajes y más funciones.
Un moderador aparte de eliminar usuarios puede cambiar todo lo que desee del foro.

@TeenBlanquito mi idea era que solo podía haber un líder.

La idea del foro es que exista libertad de expresión total, a mi me han baneado muchas cuentas en redes sociales y por eso para mí es tan importante el foro para poder expresar mi opinión sin miedo a censura.

Espero que no elimine mensajes, solo he pedido que eliminen mensajes gore e información pública.

3 Me gusta

No queremos a mark estamos bien con la @TeenBlanquito de líder

7 Me gusta

Hola Jorge
Ya me confundí ¿Tengo o no que hacer la encuesta? O esta es la oficial? Recuerdo que también me habías comentado que con la aprobación de 3 moderadores era suficiente.

Pd. No voy a eliminar mensajes que no sean de carácter personal.

3 Me gusta

Me parece muy bien que te intereses y cuides la libertad de expresión en el foro, sin embargo, creo que los líderes del foro deberían ser usuarios con un comportamiento medianamente decente, leí su post (Mark) sobre porque quiere ser líder y una de las cosas que menciona es su desacuerdo con la cantidad de temas que se crean insultando a las divas o donde se ataca personalmente a otros usuarios, lo cual me parece muy hipócrita de su parte porque el es de los primeros que ha creado ese tipo de temas, , no me parece que el sea el indicado , acá hay muchos usuarios sumamente decentes que podrían ser líderes, pero en todo caso, si el de verdad quiere ser líder y así lo decide el foro pues debería empezar por dejarse de tanta basura. :slight_smile: @MARK

13 Me gusta

Si te parece bien, dejamos como esta oficial.
Gracias por querer ser Líder, me gustaría poder añadir publicidad para poder repartir el dinero entre los usuarios más importantes y tú serías uno de ellos.

2 Me gusta

Si puedo editar mensajes pero no eliminarlos… recuerdo que los primeros días de Líder si tuve la opción de eliminar, pero ya no la tengo

3 Me gusta

Ahora mismo esta mal configurado el foro.
Debería haber un administrador que es el que se encarga del mantenimiento del foro. Sería yo y administrador.
Y luego lideres para cada categoría que son los que deciden en cada categoría y no pueden eliminar mensajes de otras categorías.
Y así los lideres de música pop son los únicos que deciden en esa categoría pero por ejemplo esa categoría actualmente no tiene líder. Y la está controlando los moderadores.

3 Me gusta

Hola Jorge felices fiestas
Si esta sera la lista oficial para votar por @MARK entonces que de paso cuenten los que ya votaron en el tema que ya tenia abierto el, pues ya tiene días buscando votos y así no se tira ese esfuerzo a la basura …

1 me gusta

Jorge @holaforo ya me equivoque votando no quiero dinero ok
Es que son 3 encuestas y por votar por la categoría de foros no vi que tenia esa encuesta también :flushed:

Hola, gracias por votar, puedes votar y cambiar tu voto siempre hasta el 31 de Diciembre hasta las 23:59 que será cuando se cierra la encuesta.
El dinero se podría cambiar por cuentas premium en youtube, netflix, spotify…

2 Me gusta

Buenos días a todos!!!

Apoyo la propuesta de Mark para ser líder en foro pop únicamente, lo que decida la gente para mi esta muy bien.

Lo de la monetizacion es una excelente idea pero personalmente creo que causaría mucho conflicto entre los foristas.

Personalmente no deseo recibir ningún pago acerca de nada yo unicamente estoy aquí porque me gusta compartir en los foros y de ayudar en moderación es solo un gusto poder hacerlo sin nada a cambio pero agradezco su ofrecimiento.

Lo de el nombre de los foros creo que los más indicados para decidir si lo quieren cambiar serían ellos mismos los que participan en el porque es un concepto que tienen desde hace muchos años en univision.

Les deseo a todos una muy feliz Navidad en compañía de sus seres queridos, muchas bendiciones!

4 Me gusta

Lo logre Jorge gracias

1 me gusta

El forista @Mark ha demostrado ser nada imparcial. No deberia siquiera ser nominado a moderador.

8 Me gusta

Yo soy muy activo en el foro y no se me tiene en cuenta :woozy_face:

5 Me gusta

Ojala respeten y no hagan validas las votaciones de sus pelucas :sweat_smile:

5 Me gusta

Los foristas ya dijeron NO a Marka en su propia encuesta e insisten en otra encuesta, CERO objetividad.

5 Me gusta

En su propia encuesta prácticamente obtuvo cero votos, ¿para que insistir otra vez?

3 Me gusta

No queremos a @MARK de líder ni mucho menos de moderadora

9 Me gusta