Shakira, Artista Bubbling Under Hot 100? Veamos🤔

Amix yo apoyara a Shakira si:

  • Lanzara musica en ingles
  • Lanzara canciones biligues como antes que eran con dos versiones una para el mercado anglosajón y el otro para el mecado hispano
  • Que no lanzara reggaeton
  • Que no se colgara de nadie
  • Que varie sus sonidos
  • Que publique mas videos musicales
  • Que haga mas promoción
  • Que no saliera de Estados Unidos para posicionarse top
  • Que se busque un buen manager
  • Que busque contratos publitarios
  • Que se retire de la disquera de Jay Z

Y finalmente que deje vender carne y venda mas musica.

Ella lo tiene todo para dar mas: escribe, produce, toca, canta y baila, si ella fracasa es por que quiere y eso ya no lo pienso apoyar mas. Que conformista y que facilista se ha vuelto, nada que ver con una canción que ella misma dijo que era un Himno contra el Conformismo:

Version en español: Pide Mas (2001)

Versión en ingles: Ask For More (2001)

Esas eran de Pepsi, que se publico en el Ep del 2003 lanzado solo en Europa y no en EU, otro fracaso más de no haberse lanzado en EU

Version en español: Pideme el Sol (2002)

Versión en inglés: Knock On My Door (2002)

Conclusión ella ya no tiene la garra de antes, por mas fracaso que haya pasado por lo menos antes se le veia el animo de hacer algo y de vendernos algo, ahora no, todo ha cambiado para mal y yo ya eso no lo pienso pasar mas por alto

Pero el remix con Pitbull fue para el mercado hispano, mientras que el remix con Kid Cudi fue para el mecado anglosajón. Pero esos remix eran innecesarios, ademas que menos mal no los promocionó. Ya se le veia el desepero de colgarse, que puta arrechera me da de que se cuelgue de otros, como si sola no pudiera.

Me parece muy bien amix @Hot100SinglesSales no le pierdas más tiempo en seguir a esa simia fracasada de mierrda , hay muchas más artistas que puedes seguir e Irán de acuerdo a lo que buscas en una popstar ! Ese macaco fracasado por el resto de su carrera se limitará a hacer corista de cualquier cholo reggaetónero de moda que emerja en el panorama música a ver si pega en bolivia o no
Pero irá sumando más fracasos lamentables a su carrera como estos Abortos amiga






Shanigger en español como solista ha fracasado demasiado por ejemplo esta es la
Prueba de que nunca más se atreverá a volver lanzar una canción en español como solista que sea single @Hot100SinglesSales

Ósea que ese Aborto tuvo 3 versiones y ninguna funcionó jajajaj ?

Amix hay que separar algo, el exito en Angloamerica (EU y Canada) y el exito en el resto de la Angloesfera (Europa, Australia y Nueva Zelanda). En Angloamerica su rendimiento ni fue exitoso pero tampoco fue fracaso, fue un rendimiento moderado, mientras que en la Angloesfera si fue mas exitoso sin exagerar como en eras pasadas.

Waka Waka y Loca fueron exitos internacionales pero no fueron exitos angloamericanos. Ambos singles quedaron fueron del top 30 en EU y fue porque Shakira no quiso hacer promoción en EU, solo hizo promoción en Europa

Waka Waka jamas la canto en vivo en EU
Loca nunca la canto en vivo en EU

Excepto en los conciertos obviamente pero en sus momentos de lanzamiento nada que ver, alli es donde ella se quiso afianzarse mas afuera que en EU

Entiendo a que se podría dar, puede ser al bajo rendimiento comercial del album She Wolf, al mal manejo de singles y al poco recibimiento crítico en cua to a nominaciones y premios.

En esa entrevista dijo que estaba desanimada a finales del año anterior (2009) como dejando claro que estaba desanimada por las bajas ventas de su album She Wolf, que mas seria? Que fue lo que la tendria desanimada a finales del 2009?

Amiga claro, pense que sabias? Eso lo sabe todo shakifan, eso lo sabemos todos!!! De hecho hasta tiene vídeo musical con el mismo Kid Cudi y esta en la cuenta oficial de Shakira:

https://youtu.be/xE2onUOa5u4

Por Dios Santo… amix me acabas de abrir mas los ojos… es verdad!!! Ella no volvera a lanzar música en español sola al tratarse de un primer single… es como ya seguir modas pero tiene desde el 2005 con cuelgue tras cuelgue.

Amix su rendimiento enEU y Canadá es muy penoso , es decir es tan inferior e insignificante comparado con cualquier moda has been , o cualquier artista novato , de hecho en esos mercados su desempeño fue tan bajo que si te pones a analizar encaja perfectamente con el de cualquier one hit wonder por eso Esque shanigger es considerada en la anglosfera como una One hit wonder como literalmente la mayoría de público norteamericano le perdió el rastro y dejó de sentir interés por esa Don nadie desde 2006 ! Y solo la recuerdan por el Aborto con el haitiano aún así este pseudo hit tiene ventas muy miserables comparado a otros grandes éxitos de otros one hit wonders

Ahora en Europa , en UK ha sido el mercado que más la ha escupido y en el que más a fracasado diría yo , en el resto de europa es inexistente su éxito , y medio donde le han aventado un hueso es en Francia y Alemania pero nunca ha logrado nada relevante en esos lugares , es decir solo ha logrado peaks desechables y mediocres , porque en ventas y certificaciones literalmente está por fuera del top 5 de mujeres más vendidas de esos mercados y tampoco jamás ha llenado estadios
Y bueno si hablamos de asía sobretodo china Japon Corea del Sur , ahí sí que ni de broma alguna vez se enteraron de su existencia @Hot100SinglesSales

