Sabían que Arrasando fue Doble Platino en España y Platino en Grecia

Exacto!

:kissing:

1 me gusta

Pero yo de Thalia ni me hubiera inmutado por el exito de Paulina si la arrastro desde que entró a Timbiriche :joy::joy:

pero en fin Thalia es rara nunca la entenderé

Primera Fila fue un bombazo y pudo haber sido MAS pero NO ella no salió de su burbuja

1 me gusta

Francia, Japón, Inglaterra, y cuál otro?
:rofl: :rofl: :kissing_heart:

Es que ese fue el problema! Que Thalía siempre la arrastró pero ahora en el 2000 era Paulina la que la estaba arrastrando. Eso fue lo desquiciante para Thalía.

Y los medios fueron implacabales con eso.

:kiss:

2 Me gusta

claro eso si entiendo y de hecho Paulina fue mas astuta que Thalía

Porque Paulina no siendo mas exitosa ni famosa que Thalia y Shakira se puso al TU POR TU con ellas

porque supo cuando y como lanzar sus albums despues de Paulina que fueron flops NINGUNO repitió la hazaña de Paulina que fue un exito LIBRE, LIGERO
VERDADERO.

Paulatina fue forzado y Ananda fue obvio ya ahi estaba muriendo

solo que Paulina SI promociona y eso hace ver a un Artista quenparezca exitoso y Pau no se vendio con nadie ni le fue fiel a nadie en cambio la estupida de Thalia de Univision y Televisa no sale :unamused:

1 me gusta

Yo no tengo absolutamente nada que ver con MDC, yo no pertenezco a club de fans, soy fan independiente desde siempre, si algo no me gusta de ella lo digo, si tengo que enaltecer algo positivo lo hare también.

2 Me gusta

No te hagas , sabes que gracias a las novelas y y los hits (En extasis y Amor a la mexicana )Thalía tuvo certificaciones en varios países

Eso es por q sos stapidaaa :rofl::grin::grin::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Pero el alma MDC ahí está.

:rofl:

Totalmente, bien dicho!. Mira q thullma cn el EGO ENOOORME Y LA SEGURIDAD QUE TENIA COMO ARTISTA DE ELLA MISMA iba a dejar a la deriva todo un continente europeo por pau?? :face_with_hand_over_mouth::crazy_face::crazy_face: solo a alguna thamia de baja autoestima se le puede ocurrir eso.

Fue claro q Emi estaba planeando su crossover y europa y los sonidos de arrasando en esa epoca pegaban perfectamente (sonó en Portugal, España,Grecia,Hungria etc)

Aca lo q pasó es q thullma SE CASÓ.
Cuando a thalia le importó Usa??? Dicho por ella misma JAMAS fue su gran anhelo conquistar el mercado americano cn su musica. Solo quiso ser empresaria y lo logró…eso esta mas q a la vista.

PD: La visita a UK es real, hay pruebas de eso.

1 me gusta

No, el hecho de que no sea tóxico y exprese mi inconformidad hacia lo que ella hace sin veneno de por medio no me relaciona a ese tipo de fan. Claramente he expuesto mi desagrado a sus malas decisiones muchas veces, pero no por ello voy a minimizar lo que me atrajo en ella o a negar sus aciertos, que tuvo muchos, así como muchos desaciertos, todo en un solo ser.

No me acordaba que LATINA 2016
charteo en GRECIA !!

#56 en el Top 75 General

3 Me gusta

Y qué tiene que ver la realidad de su historia con estar inconforme por su pobre desemepeño actual?

:thinking:

Una realidad que sigues negando, porque ni con pruebas de por medio pareces asimilarlo… Pero bueno, es una discusión sin fin porque no vamos a llegar a un punto medio por lo menos.

Al final ninguno tenemos la razón kajajaja solo thalia sabe la realidad y si para ella logro lo que quería esta de más lo que aquí se diga

3 Me gusta

Sí lo sabemos. Entiende que no todos son jodidos sin poder adquisitivo para salir de Argentina. Hay foristas que sí viajan y se percatan de la popularidad de Shakira fuera de sus localidades.

1 me gusta

Pues justo Thalia abandonó sus viajes internacionales para focarse exclusivamente en Mexico y USA Latin. Obviamente su boda tuvo mucho qué ver, pero la competencia que la prensa creaba con Paulina era demasiado excesiva… y Thalia cayó en esa trampa. Se nota en la forma como se contestaban indirectamente via reporteros, como evitaban encontrarse en eventos y se ha culminado con el Greatest Hits vs Pau-latina. Thalia pareciera manejar sus decisiones para sobrepasar a Paulina, en vez de cuidar su status de superestrella en 3 continentes…

1 me gusta

Aparte… yo no recordaba…
El Greatest Hits de Thalia tendria que haber salido antes
que PauLatina y sin embargo fue EMI quien lo empujo a Febrero !!

1 me gusta

Fue muy insólito, luego de TH2002 la expectativa era que Thalia realmente iba a ser el proximo gran nombre global pero se salió con el proyecto anglosajón flopero para luego volver a querer competir con Paulina en charts latinos de Billboard :roll_eyes:

Era el momento de reafirmarse en Sudamerica y sus territorios en Asia y Europa, poquitos pero para nada irrelevantes.

2 Me gusta

Fue muy dificil para Thalia
Paulina la arraso en el 2001
En el 2002 Border Girl vendio mas en USA que TH02
Encima en el 2003 su Crossover no funciono.
Y en 2004 volvia Paulina otra vez al español.
TENIA QUE HACER ALGO !!!
Y en 2005 Shakira volvio al español !!
Fueron años duros.

2 Me gusta