Votaciones importantes. Cerrado

Saluditos esos.
Haz un mano a mano para la moderación,
Que se la rife el Ciclón con el Azul en un debate

1 me gusta

Mira esa, no lo tomes a mal, pero las nenas prefieren al ciclon. Se las lleva de calle,
ese ciclon es el rompecorazones de la fecerookkkkkkk

1 me gusta

No se vale esos, falta la contraparte, muchos se quejaban de la moderación del vato

1 me gusta

:+1:

Apoyo 100% esta opinion

@holaforo

1 me gusta

Muy de acuerdo contigo @Salome, foristas activos no deben ser moderadores. Además, se les debe establecer un período de prueba para probar su trabajo, eficacia e imparcialidad.

4 Me gusta

Saludos justiciera gusto leerte…

1 me gusta

Quedan tres horas para que se cierren las votaciones tiene una duración de 24 horas

2 Me gusta

Ciclon Te Saluda, @Lajusticiera.
Totalmente de acuerdo, se debe abrir un tema para externar como se está llevando la Moderación, y que todo Moderador, o Moderadora esté de acuerdo en que se califique su desempeño.

Ciclon Te saluda, @Salome.
Para que se entienda “sin barreras”, ¿Quieres decir que el que sea Moderador, o Moderadora no debe participar como Usuari@?.

1 me gusta

En efecto, si tu y yo debatieramos en un tema acerca de cualquier topico, y se encendieran “los humos” y yo fuera moderadora…y derrepente te pasa que no puedes dar likes o que se te movio el tema algun lado…tu no dudarias que fui yo la que te hizo eso???..
Insisto aunque semos buenos usuarios, si estamos participando no podemos ser totalmente imparciales y moderar como se debe

1 me gusta

Igualmente @Salome, un saludo cordial para ti.

1 me gusta

Ciclon Te saluda.
Gracias por contestar.
Sucede que en las Moderaciones en las que he participado, no es uno el que tiene “todo el control”, quiero decir que se cuenta con más Personas que forman el Staff. Podrás escribir: Entonces para qué está el Moderador, y es aceptable. Recuerda que también se puede revocar en ocasiones injustas una decisión de un Moderador, o así debe de ser. Eso no se hace en muchos foros, pero en este foro creo que sí se podrá. La Persona que nos ha brindado este espacio, es una Persona muy accesible, por eso estoy aquí.

No necesariamente creo que se tenga que expulsar de maneta definitiva, a l@s Usuari@s. Dependiendo del caso, creo que deben existir sanciones de días, o semana de bloqueo, para que asimilen la situación con calma. Eso en casos extremos

¿Opiniones?.

También voto por forocero para moderador
Y definitivo debe haber normas en el foro, si no será un desorden

4 Me gusta

No queremos normas ni baneos por favor el foro debe ser totalmente libre .

Los que piden mi baneo quieren que esto sea una dictadura

1 me gusta

Si insulta a los demás?.

1 me gusta

No me importa quien sea el Moderador, siempre y cuando sea imparcial, este MODERADOR AZUL, era en HELLO FOROS muy parcializado, se le daban quejas por groserías y discriminaciones de ciertos foristas y no resolvia el problema
Gracias…

2 Me gusta

Le temblaba la mano, para controlar a l@s user.

1 me gusta

Entonces si no quieren al azul, ni otras queremos que sean usuarios activos…que haya una tercera opcion…

2 Me gusta