De hecho no waka mierda fue un fracaso colosal en 2010 la cancion vendió ventas muy miserables en todo el mundo , era la
Época de itunes cuando todos los singles vendían más de 10M en adelante y est cancion apenas y logró al día de hoy 4.8M con streaming incluido , también quedó out del top de la ifpi de las canciones más vendidas de ese año , tampoco fue tomada en cuenta a ningúna premiacion ni logro ningún premio o reconocimiento importante
Loca sí que fue un fracaso del quintomundo , la canción no ha vendido ni 600k ventas en todo el mundo en 12 años de haberse estrenado y te repito era la época de. Itunes los singles vendían como pan caliente , esa canción también fue un cuelgue y fue un fracasote absoluto , lo único medio relevante que tuvo fue peaks en el tercermundo gracias al AirPlay porque en charts alfas ese Aborto pasó pena

1 me gusta

De hecho no logra nada importante en español desde el siglo pasado como solista amix que fuertisimo

1 me gusta

Quinchima pero ya hizo con don’t flopazo up y literalmente parió el fracaso más grande del
2021 @Hot100SinglesSales
tiffany pollard reality GIF by RealityTVGIFs

Yo creo que ese macaco se quería degollar el pescuezo después del fracaso tan estrepitoso y miserable que fue she wolfa , su disquera estaba seguro que esa basura ya se había consolidado como Diva pop y que iba a poder correr con suerte de pegar otro hit en el mercado anglosajón , y el público la ubicó la aterrizó le demostró que solo había sido una one hit wonder , y la mandó devuelta al quintomundo a ser corista de reggaetóneros , Esque de hecho el fracaso de She wolf fue muy mediático , literalmente todos los medios hablaban sobre eso hasta los de su propio país ! Muy fuerte todo el fracaso de esa Don nadie y las expectativas tan grandes que se tenían con un Aborto que jamás despegó
Y no hay excusas lo tuvo todo !
Cuelgues
Sonido genérico de moda
Productor de moda
Partidera de lomo con promoción
Y nada le resultó jajaja fue un fracaso exquisito


Amix y es que Shakira no le dara pena vivir con un One Hit Wonder y darle la cara al mundo como si nada? Osea que a donde vaya ser conocida por un cuelgue no es bueno, por que no ha hecho algo mas o algo relevante para superarse?

Amix ese sonido electrónico es un insulto para la madre de la electrónica de los 90s que aunque era genetica no era tan basica, Dont Wait Up es basica, es hueso, es un esqueleto, no hubo relleno, tiene apenas dos o tres sonidos diferentes, parece un demo. Obviamente a nadie le gustó, ni yo que tanto la apoyé

Hay algo tres cosas en común que tienen Hips Dont Lie, Give It Up To Me, Waka Waka y Loca…

1 Que son claros cuelgues
2 Que eran con negros
3 Que eran refritos, ya exitian esas canciones
Unos dicen que son covers, otros dicen las definen como samples y otros dicen que son interpolaciones

Lo que me queda claro es que al funcionarle la primera, pues quiso repetir la misma formula con las otras tres pero las tres quedaron fueron fuera del top 20 estadounidense:

#29, #38 y #32… siendo cuelgues y con negros… no había justificación para tanto fracaso, ella se fue a lo seguro, no se quiso arriesgar con algo original por falta de creer en ella misma… que decepción siento

Pero amix la gente erróneamente piensa que She Wolf fue su primer album con ventas bajas cuando en realidad era el tercero seguido:

  • Fijacion Oral vendio un cuarto de lo que vendio Laundry Service
  • Oral Fixation vendio menos de lo que vendió Fijación Oral

Despues le siguio Sale el Sol que fue el mayor fracaso de su carrera en territorio anglosajón y sibre todo en RU que ningun single entro el listado y los dos ultimos albums que fueron un desatre en singles

Tengo entendido que fracaso comercial se le denomina cuando las ventas de un album no superan al anterior.

Aunque siendole muy sincero todos los fans saben que el album She Wolf tenia 2 singles #1 y todos los querian como singles: Men In This Town y Moun Amour:

https://youtu.be/9Hqu0E5OEx0

https://youtu.be/21NWgOdr60w

De hecho la misma Shakira dijo que su favorita era Men In This Town:

Y tambien hablo de Mon Amour:

https://youtu.be/8xLXWNR05yU

Ese fue un error grave que cometio, si se iba a colgar tenia que ser con gente que supiera mas que ella, no con inexpertos que buscan fama y colgarse de ella y aparte que ella tenga que cambiarle los pañales como La Maluma y el Raul Alejo, ella debio haberse juntado con gente que le diera credibilidad y respeto como estos:

https://youtu.be/bkfIzdAneoA

Pero decidio con gente de talento cuestionable

Tuvo 4 versiones:

Las dos originales:

  • Lo Hecho Esta Hecho
  • Did It Again

Ambas con remix:

  • Lo Hecho Esta Hecho con Pitbull
  • Did It Again con Kid Cudi

Ambos remixes para mi son basura, eran inncesarios, eran cuelgues, eran estrategias y cagan las dos versiones originales

Mierdindia es una ONE HIT WONDER

La verdad Esque shanegra es un fracaso asegurado siempre en el primer mundo