FRAUDE: Mark haciendo trampa en las votaciones con sus múltiples pelucas

@MARK que enferma eres

Esa depila :shell: es una Yolanda Saldivar, que miedo.

Quasar es otro integrante distinto a Arianators, saludos!

5 Me gusta

.

Mojón @Mark oíste

Style Hair Flip GIF by Ariana Grande

4 Me gusta

Ewn qué página se vota?

1 me gusta

En esta

Otro ridículo que hace y va para su interminable lista de ridículos en el foro :joy::rofl:

1 me gusta

Cuanta obsesión con ese barre greñas

2 Me gusta

@Salome también puedes confirmarme si @Holograma2.0 y @Traidoramaldita son el mismo usuario?

LOL @Salome no tiene porqué confirmarte nada de ningún usuario ¿quien te crees? Me meoo, ubícate mojon sin vida…:rofl:

2 Me gusta

Estás mega pressed, negra, porque sabemos que tienes muchas pelucas votando en la encuesta!
@Salome por favor, nos puedes confirmar si son el mismo usuario.

Baaaaah! Lo peor es que eso lo sabe medio foro negra, así como medio foro sabe que macumba por ejemplo es una cuenta de la mark y voto por si mismo, no seas burra solo cuentan los votos de los que están en la lista :joy: animal…

2 Me gusta

O sea que tú vales x2 o más, negra sin vida?
Deja de tomarnos el pelo, pendeja!

Voto con peluka @MARKBRAVE, tiene muchas pelucas como @Marcos @Marcus

1 me gusta

No seas tan burra animal, solo cuentan los votos de los que están en la lista :rofl: allí está la lista Lee burra Áaay nooo! Además, no te veo pidiendo que aclaren las cuentas asociadas a mark :joy:

Iré a informarle a los moderadores de los usuarios con cuentas alternas.
Vete con cuidado negra, que muy pronto te despeluco!

SIIIII ya eso se volvió un chiste deben hacer la votación de nuevo …

Está estúpida no entiende LOL eso lo sabe todo el foro animal :joy: y bueno en todo caso, aprovecha de comentar también, sobre las cuentas de Mark sus Amiguis amora :rofl::joy:

@holaforo necesitamos que revises esas pelucas para invalidar esos votos y sancionarlo definitivamente con puestos en holaforo, además, es un enfermo mental fanático con obsesión compulsiva peligrosa, acosa en privados y da las :peach:

1 me gusta

No tengo necesidad de contarle las pelucas a esa peluquera.
Y @holaforo no sabe sobre todos los usuarios con cuentas alternas, o por qué crees que colocó ese aviso?