Sabían que Arrasando fue Doble Platino en España y Platino en Grecia

Exacto, eso fue.

Me pongo de pie ante sus conclusiones realistas.

Ya lo habíamos comentado en otros foros. Lo digo por lo necios MDC que desean reescribir la historia.

:kiss:

4 Me gusta

Por eso mismo recargue eso. Checa lo baby

1 me gusta

Yo considero que sus 2 máximos problemas en esa época fueron el Boom PAULINA y su macho TOMMY

Obvio de seguro le dijo; No mamita tu no te me vas medio año de gira promocional aquí te quedas, mira mejor tráete a la Banda el Recodo para que te hagan los arreglos de tus grandes éxitos en versión banda para que le hagas competencia a Paulina ( Por que fue con El Último Adiós con la que el disco creció en ventas)

3 Me gusta

Es tan obvio el golpe que Paulina le causó al ego de Thalia, que fue a buscarse al mismo productor para su siguiente disco… NEFASTA!!!

3 Me gusta

Y le sirvió a la “nefasta”, con un Thalía 2002 exitoso y singles clásicos del Pop hispanoamericano, las MEGA iconicas No me enseñaste y A Quien le importa, que mega hits :heart_eyes:

3 Me gusta

Me parece que con cualquiera que hubiese trabajado Thalia habría tenido ese éxito.

1 me gusta

Pero lo hizo con el, y se tuvo un 2002 y 2003 magistral gracias a ese disco y esos clásicos que todo el mundo conoce :heart_eyes:

1 me gusta

Si hubiese hecho la gira promocional del 2001 con ARRASANDO tal vez el proyecto del 2002 hubiese tomado otro rumbo… no sabemos que puso pasar el hubiera no existe.

El 2002 me parece un año bueno en la carrera de Thalia pero desde este punto se redujo su trabajo de promoción y jamás volvió a pisar un país nuevo…

1 me gusta

(Salvo Japon) aclarando… un mercado que jamás volvió a pisar aún “habiendo logrado el Oro”…

2 Me gusta

Eso si, su flojera fue iniciando y fue dejando de viajar, pero como estaba tan consolidada fueron buenos años para ella, recuerdo el exito rotundo de no me enseñaste y A Quien le importa en mi país, y me atrevo a decir que en toda latinoamerica.

1 me gusta

ARRASANDO debuto en Billboard en Mayo 2000 en el #8 y #4 POP
Recien en Septiembre lograria el #4 y #1 POP
para luego llegar a Diciembre por debajo del Top 30
Volveria al Top 10 en Febrero 2001
para luego quedar dentro del Top 30 de Marzo a Agosto 2001

Sin embargo Paulina debuto #43 y #13 POP en Julio 2000
para estar en un limbo por fuera del Top 10 hasta Enero 2001
Cuando irrumpiria con fuerza en el #1 y #1 POP por varias semanas.
Tanto asi que llegaria al Top 200 Albums
(cosa que Arrasando no pudo)
Y se mantuvo en el Top 20 durante TODO EL 2001
Por eso fue el Album Latino Mas Vendido del Año

Creo que eso le cambio los planes a Thalia
NO SE LO ESPERABA
Y esa es la razon por la que trabajo con Estefano en 2002

5 Me gusta

Aquí la pregunta es, qué habría pasado si Thalía hubiera seguido su curso sin importarle los logros de Paulina.

:kiss:

3 Me gusta

No, aquí la verdadera pregunta es… Que se fuman para JURAR que Thalía realmente se desvivia por el éxito de Paulina 2000 mas allá de haber trabajado con Estefano?, ya había logrado mas de lo que Pau alguna vez lograría en su vida. El tiempo le dió la longevidad a ella a pesar de su mediocridad y no a su rival.

Si eso fuera así se habría matado promocionado en España y demas paises que eran sus mercados y al revés, los dejo abandonados.

3 Me gusta

Tal vez hace el crossover después de Arrasando con The Mexican como lead single. Escala al top 3 de Billboard hot 100, la invitan a hacer la canción del mundial y luego el superbowl y estaríamos quejándonos de por qué no lo hizo sola sino con Jlo y por qué ya no saca tantos singles…

2 Me gusta

Exacto, es lo que menciono Thalia debió seguir su curso, su estrategia… el disco ARRASANDO siguió en los charts con la promoción que había hecho era tiempo de partir a Europa y ARRASAR.

PAULINA tuvo un impulso en Estados Unidos gracias a que en México el disco repuntó gracias a EUA que en noviembre y diciembre estaba por todos lados.

2 Me gusta

Probablemente una carrera sólida en Europa…

1 me gusta

Interesante.

Es lo que debió haber hecho.

1 me gusta

Porque somos mexicanos, y sabemos cómo estaba el asunto por acá. La agresividad de la prensa, de UNIVERSAL hacia Thalía, etc.

Ustedes de otros países NO estan capacitados para este tema en específico.

:kiss:

Ya no seas tan MDC, te hace daño.

1 me gusta

Coincido con vos

Solo aquí enaltecen a Pau . Aquí en Argentina jamás fue alguien

Thalía tenía muchos más mercados que Pauflop

Mercados que Paula en toda su fracasada carrera no obtuvo .

4 Me gusta

Claro… en Sudamerica era La Gran Thalia !!
Con Rosalinda en la TV y Arrasando en las tiendas.
Pero en Mexico y USA Latin Paulina fue aire fresco …
y ARRASO !!
Esa Era la mantiene viva hasta hoy…
Porque Jamas igualo aquellos años dorados.
Thalia tuvo su PRIMERA FILA
y luego La Era Streaming (2016-2018)

1 me gusta