Sabías que Bad Bunny recaudo este año con 1 solo tour más que shanigger con todos sus tours en 30 años de carrera ? Según Poll Star

Que te quede claro veneco traga basura shanigger es un pedazo de mierda SIN TOURS EXITOSOS @Lalisa sin hits sin legado sin éxito
Literalmente todo el mundo escupe a esa Don nadie

Démosle el beneficio de que los ancianos cuarentones que la siguen lleguen a este tema @ElCRiTiCO @DestruXion @JavierX @Ssshakiboy

Ni creas que no nos hemos dado cuenta que eres fan del simio MEGA fracasado de shanigger oye @madeleine2021
Shanigger CERO TOURS EXITOSOS

Flopnder CERO CERTIFICACIONES

Flopnder Tour CERO SOLD OUT

Entiende mojón Sidawn NO VOLVERA A TENER ÉXITO NUNCA MAS

1 me gusta

Cosa que esta basura NO CONOCE HACE 17 años
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Tu diva shamierda jamás lo tuvo cero tours exitosos esa don nadie jajaja

Flopnder , Summer of VIH , It’ll Be Sida y When You’re Mojon CERO CERTIFICACIONES

Ni en el quinto mundo quieren a ese fracasado :rofl:

Ingresaron al hot 100 a diferencia de shanigger que no sabe que es eso hace más de 5 años @madeleine2021

Shanigger no las conoce desde 17 añotes
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Chartean los abortos de está bazofia jajaja

The monster ball tour 227M de box Office
Carrera de shamierda 188MM de box Office
Born this way ball tour 189M de box Office
Carrera de shamierda 188M la perra don nadie de shamierda es menos que un trozo de cagada al lado e Gaga y cualquier artista
Esa simia No tuvo nunca tours exitosos oye veneco traga basura @Lalisa


1 me gusta

Que perra tan Don nadie de razon es muy pobretona jamás ha tenido un solo tour exitoso a cuanto equivale su tour más lucrativo ?

1 me gusta

Que simio tan fracasado

Es muy miserable, apenas tiene 2x platino con su único hit colgada del haitiano. La hadita tiene la misma certificación con una de sus canciones viejas y en solitario, Sk8er Boi

Hasta la simia perranet ha recaudado más que shamierda jajajaja

1 me gusta

Amo ese clásico de la hadita babe
Es Muy superior a cualquier basura defecada por shanegra en 30 años de carrera según RIAA Esque GODvril si tiene clásicos

1 me gusta

Nunca tuvo un maldito tour exitoso esa don nadie pero lo más gracioso esque sus fans se atrevieron a editar Wikipedia para hacernos creer eso sabían eso ?

1 me gusta

Ese gorila será un fracaso pero tiene más números uno en USA que Shasimio

@Q.u.A.s.A.r @Olivia

2 Me gusta

También el macaco sidanet tiene más certificaciónes en RIAA que shamierda

1 me gusta