Sabías que Bad Bunny recaudo este año con 1 solo tour más que shanigger con todos sus tours en 30 años de carrera ? Según Poll Star

Como así que la editaron ?

1 me gusta

Editaron su artículo en Wikipedia para hacerle creer a todos que esa fracasada está al nivel de Beyoncé o Rihanna por ejemplo

Pero también algunos editaron su artículo con estas joyitas
:grin:

Jajaja así es ! De hecho han editado Wikipedia para hacernos creer que esa Don nadie tiene tours exitosos por ejemplo supuestamente el fijación anal tour aparece con 180M recaudados cosa que ningún medio confiable le ha reportado nunca y cifra que únicamente aparece en Wikipedia …


También aparece la cifra de cuando sale el mojón tour que le pusieron 100M pero vas y buscas y literalmente ningún medio oficial le reporto esa cantidad al tour de mierdindia @Olivia @Q.u.A.s.A.r

Y la prueba más evidente es cuando salió el reporte de poll Star con todos los tours femeninos del siglo y su recaudación total
Shamierda solo aparecia con 188M con todos sus tours juntos
DESMINTIENDO así las cifras infladas que los aborígenes sudacos y torcidos le editan en Wikipedia

1 me gusta

Eso no cambiará la realidad de ese primate :grin:

Bad Bunny es un fenomeno.

1 me gusta

Nadie quiere pagar para ver a ese mono sin talento moviendo el ano !

2 Me gusta

Sin ti no es nadie, @elhaitiano

1 me gusta

Esa cucaracha siempre es FUMIGADA, gozo verla superada por todos, usada, aguada, cornuda, cancelada, fracasando con su pedorro reality, en picada a pesar de la payola que invierte e invierte, pero sobre todo, amo que esté emplazada a juicio por delincuente

:star_struck: :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts: :joy: :rofl:

2 Me gusta

Sin mí no conoció el éxito esa nigga One hit wonder

2 Me gusta

Ya te he dicho Manuela en temas anteriores que Pollstar NO tiene reportadas todas las fechas de sus tour mundiales. Es que sólo una indígena retrasada creería que con sus 4 tours mundiales ha tenido menos de 200 fechas :rofl::rofl::rofl::rofl: sabiendo que justamente es una de las 5 artistas en la historia en visitar más de 50 países con sus tours. Así que sigue comiendo de la que te gusta :poop:

Que tiene que ver el número de paises que visite con lo que recaude indio braquicefalo con quijada de simio ? @Ssshakiboy no hay ni un solo medio oficial que le haya reportado un solo tour a shanigger con más de 90M adelante , lo que digas si no traes pruebas de medios oficiales vale menos que la vida de tu puta madre me entendiste bien indio imbécil ? @Ssshakiboy shamierda CERO tours exitosos
Cero tours con más de 90M jajaja
180M recaudados King Bunny la hizo mierdita jajajaja

Blah blah blah

Eres una India muerta de hambre y aparte retardada. Por eso no puedes utilizar la simple lógica :rofl::rofl::rofl::rofl:

Baiiiiiii

Resumen : no tienes pruebas para poderme demostrar que shamierda tenga un tour con 90M mucho menos uno con más de 100M
Shamierda CERO TOURS exitosos espero te haya quedado bien grabado en ese cráneo de simio tosco y subdesarrollado que tienes indio muerto de hambre y fracasado @Ssshakiboy

@Mambru …sabes que la delincuente Chaquira NUNCA ha llevado alguna de sus Giras baratas a Japón, China, Australia y otros países de Asia del Este, … tampoco a Russia por ejemplo!

Así que NO se a que países se refiere, … seguramente a Bolivia, Venezuela, Panama, Honduras, etc. … donde los boletos no cuestan ni un duro.

y dicen que la tía ‘llena Estadios’ … DONDE? en los PUEBLOS de esos paisuchos?

Que fuerte, Shanigga es la nada misma a lado de Bad Bunny

Shanigger es la nada al lado de cualquier artista ese pedazo de mierda nunca tuvo logros al lado de cualquier diva o artista anglo es menos que mierda , al lado de latinos es absolutamente NADIE
Bad bunny en 5 años de carrera ya barrio superó pisoteo y escupió todo lo que esa Don nadie no pudo conseguir en 30 añotes @Pendragon

Obviamente los fans como el indígena sudaco con quijada de simio de @Ssshakiboy dicen que esa basura es la artista que más países ha visitado pero como no ? Si esa don nadie se ha parado en los cagaderos del tercermundo donde ningún artista jamás pondria los pies jamás

Bad bunny la escupe

Bad Bunny arrasa con todo.