Votaciones importantes. Cerrado

Primer anuncio, antes del domingo estará habilitada la opción de firmas y la gran mayoría de mejoras propuestas.
Segundo anuncio, antes del domingo hay muchas mejoras muy interesantes, por el momento es una sorpresa estamos trabajando un equipo de programadores para llevarlas a cabo.

Ahora vamos con las votaciones:
Todas las votaciones son de forma anónima, pueden votar y nadie nunca sabrá que han votado.
Todas las decisiones que se toman en forocero las decide los usuarios.

1.-
La primera y más importante es que el antiguo moderador de helloforos @Moderador azul quiere ser moderador en forocero.com ahora su nick es @Moderador

¿quieres a moderador azul como moderador?
  • Si
  • No

0 votantes


2.-
La segunda es que alguien por privado ha pedido el baneo de la usuaria MadeQX1

¿Quieres banear a Madeqx1?
  • Si
  • No

0 votantes


3.-
@Arnamell ¿Se aprueba el foro ACEMIRALES? Cerrado Ha pedido un foro de Acemirales

¿Quieres un foro de acemirales?
  • Si
  • No

0 votantes


4.-
Unificar foros en lo último.
Tenemos muchos foros que se podrían unificar, Deseas unificar “Chistes y Rumores”, “Noticia y política”, “Novela netflix y más”, “Discusión abierta” por uno que se llame General

Unificar foros
  • Si
  • No

0 votantes


5.-
Unificar foros en Música
Unir los foros que no se usan de “Cancioneros”, “Camilo Sesto”, “Música inolvidable”, “Marco antonio Solis”, “Otros”, en General

Unificar foros en Música
  • Si
  • No

0 votantes


6.-
Unificar foros en Interesés
Unificar los foros de Costuras y manualidades, Feng shui y decoración, por una que sea Otros o General

Unificar foro en interesés
  • Si
  • No

0 votantes


7.-
Unificar el foro de Humanidades… con el de Religión y Esoterismo?

Unificar Humanidades
  • Si
  • No

0 votantes


8.-
Unificar los foros de amistades, Nuevos amigos, amas de casa, amigas vip, Brasileiros, Medellin, Peruanos, por uno que se llame General o Todos.

Unificar foro de amistades
  • Si
  • No

0 votantes


9.-
Unificar foros en Graphic Arts, Hadas y fantasias, y talleres gráficos por uno que sea General o todos?

Unificar Graphic Arts
  • Si
  • No

0 votantes

Ciclon les saluda.
¿Se pueden proponer Moderadores?. Porque los Moderadores, o Moderadoras tienen que conocer de todos los Temas (Al menos en los que Modera), es comentario.

2 Me gusta

Mi opinión cuenta lo mismo que un voto, y cuenta lo mismo que cualquier usuario de forocero.
Mi opinión personal es que la libertad de expresión debe estar casi por encima de todo.

3 Me gusta

Ciclon le saluda.
¿Por qué se desfijó este tema?. Creo que sí era correcto, el que esté fijo.

1 me gusta

¿Qué es la Libertad de expresión?.

1 me gusta

El foro tiene potencial y Charles puso unos apps donde puedes mejorarlo. Lo unico confuso es la organizacion de cada genero de informacion :heavy_check_mark:

1 me gusta

La libertad de expresión es que todas las personas tienen derecho a decir lo que piensan.

3 Me gusta

Propongo a @Gamma como Moderador. Gamma ha Moderador en varios foros. También Yo he Moderado en muchos foros.

1 me gusta

De acuerdo.
Gracias por escribirlo.
Es muy importante manifestarlo, para que tod@s participen sin presiones, y sin caer en insultos hacia las Personas.

Ciclon le saluda.
Lo que sucede, es que cuando existen otros votos, el porcentaje varía.

1 me gusta

Yo opino que no se deberia poner como moderador a usuarios activos en foros…sea cual sea, y sean buenos usuarios, porque de una u otra manera no son totalmente imparciales…y al rato otros usuarios se van a proponer como moderadores y se va hacer un caos…

Creo que este tema debe de fijarlo globalmente, hay muchos usuarios que no estan al tanto de las votaciones…

Tampoco me parece que se proponga bannear a alguien especialmente si no lo conozco…no me gustaria que algun dia por caerle mal a alguien se me sometiera a jucio y decidieran sacarme sin pruebas ni nada…Creo que eso debe de solucionarlo Ud como lider del foro y teniendo a consideracion lo que ha hecho ese usuario

Acomodar la pagina principal como teniamos en hello foros ayudaria mucho…para que muchas personas sepan como integrarse al foro

es solo mi opinion, saludos a todos

7 Me gusta

Muchas gracias salome, lo tengo en cuenta, acabo de cambiar la página principal como en helloforos, en caso de que no se le cambie automáticamente, para algunos usuarios tardará algunos días, puedes ir a preferencias/interfaz

2 Me gusta

Muchas gracias por todas sus atenciones y todos los pedidos que le hacemos, reconozco su gran esfuerzo incondicional, seremos pacientes asi como ud lo esta haciendo con nosotros, esperemos mas gente que opine al respecto y podamos todos darle una idea de lo que queremos, gracias por el pedido ya vi la pagina y si se cambio , gracias!

2 Me gusta

Yo sé lo agradezco, siempre es bueno mejorar y nos da una opinión muy certera

2 Me gusta

Saludos.
Si no son imparciales, votamos para que los quiten. Si no, esto se convertirá en un caos. Harán sopa de temas escribiendo ocurrencias como en el foro del cholo.

3 Me gusta

No se quien es “el cholo” ni a cual foro te refieres…hay que ver las demas opiniones…y la que prevalezca esa sera…saludos

3 Me gusta

Eres un gammamiel de foro libre ?

1 me gusta

Definitivamente opino lo mismo

2 Me gusta

Exacto, la moderación es indispensable en un foro.
Creo que no quieren mucho al Azul.
Saludos.

2 Me gusta