Cuenta de resultados de Holaforo.com

Hola,

Fiel a mis principios, siempre cumplo y cumpliré mi palabra, yo no quiero obtener beneficio alguno a los dos proyectos que inicie sin ánimo de lucro que son Holaforo.com y workersweb.com

Holaforo.com permite a todos los usuarios a expresarse con total libertad de expresión. Poder denunciar las injusticias. Además de tener un espacio de conocimiento, ocio y social.

Workersweb.com para defender el expolio que esta siendo sometido los trabajadores por parte de los gobiernos con cada vez más impuestos y por parte de los empresarios donde su avaricia no tiene límites.

Pero si queremos crecer, tenemos unos gastos que afrontar.

El primero de ellos es el servidor:

Un servidor es un conjunto de computadoras capaz de atender las peticiones de un cliente y devolverle una respuesta en concordancia

41 dólares al mes.

En segundo lugar, son los cdn:

Una red de distribución de contenido (CDN) es un grupo de servidores repartidos en distintas zonas geográficas que aceleran la entrega del contenido web al acercarlo a los usuarios.

6.35 dólares al mes.

El servicio de envió de correos electrónicos para las notificaciones y los usuarios se puedan registrar.

Permiten enviar, recibir y realizar un seguimiento del correo electrónico

Mantenimiento de los administradores, suelen rondar los 30 $ dólares al mes…

También nos hace falta añadir la función de que las fotos y vídeos de Instagram, tik tok, twitter se puedan ver en el foro. EL foro tiene varios administradores, la oferta más económica para añadir esa función es de 100 dólares.

Como resumen, me gustaría activar adsense, con una publicidad los menos invasiva posible, y que moleste lo menos posible.

Mi intención es mostrar todos los beneficios y gastos, y cuando me lo pidan grabar video de cómo entro en las diferentes plataformas y enseñar las facturas.

La forma más sencilla por el momento para obtener ingresos es mostrar publicidad en adsense, será lo menos invasiva posible. No se mostrará publicidad a los usuarios más importantes del foro. Son los que pueden votar y los que deciden todas las decisiones del foro Feliz Navidad y votaciones.

En cualquier momento me pueden pedir los ingresos obtenidos, una vez cubierto los gastos el resto del mes no se verá publicidad.
Los ingresos obtenidos hasta la fecha son:
image

Muchas gracias a todos, lo hago para mejorar el foro añadiendo funciones como mejorar el diseño del foro, mejorar en las búsquedas de Google, poner letras de diferentes colores, poder insertar videos e imágenes de las redes sociales, mejorar la seguridad, crear copias de seguridad del foro… Habrá total transparencia.

5 Me gusta