Shakira, Artista Bubbling Under Hot 100? Veamos🤔

@Elniggaeugeniio @elhaitiano traiganme a toda la gente para debatir y explicar esto que es tema serio:

Esta claro que Shakira viene fracasando desde hace tiempo:

  • Su calidad desmejora
  • Su comercio disminuye
  • Es floja en promocion
  • Es noticia constante por evasión fiscal
  • Insiste en ser reggaetonera
  • Se cuelga descaradamente de teens reggaetoneros novenomundistas sin talento
  • Esta cancelada desde el 2012 con la liberacion mas seguido de albumnes
  • Ahora su competencia es con JFlop, Thaliandia y Pauchola Indio

Realmente antes Shakira no entraba directo al Hot 100 como se piensa, tuvo una que otra tardanza para entrar al Hot 100 pero ahora compite solo para ver si logra poder entrar al menos al Bubbling Under Hot 100

Aqui las pruebas:




Tengo que destacar 3 datos:

1 Que todas estas canciones fueron singles excepto Medicine, y que todas las canciones contaban con video musical excepto Medicine.

2 Que sus únicos 4 hits top 10 pues debutaron primero en el Bubbling Under Hot 100

3 Su ultimo top 20 que fue CRTFY en el 2014 cuelgue con Richanga tambien fue Bubbling Under Hot 100

Vieron la cantidad de cuelgues?
Se imaginan que las canciones que entraron al Hot 100 no hubieran entrado? Hubiera sido mas fracasos y peor aun muchos de estos eran lead singles, segundos y terceros singles…

Las leo:

3 Me gusta

@Hot100SinglesSales esta bueno el tema ya lo leo espera

1 me gusta

Traigamelos a todos amix, quiero debates fuertes y jaladas de mechas, quiero que se desgreñen todas agarrandose como felinas, las blancas como leonas, las negras como panteras, las indias como pumas y las del noveno mundo como gatas :lion::tiger::cat::tiger2::leopard::black_cat:

1 me gusta

Tienes razón hoy en día sus fans esperan más y se debate si ingresa al bubblingunder almenos o no , para sus fans es un milagro que entre al hot 100 almenos en los últimos lugares

1 me gusta

Colócalo en la categoría música pop @Hot100SinglesSales y lo debatimos

1 me gusta

pero si ya todos sabemos que toda su carrera se resume a: OHW

no veo qué más se tenga que discutir, ni álbum #1 BB 200 logró y ya está anciana y emplazada a juicio

1 me gusta

Esa basura es una maldita one hit wonder jajajaja hasta @Hot100SinglesSales que es fan de ese macaco es REALISTA y sabe que ese mono es un fracaso

Pero el negro puto con chanclas de plástico de @Lalisa hasta creía que iba a pisar el top 30 del hot 100 jajajajajajaja

1 me gusta

Está basura hoy en día solo aspira a chartear en el.bubbling under maricon @Brunomadriga1

1 me gusta

Pero que debatamos los “hits” en el top 25 del Bubbling Under, no ves que todos eran singles excepto Medicine?

Me da vergüenza ver tantos hits en el Bubbling Under, todos siendo singles con video musical excepto Medicine que ni era single ni contaba con video musical. Tengo que investigar por mi cuenta y verificar como es el rendimiento comercial

Esa basura es un fracasote jaajajak

1 me gusta

Todo lo que pise el Bubbling Under Hot 100 es fracaso comercial

Tocando punto por punto no creo que sea tema de la
Promoción , la era she wolf tuvo una extensa promoción en los mercados anglosajones con apariciones en programas importantes pero ni eso la salvo del estrepitoso fracaso de ese bodrio ! De hecho podría decirse que fue su última como solista , porque de ahí en adelanta solo fueron cuelgue tras cuelgues

1 me gusta

De hecho shanigger tiene el mismo comportamiento compulsivo de putonna es decir putonna no puede ver que un artista esté teniendo éxito porque va como sanguijuela a colgarse de él , en este caso shanigger no puede aspirar a colaboraciones con artistas alfas le toca ir a mendigarle a cholos tercermundistas para un Ft que en la mayoría de veces Fracasa

1 me gusta

Creo que sus fans saben lo insignificante que es ? Es decir no nos mintamos shanigger no podría ser competencia para nadie que no sea esas
En los 00’s nunca estuvo a la altura de los artistas de esa época y en los 10’s los artistas fueron muy agresivos con su desempeño esa simia no les hizo ni cosquillas , en el fondo sus fans saben lo inferior que es esa mierda en la música que opinas amix @Hot100SinglesSales

