Sabías que Bad Bunny recaudo este año con 1 solo tour más que shanigger con todos sus tours en 30 años de carrera ? Según Poll Star

World’s Hottest Tour 123M recaudaditos en 2022

FB_IMG_1654896186211
Todos los tours juntos de Shanigger en 30 años partiendose el lomo con 7 giras por palenques= 189 millonsitos jajaja que FRACASO

La simia Fracasada y don nadie de shanegra CERO tours exitosos oye veneco muerto de hambre @Lalisa

5 Me gusta

Jajaja miren @MakakaPiojosa @ElsaHosk @Pendragon @Elniggaeugenio @Q.u.A.s.A.r @BadHabits @MendesBoy

1 me gusta

Esa simia de mierd@ es un fracaso !

1 me gusta

de nada le sirven sus estadios en bolivia

@elhaitiano @good4u @Olivia ni en tours pega jajaja

1 me gusta

También en el don nadie Sidawn ese maricon fracasado es un fracasote en tours :rofl:

2 Me gusta

Que éxito ! Con GOD bunny nuestro divo inchi @Haditadelpop logrando lo que esa makaka fracasada nunca pudo babe

2 Me gusta

Que mona tan fracasada, entonces Gaga con un solo de sus tours se defeca en todo lo hecho por esa changa en 30 años? :joy: Esa mona no sirve para nada.

2 Me gusta

Ha recaudado más que el simio fracasado de shanigger
Esque esa basura es un MEGA fracaso con sus palenques jajaja

El mega fracasado de Mierdawn ni siquiera tiene un tour de 100 millones :rofl: me meo que joto tan don nadie

El Flopnder Tour fracasando de lo lindo jajajajaja me meo

2 Me gusta

La simia fracasada de shanigger NO TIENE ni un miserable tour con 80M @madeleine2021
SMT >>> cualquier palenque de la basura fracasada de shanigger miento ?

Es verdad sus fans han hasta editado Wikipedia pero literalmente ningún medio oficial le ha reportado ni un tour con más de 70 millonsitos a shamierda mucho menos de 100M en adelante esa don nadie es una mega Fracasada en tours

pero ella fue telonera en el free superbowl sabes?

:joy: :rofl:

Que FRACASO Ósea esa basura no tiene tours exitosos CERO TOURS arriba de 70M de box office reportados por ninguna fuente oficial
Te quedó claro pedazo de mierda @madeleine2021 shanigger es un maldito FRACASO en todo !

Y tu diva thalia?

Me meo de razón le cancelan sus palenques
Porque es un FRACASO en tours hasta le rematan sus boletos 2x1 en palenques tercermundistas
imagen



El costeño maricon de @Brunomadriga1 anda de lector pero no se atreve a responder en este temita

Ese indígena sudaca siempre es bien calladito lo único que hace es revivir temas
Lastima que 1 solo tour de Shawn fulmine cualquier palenque de shanigger oye joto gonorriento @Brunomadriga1

El veneco muerto de hambre de lain @Lalisa también anda escupiendo fuego y es otro que nunca da la cara jajaja

1 me gusta