Sabían que Arrasando fue Doble Platino en España y Platino en Grecia

ARRASANDO tremendo #1 para Thalia
y todos sus albums despegaron en aquella epoca.

ARR 1 GR

2 Me gusta

Mas tarde en el tiempo … pero ARRASANDO tambien
llego al #1 de REPUBLICA CHECA !!
(Regresa A Mi fue #1 a Nivel Nacional)

4 Me gusta

Tuvo varios #1 con Arrasando En Europa: REPUBLICA CHECA, Eslovaquia, GRECIA

1 me gusta

Shakira es conocida en todo europa su unico mercado debil siempre fue UK . En USA nunca pego del todo . En Oceania certifico hasta 2006 y luego del 2002 nunca regreso y en Asia nunca tuvo exito . Su exito es mas que nada Latinoamerica y Europa

Thalia 2002 fue muy exitoso en singles no me enseñaste y a quien le importa fueron tremendos hits en latinoamerica pero despues su carrera murio . Saco ese disco en ingles que fue un fracaso luego el GH y el sexto sentido que pasaron sin pena ni gloria y para rematar luego vino lunada .

2 Me gusta

Que? En Usa le pau le gano en ventas y por muy poco sin embargo Thalia es la q obtuvo numbers en 1 en billboard y en todaaa hispanoamerica la violooooo de paradoo :rofl:

Thullma 2002 fue un boom

1 me gusta

Ah

Todavia no me recupero :sweat_smile::grimacing:

1 me gusta

Mi ameega @thereview fue reportada y asediada. Le bloquearon la cuenta por unos dias asi q no podra responderles por estos dias.

La persona q tratan de localizar se encuentra fueraa del area de cobertura :sweat_smile::grimacing:

Yo solo hable de USA… claro que si !!
Paulina le gano por bastante !!
Por segundo año consecutivo en 2002
Solo que Thalia al tener album en español
pudo figurar en los charts latinos.
Sino hubiera sido otro 2001.

1 me gusta

Par favar… sus singles fueron TODOS tremendos flops a excepcion de baila casanova pero que TAMPOCO FUE #1 en ninguna lista latina.

Thalia en cambio se metio dos :wink:

Yo hable de VENTAS !!
Simple como eso…
Que Thalia tengo los #1 que quiera…
A nivel general en 2002 en USA (asi de aclarado)
Paulina vendio mas albums que Thalia.

1 me gusta

En eso si pero por ser crossover era lo logico q vendiera mas. Sin embargo no fue tanta la diferencia y aun asi border flopp fue tremendo fiasco en ventas

Thalia 2002 tampoco es que haya tenido las mega ventas fuera de usa solo fue oro en argentina mexico y españa nada mas .

Pero parece que lo niegas…
Hablemos de hechos concretos…
Flop o NO el hecho ocurrio.
No pasa nada en decirlo.
Thalia tuvo un excelente año 2002 en Charts Latinos.

THALIA02 - #14 en el YearEnd del Top Latin Albums 2002
PAULINA00 - #37 + Border Girl (Asique es grande la diferencia)

Me meo.

Si ella realmente se hubiera inmutado por eso habría hecho todo lo contrario a lo que hizo jeje osea hubiera vivido metida de cabeza en España para mantener ese mercado que pau aprovecho ante la ausencia de ella por ejemplo, el interés de Thalía se decantó por el matrimonio y no precisamente por enfocarse en la Pau :sweat_smile:

Caso contrario a la pau que en cada entrevista que podia lanzaba el venenito correspondiente, ella si estaba muy al tanto de cada paso de Thalía, notoriamente.

Pero Tamia sí siguió cuidando a España, ya sin grandes resultados (TH2002, ESS, PF y HS todos tuvieron visita promocional).

2 Me gusta

La cosa es que Border Girl (286,000) vendió mucho menos que Paulina (374,000). O sea que no tan solo no pudo conquistar los anglosajones sino que también perdió gran parte del público hispano aquel año. De todas formas esas ventas han sido superiores a TH2002 y TH2003 por mucho :no_mouth:

2 Me gusta

Después del sexto sentido esas visitas promocionales para mi fueron nulas, osea no con esa fuerza que fueron hasta 2002 donde se presentaba en muchas cosas y abarcaba más :upside_down_face:

1 me gusta

Pero es porque ya estaba apagadísima… por eso le dijeron que Shakers y Paupollo le habían comido el mandado :grin: y se ardió hasta el infinito diciendo que PF era el disco más vendido en toda su carrera :sweat_smile:

2 Me gusta