Sabías que Bad Bunny recaudo este año con 1 solo tour más que shanigger con todos sus tours en 30 años de carrera ? Según Poll Star

OMG ya se zurro en Kancer Mistumores

En cagavril que jamás pudo tener ni un tour con 10 millonsitos recaudados jajaja

Kancer cero giras arriba de 100 millones miento?

Le triplica las recaudaciónes a este pedazo de mierda lymoso miento ?





37467674-CD2E-45B7-B9A4-CDB0CF9B7FF8
@Haditadelpop

Kancer cero giras exitosas, Bad Bunny la dejó toda Magic miento?

Ambos masacran a esta basura que ningun palenque le pudo recaudar ni 10M aún con partidera de lomo miento ? @Haditadelpop





37467674-CD2E-45B7-B9A4-CDB0CF9B7FF8

ni así la momia ochentera Kancer logra gira de 100 millones cosa que el dios del pop Bad Diosnny logró a sus 28 añitos jajajjaja

Pero cuanto éxito con King Bunny.
:clinking_glasses:

Cagavril ha podido tener ni un miserable tour con 10 millónsitos recaudados jajajaja @Haditadelpop

Bad Bunny> > > > > > > > > > > > > > > > Kancer Sidogue segun las plataformas, los Grammys, la crítica, Billboard 200, Billboard Hot 100, giras etc etc miento?

Kylie >>> cagavril según critica godmmys récords vendidos tours y absolutamente todo miento ? @Haditadelpop

una fracasada mega inferior a mi fave Bad Diosnny, qué delicia

A Kylie así es jajaja

cero argumentos. Bad Diosnny>>>>>>>>>>>>>>> Kagancer

Argumentos de que ?
Kylie >>>>el cerote Fracasado de cagavril según records , peaks , tours , box Office , FORBES metacritic , grammys y todo miento ? @Haditadelpop

Giras con 10 millonsitos pobre plasta de mierda jajaja sin ningún tipo de exito
60115D9E-3196-44A3-B9C3-0A0A10222C38

Fracasado saco de tumores sin disco y sin single #1 en Billboard. Acaso miento @Holacomoestas ?

1 me gusta

Cagavril es superior a Kylie ? NO ni en récords ni en peaks WW ni en recaudaciónes ni en forbes ni en premios ni en nada jajaja pobre saco de larvas Fracasado miento ? @Haditadelpop

Fan de Kacancer queriendo quitar la atención de que Bad Bunny>>>>>>mil Kagancers

1 me gusta

No mientes, Kancer Mischichis es un mojón neverbeen que duró 1 canción en la música y luego a la tumba :headstone: