Shakira, Artista Bubbling Under Hot 100? Veamos🤔

Amix la cancion es basica, el video estuvo bien pero la misma Shakira no le gusta hacer promoción, como no va a fracasar un single ni siquiera te esfuerzas en hacer promoción… no puedes sentarte a dar entrevistas en television desde la camarita de tu celular en casa… come on! Algunas imágenes si me gustaron, sobre todo las que se tomaron de otro ángulo

Para mi DWU cancion y su video son basura, parece un sexto single

Esa porqueria de DWU

Te parece que The One I Need es mala cancion?

A mi me parece que The One I Need es muchisimo mejor que Te Felicito, Dont You Worry, Dont Wait Up y Chango Like Me

Es que eso puse, que THE ONE es superior a DWU…

1 me gusta

A mi me fascina esa canción, y todo el album Oral Fixation

1 me gusta

The one también fue tremendo fracasote

1 me gusta

Aunque en EU no se lanzo por el fracaso de Objection

The One en Francia llego al #15

Lastima ya que es bonita esa canción

1 me gusta

Vendió 0k ese Aborto fue un fracasote jajajaja la verdad como todo lo que hace shanigger en solitario

Me recordaste a los FRACASOS de GUY, 911, Joane piano, etc

GUY ingreso al hot 100
911 certifico en Italia
Joanne piano versión ganó grammy
The sida no logro ni mierrrrrrrda hasta los 3 más grandes fracasos de la carrera de Gaga hacen mierda y destrozan los de shanigger jajaja @DestruXion que por cierto esa sudaca tiene más Fracasos que Gaga en su carrera

GUY ese aborto entro en el puesto mil

911 fue un mega fracaso para el video y promocion que tuvo

THE ONE ni fue single de USA y charteo en toda Europa

Joanne esa basura fue un mega fracaso que no entro a ningun chart

1 me gusta

En el #76 para ser exacto y en solitario
Algo que la simi shanigger no ve desde hace 9 añotes y que don’t nigga up the sida y don’t you floprry nunca han logrado sin mencionar los otros 30 singles fracasados de Shamierda que jamás ingresaron al
Hot 100 jajaja

911 no tuvo promo solo una presentación y ya , y Nisiquiera se lanzó en formato de venta individual , tampoco se envió a radios y certificó the sida Nunca certificó

Y joanne ganó el
Grammy alfa en categoría importante que shanigger nunca pudo lograr
Así que no te atrevas a comparar los fracasos de Gaga con los de esa sudaca one hit wonder @DestruXion

1 me gusta

sabías que el centraco selvático de @DestruXion era fan de lady Diosga y la dejó por la anciana sin talento de shakindígena? me cagooo

Jajajaja no omgg cuenta el.chisme @MaxPower