Por lo general (muchas canciones pasan primero por el bubbling under antes de ingresar al hot 100) otras no logran ingresar ese fue el caso de shanigger y la mayoría de sus singles que no pudieron transpasar el hot 100
Hoy en día a esa mierda siquiera le cuesta ingresar al bubbling under Don’t wait up y don’t you nigga no han ingresado todavía ni al bubbling under jajaja @Lalisa

Amix es verdad, la era de She Wolf fue junto con la de Laundry Service las mas promocionadas pero la diferencia es que en Laundre Service Shakira duro un año completo haciendo promoción de octubre del 2001 a octubre del 2002, mientras que en la era de She Wolf fue desordenada, el primer single She Wolf/Loba salio en julio y empezo a hacer promoción fue apartir de septiembre, el segundo single I Dit It Again/Lo Hice Otra Vez debio haber seguido la secuencia del primero pero la disquera fue tan bruta que la version en inglés se lanzo solo en Europa y no en EU y la version en español si se lanzo normal al mercado hispano, esa cancion era buena y debieron lanzarla en EU ya que tenian entrada segura y se hubiera posicionado bien por lo menos en el top 20, el tercer single Give It Up To Me se lanzk exclusivamente en EU y tanto fue la exclusividad que hasta la cancion solo aparece en el CD de ese pais, no aparece fuera del pais en ningun pais, era obvio que esa cancion tan 2006-2007 era el Hips Dont Lie del album ya que contaba con cuelgue, con nigga, aparte era un refrito ya que tenia desde hace años engavetada por Sony Epic y era el sonido que querian para terminar de “americanizarla” y poder encajar tanto en el público como en el mercado y el público estadounidense solo le dio respaldo hasta un pobre #29 cuando relamentel lo tenia todo para ser #1, esta cancion perdio el chance de posionarse bien en otras regiones anglos como en Europa, Canada, Australia y Nueva Zelanda pero cometieron la estupidez de ni lanzarla en esos mercados ni incluirla en el CD para esas regiones. El ultimo single fue Gypsy/Gitana y alli si aprendieron del gravisimo error de los dos anteriores sobre todo de I Did It Again, esta vez si lanzaron la version en ingles en Angloamerica y en Europa y Oceanía y la versión en español en el mercado hispano pero lo malo es que hubo poca promoción, Gypsy tardo meses en entrar al top 100 y estuvo 3 semanas y aparte estuvo anteriormente 3 semanas en el Bubbling Under, ahora el inconveniente era la poca promoción que le daba al álbum y además que estaba empezando a chocar con el lanzamiento de Waka Waka (abril-mayo 2010) y tambien estaba empezando a correr con el siguiente album Sale el Sol que empezó a promocionarlo en los Rock in Rios Madrid y Lisboa y en el Festival de Glastounbury en Londres, era obvio que ya habia dejado morir la promoción de She Wolf aunque canto algunas canciones en esos conciertos y a principios del 2010 en otros mercados. Ella ya tenia la mira en el siguiente album y ya queria correr con la gira y no darle mucha promoción a Sale El Sol, esta misma formula de no promocionar los albumes Shakira la ha estado repitiéndo y por eso ha fracasado tanto

Muchos fueron un fracaso o en su gran mayoría hoy en día sus fans tienen más la expectativa de que almenos ingrese al bubbling under , que al hot 100 por eso Esque cuando Shamierda toca el último lugar del hot 100 con alguno de sus cuelgues para sus fans es una celebración porque ellos se acostumbraron a que esa sudaca no debute en el bubbling under

Si aunque por ejemplo she wolf se empezó a promocionar para julio del 2009 en Muchos programas de alta audiencia , did it again se lanzó en formato de descarga para Estados Unidos y hasta remix con Pitbull le lanzaron , esa fue la primera vez que shanigger trabajó con Pitbull y lo hizo fracasar estrepitosamente, cosa que posteriormente haría ltras 3 veces , y el Aborto con lil wayne no había manera que fuera #1 ni con promo , aunque lo promocionó también en los amas del 2009 y en el juego de la NBA ese Aborto nunca despegó y se desplomó horrible , era demasiado genérico y diarreico para ese tiempo las producciones de timbaland ya habían pasado de moda y eran cosa del 2006 , además de nota que la disquera no quería seguir invirtiéndole ni un sol peruano más y por eso le hicieron ese video ta pobretón y humilde que parece hecho con el sony Vegas @Hot100SinglesSales

Difiero amiga , Abortos como Loca , Waka waka tuvieron mucha promoción y fueron fracasos comerciales , creo que en un punto la disquera ya no invierte más en la promoción de su material cuando se dan cuenta que no tiene alcanze , además su demanda en mercados alfas es muy baja , es decir es difícil agendarle una presentación estelar a shanigger en alguna entrega de premios relevantes o algún talk show relevante porque su presencia e importancia en Los mercados alfas es realmente nula e irrelevante