Shakira, Artista Bubbling Under Hot 100? Veamos🤔

el secreto de shakira es que es un macho de pelo en pecho y por alla me contesto salio en una blusa trasparente avierta mostrando el brasier

Que se estaba separando de Antonio De La Rua, que seguramente ya le estaba reclamando dinero por ser supuestamente su manager

Esa mujer tambien tiene una vida personal… y las veces que se lq vio mal a Shakira fue por eso y no por su musica, que desde SALE EL SOL, hace mas de 12 añow, no hace mas la promoción y rompida de lomo de antes

Pues se dió cuenta de que igual partiendose el lomo promocionando como lo hizo en la era she wolf fracasaba de igual manera jajaja así que mejor para que esforzarse

Porque esa basura Don nadie es una mediocre ! Ha optado por dejar de tener el título de one hit wonder , y lo único que ha logrado es hacer que asiente más en su carrerucha , lo ha intentado de todo , desde cuelgues , productores , promo partidera de lomo , pero jamás ha dejado de ser una one hit wonder y las pruebas cifras y desempeño así lo han demostrado , a decir verdad mujerzuelas como esa Don nadie que no tienen nada que ofrecer al público están destinadas a ser una OHW y desde el principio esa basura estaba destinada a ser una Ohw ( de las más mediocres )

1 me gusta

“Lo seguro “ no existe para shanigger todo es un fracaso alrededor de ella , ya que no tiene prestigio ni valor alguno como artista dentro de la música , solo tuvo suerte gracias al haitiano con ano don’t lie fuera de eso no pego , su disquera y esa Don nadie creyeron que podía tener suerte otra vez lanzando cuelgue con timbaland y lil wayne y la industria de la música les encargo de reafirmarles que esa basura solo había sido una OHW , y que no importaba que hiciera o de quien se colgara nunca volvería a pegar otra vez … y así ha sido desde entonces por eso su disquera ya no le invierte ni en promo ni en nada porque saben que en los mercados alfas esa basura es un fracaso asegurado desde siempre

Fijación anal fue un fracasote incluso esa era fue algo así como el defecado , solo sobrevivió por los cuelgues en este caso el
Haitiano , antes de que shanigger fuera elegida para hacer el remix de dance like this fijación anal era un fracaso colosal en los listados y ventas así que tuvieron que meter ese Aborto para medio salvar la era , aún así fijación anal fue un fracasote apenas certificó platinito con todo y reedición y 7 singles más que fracasaron (todos los que fueron en solitario fracasaron miserablemente) ese Aborto apenas y ha vendido más de 2 millonsitos , EN PLENO 2006 cuando los álbumes en su mayoría vendían de a 8 y 10 millones y SALE EL MOJON también fue otro fracasote miserable no tuvo peak importante ni descente , otra vez la mayoría de singles le volvieron a fracasar , y en peaks esa basura dio pena , ni hablar de que tenía otra vez cuelgues y ni eso la salvo jajaja

No puedo creer lo don nadie que es esa basura que hasta le saca 4 versiones distintas a una misma canción y las 4 le fracasan
The Office Reaction GIF by NETFLIX

Ese Aborto fue una aberración ajajja y estaba destinado al fracaso como todo lo que lanza shanadie como solista , y eso que uso a los productores de Dua lipa la chica con más hits en esta década y ni eso la sacó del fango del fracaso , ese Aborto genérico fue una aberración. Desde el video pobretón grabado en una alberca , el set mega humilde con trapeadores visibles los outfits y la producción jajaja literalmente fue la carta de despido de Shamierda como solista , no creo que su disquera ni ella misma se vuelva a atrever a lanzar algo como solista y mucho menos en inglés , esa Don nadie sabe lo insignificante y como no funciona ni en inglés ni como solista

Y fue la primera de 3 ocasiones donde hizo fracasar miserablemente a Pitbull jajaja pobre mojon don nadie literalmente ni los cuelgues le funcionaban

Shamono es una one hit wonder y corista

1 me gusta

Pero para mi el peor fue El Flopado… quedando fuera del top 10 d Billboard 200, esa hp mierda :poop: si que decepciono aun mas a todos sobre todo a la critica, la mitad del album eran cuelgues y fueron los que se salieron como singles y aun asi fracasaron. Ese album no tuvo ni hits

Pero se sabia que Antonio de la Rua era su maneger, no era ningun supuesto maneger. Los problemas de ellos ni personales ni profesionales no salieron a la prensa

En lo de la promoción desde el 2010 en eso tienes razons y coincidimos

Pero amix la verdad la era de She Wolf fue desastroza debido a la clara negligencia del lanzamiento del album.

El lead single se lanzo en julio y el album se vino a lanzar apenas en noviembre en EU, cuando desde septiembre de estaba lanzado en otros territorios y en Latam. Aparte cuando se lanzo el album ya habian publicado los tres singles de esa era, el ultimo Gypsy de publicó a principios de 2010 cuando ya el album se habia estancado.

El error fue que la disquera se tardo 4 meses en publicar el abum desde el lanzamiento de su lead single, y se lanzaron 2 singles mas sin tener disco en la calle.

Por lo que lei hace años Amanda Gosht que era la presidenta de Epic fue despedida a conienzos del 2010 por ese flop ya que fue la principal responsable del atrasó del album aunque segun Amanda fue Shakira la que atraso el album al decidirse en grabar o no Give It Up To Me

Las consecuencias fueron fatales, el álbum debuto en el #15 y era la primera vez que un album suyo debutaba fuera del top 10

Por Dios… no puedo creer que se haya estancado de esa manera y que realmente no haya querido hacer algo grande para salir de ese oyo

Las dos originales si fracasaron pero los dos remixes pues ni mucha gente supo de ellos, ejemplo tu que no sabias el remix con Kid Cudi y hasta con video musical contaba

Desde que mendigó estar en el remix de Tutú se vio su declive.

1 me gusta

Justamente ayer lanzo un video alternativo con imagenes del tras cámara, lo vino lanzar un año después:

Y tampoco olvidar el remix que un excremento refrito:

Es verdad, los cuelgues de Pitbull con otros artistas si fueron Mega Hits como lo fueron con Christina Aguilera, JLo, Chris Brown, Ne-Yo y Kesha

Ayyy amix es verdad… totalmente cierto… un artista top top de verdad no mendiga remix de artistas inferiores

1 me gusta

Me meoooo con el video detras de camara, es mejor que el oficial…

Que mal manejo tuvo ese single y la CERO promocion tuvo