Hola chicos! Me apoyan para ser líder del foro Música Pop?

Antes que nada, de verdad y de todo corazón deseo que sea época de paz y mucha tranquilidad en sus hogares.

Qué la magia de la navidad reine en sus vidas y con sus familiares :smiling_face_with_three_hearts:.

Cómo saben, el foro Música Pop desde hace mucho tiempo sufre de una serie de acosos personales hacia ciertos usuarios. Desde que tengo participación en los foros, de verdad que la mejor moderación la he visto aquí en holaforos. El trabajo que hacen @salome y @moderador es increíble, pero me da mucha pena que ellos que son personas muy tranquilas tengan que lidiar con ese tipo de mensajes tan agresivos y tan de mal gusto.

Quiero ser líder del foro música, no para hacer venganza, sino para ser justo con aquellas personas que están siendo objeto de agresión muy fuerte en el foro, ya que se publican imágenes personales, cosas sobre sus vidas íntimas, y sobrepasan esa línea muy delicada del respeto. Sabemos que ese foro siempre se ha caracterizado por lo fuerte de los mensajes hacia las mujeres de la industria de música, pero hay un límite muy marcado entre eso y hacer bullying hacia personas.

Necesito de su apoyo para lograrlo, ya que requiero de 100 votos para ser líder (no moderador). Con ello estaré pendiente de la justicia, buscaré ahorrar trabajo a los moderadores, y además ofrezco darle movimiento bonito al foro. :smiling_face_with_three_hearts:

Quienes me conocen saben que soy muy respetuoso en otros foros y que siempre contarán con mi apoyo en sus dinámicas.

Agradezco mucho su apoyo y deseo pasen una muy feliz navidad en compañía de sus seres amados.

Un abrazo

new year christmas GIF

¿Me apoyas siendo líder del foro música pop?

  • Sí te apoyo y confíamos en ti

0 votantes

11 Me gusta

Nadie te quiere de líder maldito corta greñas

11 Me gusta

Si no apoyas, abstente.

Jorge me ha comentado que requiero sólo apoyo de usuarios importantes.

3 Me gusta

He hablado con la moderación por privado.

Buen día arianators

Es qué acaso no lo ves?
Esa gata es peluca de @holaforo.

Pruebas quien lo dice un fan de kagaty

4 Me gusta

Te estaré vigilando, gata!

1 me gusta

newyork-1 (1)

4 Me gusta

La dejaste seca amora :rofl:

2 Me gusta

Tú no puedes hablar, “argensimia”.
Ya tengo ubicados a dos foristas de los cuales puedes ser peluca.

"Puedes ser " meaning: ¡No tengo pruebas! :rofl::joy: Maldita ESTUPIDA sin vida fan de mierdaty tenías que ser mojón :rofl:

3 Me gusta

Eres una cobarde empelucada que no tienes los huevos suficientes como para salir al ruedo.

Baaaaaaah! Básica sin vida :rofl: me cuentas cuando tú diva mierdaty salga del Flop amora :v:t2::rofl:

2 Me gusta

Eres fan de Diosaty perry?

1 me gusta

Patadas de ahogada.
Nos vemos, peluca.

Baaaaaaaaah ! Cuéntame más saca liendres sin vida :joy::rofl: hablamos cuando mierraty salga del Flop ciela :v:t2::rofl:

1 me gusta

Nadie te quiere de Moderador peluquero lárgate a tu pocilga de muerte

4 Me gusta

Ni de coña staneo a semejante destalentada!

1 me gusta

Baaaaaaah! Por eso será que vives con el culo en llamas cada vez que la escupen? LOL :rofl:

1 me gusta