Sabían que Arrasando fue Doble Platino en España y Platino en Grecia





Quejas a EMI RECORDS

2 Me gusta

Bien aceptada” en Italia, Portugal, Israel, Turquia, Alemania, Polonia, Francia, Hungría, Bélgica y sobre todo, Inglaterra!

:laughing: :rofl: :rofl: :sweat_smile:

image

2 Me gusta

Aunque te arda el klo llego a muchos mercados , no solo 3 países como Pauchola 2000

3 Me gusta

“bien aceptada”

:rofl:

1 me gusta

Cuanto dolor en el alma les da algunos que una mujer mexicana haya logrado algo en la vida jeje o bueno que Thalía específicamente haya logrado algo, porque si es cualquier otra esta muy bien y es 100% creíble :rofl:

6 Me gusta

Pues tenía pensado visitar Italia, Francia, Filipinas, Bélgica, Turquía, Eslovaquia, Indonesia, etc hasta ISRAEL, seguro TOMMY Ya la teni controlada :person_facepalming:t2:por qué su Anterior Álbum Amor a la mexicana había charteado en eso países era la estrategia de EMI RECORDS.

Quiero la entrevista del programa de CD:UK :full_moon_with_face:

2 Me gusta

Ese trabalenguas llamado “arrasando” es horrible. No terminas de entender si es hip hop, rap o cumbia.

El proceso creativo de esa canción literal, fue ir juntando frase por frase para crear los versos. Ni el peor rapero de la historia llegó a tanta mafia y falta de talento.

Mega clásico de los 2000

Canción icónica de Thalía

3 Me gusta

Ya también “bien aceptada” en Inglaterra.

Japón, Francia, Inglaterra.

Shakira se queda pendeja ante tanto triunfo de Lady T. :rofl:

2 Me gusta

todavi no supero que no haya ido a esos países :weary: hubiera sido épico

sobretodo en Italia que no fue al Festivalbar cuando en el 2000 dijo que si lo haría ARDO

4 Me gusta

Sabiendo de esta estrategia de EMI (similar al marketing de otras disqueras) para con su artista; no sabemos que tan cierto sea la relevancia one hit wonder de Kakakindia en otro mercados.

Capaz no sea tan popular como dicen. A las pruebas me remito, su último disco en inglés fue un fracaso y su último disco en español no certificó en ningún mercado (excepto Francia).

2 Me gusta

Lo extraño es que cancelo su gira de promoción del 2001 y se enfrasco en lanzar su disco de Banda a finales de año… dejando tirado ARRASANDO que la pudo colocar en el mercado Europeo en los países Alfa, no con gran éxito (que no lo sabemos) pero si pudiendo figurar para abrir las listas a lo que sería su siguiente trabajo musical que en este caso era Thalia 2002 pero viendo el estilo del disco y el concepto no tenía posibilidad alguna en Europa…

1 me gusta

Y no te parece muy diciente eso? no será que después del sencillo Arrasando, el disco ya no dio más? yo recuerdo que Reencarnación (que me encanta) pasó sin pena ni gloria… No es casual que recurra de inmediato a Amor a la mexicana, su gran hit.

2 Me gusta

Siento que su problema fue PAULINA … al verla tan poderosa en México y Estados Unidos se enfrasco en quererla alcanzar dejando atrás el resto del mundo que solo era de ella.

5 Me gusta

La arrastrada que le estaba dando Paulina en Estados Unidos
era tan grande (y estaba despegando en España), Mexico igual.
Que Thalia dio ese manotazo de ahogado en pleno 2001.
No tenia un material nuevo FRESCO para lanzar.
Y el secuestro de sus hermanas la bloqueo para siempre
MENTALMENTE… nada fue lo mismo (pero eso es para los psicologos)

2 Me gusta

Pero el secuestro fue a finales del 2002 en plena promoción del disco…

El disco de Banda es de Agosto 2001 justo en el boom de Paulina

2 Me gusta

Si si… lo menciono como OTRO hecho para
la Thalia Quedada … en su Mansion de Cristal

“Reencarnación” enfrentó a “Yo no soy esa mujer” que fue un hit ese año… normal que se frustrara. Tampoco tenía de donde agarrar, Arrasando es buen album pero no le veo otra canción material de single. Pata a pata? Tumba la casa? Menta y canela? sonaban muy “mujer latina” y ella ya había dado una imagen pop… todo mal…

2 Me gusta

Depende para que mercados!
La industria no es como ahora que todo está a la orden del día y lo que sacan en ekis país del mundo ahora te metes a spotify y lo escuchas.

En el 2001 luego de una gira importante por países en donde eres la reina y que tu disco ya vendió más de 1 millón de copias teniendo un material con proyección internacional no tienes de otra más que agarrar tus maletas y empezar a tocar puertas en todos los programas de Alemania, UK etc etc (la lista que mencionaba EMI) respaldada con tus canciones que son perrisimas y confiando en lo que eres pues seguramente te metes otro millón de copias vendidas.

Pero eso a la Thalia casada no le funcionaba y con el pie de Paulina sofocandola en los charts… pues NO DIO PARA MAS…

4 Me gusta

AY NO.

Qué locura porque fuera de EEUU (comunidad latina) y México, Paula era un cero a la izquierda antes del 2000, durante el 2000 y después del 2000.

@LEGEND_KARMA

2 Me gusta