Por qué tanto misterio por un simple subforo de acemirales...

Por qué tanto misterio por un simple subforo de acemirales???..
Por qué no lo han colocado, digo no?.
No fuera el de Católicos porque ya estaría al instante.

No tengo ningún inconveniente en colocarlo, para eso gano la votación, pero estoy a la espera de que me digan en donde ponerlo, yo le sugerí en Salud ya que no se habla de salud solamente, por ejemplo allí está la subcategoría de filosofía y es muy visitada, si se fusiona en la subcategoría de filosofía obtendría más visitas. Estoy a la espera a que @Arnamell me diga. O tal vez quiere una subcategoría de propia sin tener que compartirla con otro tema.
Mi opinión personal es que de lo que habla es todo filosofía, y añadir una subcategoría va a hacer que pierda visitas.

2 Me gusta

Gamma Te Saluda, @holaforo .
También opino lo mismo. Que sea una subcategoría de Filosofía.
Además ese Ciclón es Filósofo que no le haga al cuento.

1 me gusta

Con temas de creencias tenemos a “Esoterismo y religión” “filosofía” “Católicos” “Virgen de Guadalope” … y ahora quieren “Religión Acemiral”… a mi no me importa, pero el foro se va a llenar de subcategorías.

1 me gusta

Lo que escribiste fue que ganó el subforo de acemirales.
Si no, no le coloques nada, y que escriba en la subcategoría de Religión si quiere.

Si gano una votación, y siempre hay que hacer lo que decide la mayoría.

1 me gusta

Bueno. Si la mayoría quiso, coloca el subforo donde creas más conveniente.
Ese ciclón no creo que llore porque colocas el subforo donde creas más conveniente.

1 me gusta

Como ganaron la votación para esos subforos: Virgen de Guadalupe, Católicos. Los tenías que colocar por mayoría de votos.
Saludos.

Voy a esperar a ver que me dice, a mi no me importa donde me diga, ganó la votación. Pero sinceramente creo que lo mejor que publique todos sus temas en esoterismo y religión o en filosofía

1 me gusta

Estoy contigo.

1 me gusta

Ciclon Te Saluda.
Sí, que quede la subcategoría Acemirales, en la Categoría lo Útimo. Gracias.

2 Me gusta

En 24 horas máximo lo tienes hecho

Cuando Usted pueda. No hay prisa. Muchas gracias.
Paz, a su energía.

2 Me gusta