Feliz Navidad y votaciones.

NO no queremos a ese peluquero muerto de hambre de moderador . Entiende de una vez infeliz POBRETON @MARK NO VAMOS A PERMITIR QUE SEAS MODERADOR

4 Me gusta

No quiero promotores del dioxido de cloro moderando el foro pop. La ignorancia mata.
@TeenBlanquito y la ciencia son las unicas certezas que tenemos en este contexto pandemico. Ya dejé mi voto. Feliz navidad y año nuevo.

6 Me gusta

Entonces vota en la encuesta

4 Me gusta

No lo queremos como lider. Es una persona llena de odio y rencor. Aparte esta haciendo trampa votando por si mismo con multiples cuentas que son suyas.

9 Me gusta

JORGE puso una lista de los foristas destacados el tiene que revisar que si su votación sale a favor sea de estos foristas

Según veo va ganando la opción de no ponerlo como líder

1 me gusta

No me parece buena la idea de que MARK sea líder del foro.

3 Me gusta

Oigan @holaforo @Salome @Moderador , en esa lista hay varios usuarios con cuentas doble.

Y sería bueno fusionar temas similares, sobre todo en la categoría pop.
@TeenBlanquito entiendes a lo que me refiero?

1 me gusta

Pero son 7 mil temas, sería demasiado trabajo

2 Me gusta

Me refiero a implementar esa herramienta en los nuevos temas.
Con respecto a los antiguos, podría ser un trabajo para el futuro líder del foro Pop @MARK.
Qué trabaje esa holgazana si quiere el cargo!

Si estoy de acuerdo con esa opción

Pues ya vote aunke no soy uno de los usuarios mas importantes que mencionaste, en lo de publicidad no estoy de acuerdo pues se freezan mucho las paginas y los anuncios no dejan forear que es a lo que venimos.
El nombre de algunos foros se puede cambiar si los foristas de cada foro lo piden y creo que juntar varios en uno cuando no hay movimiento x meses.
Y lo mas importante atraer mas foristas porque este foro esta muy solo.

@MARK suelta la peluca…

:joy::joy::rofl:

1 me gusta

Ya que estás buscando mi atención peluca, te digo que debes sentirte realizada en tener 2 de tus cuentas como los usuarios más activos del foro.
Pero claro si te la pasas 24/7 aquí como la gata sin vida que eres.

size_restricted

No ardas @Mark, relax amora… inhala y exhala :joy::rofl:

Esto me parece buena idea también.

Yo NO quiero a @MARK de líder, además voto con sus mismas cuentas alternas en la encuesta así NO vale

@holaforo NO queremos a ese tipo de líder

1 me gusta

ya paso navidad , afortunada mente

2 Me gusta

@holaforo @salome
Por qué permiten que mark hago esto de crearse cuenta para apoyarse



5 Me gusta

@Moderador @moderadores @salome. Mire a este usario como se creó un montón de pelucas

4 Me gusta