¿Qué tan mal terminó la relación con Ordaz?

Exacto, era un secreto a voces. No lo negaban pero no era algo que gritaran a los cuatro vientos y los medios de comunicación eran muy discretos al respecto.

Dentro del mundo del espectáculo era un hecho que todos sabían, pero hacia afuera con el público general, poco se difundía.

1 me gusta

Lo que en realidad quiso a dar entender Alfredo: PERRA ME LAS VAS A PAGAR :fu:t2:

:fearful:

1 me gusta

A partir del min. 11:20

Esta es la entrevista de la que siempre se burla Pedro Sola jejeje.

https://youtu.be/sKd6E8XkNZE

3 Me gusta

No me parece ridículo lo que dice aquí, además lo dice muy sinceramente.
Mi tío Pedrito siempre ah tenido algo en contra de Thalía tal vez para contrastar los alagos que siempre le hacen los otros conductores de Ventaneando.

2 Me gusta

A mí sí se me hace muy mamila jajaja.

Obvio , por eso le dedicó Sangre y EEMYUE.

Siento que esa momia horrenda fue su único y gran amor, por Tommy quizá siente gratitud y aprecio.

El fantasma de la momia Ordaz la quizo violar cuando se estaba bañando? que horror

1 me gusta

realmente me sorprende como los fans de esta tipa hagan todo un debate y analisis de semejantes estupideces que pasaron hace 30 años… IN CRE IBLE

Correcto. Yo me enteré hasta que había internet por ahí de finales de los 90’s.

La gente comentaba que Julissa habían sacado a Benny de Timbiriche para que no sufriera con lo de Sasha y Luis De Llano.

Y yo me quedé de what? Desde entonces fue armar un rompecabezas.

:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Pienso lo mismo.

Y hasta me atrevería a pensar que Thalía se ha sentido culpable de lo que pasó.

:pensive:

Sí, Pedrito la odia. Supongo que le tiene envidia.

Y yo sí le creo a Thalía la historia del árbol. Claro, de un modo más realista.

Mucha gente tiene historias de colibries.

:kissing:

1 me gusta

gracias gilbertona hasta que eres educada y no grosera como NIURKA

1 me gusta

Y por qué pierde su tiempo en leer y comentar? Pobre sin vida jotita

1 me gusta

Es que no es lo que dice sino cómo lo dice. Demasiado exagerada para mi gusto, podría expresarse más natural.

A todo esto no sabía que Alfredo lo había intentado varias veces en la música, a tal punto que para algunos fue un genio del rock. Fue fan de The Doors y tuvo un encuentro con Jim Morrison, creo que de ahí viene también la admiración de Thalía por esa banda.

Ahh bueno, es que por lo regular sí da cringe su voz y su manera de hablar en entrevistas antiguas.

:joy:

2 Me gusta

Sí tiene algunos fans. A algunos se les hace triste su vida porque tuvo que cargar con el lastre de ser hijo del ex presidente y eso lo hizo fracasar en la música.

:neutral_face:

Vamos a hablar como Thalia a la antigua jajajajjaja

Gracias por el dato :kissing:

Puede ser, pero creí que rompían y regresaban siempre primero porque Thalía dice en algunas entrevistas que duraron como cuatro años (ya sabemos que la Thalis no es muy buena con los números y las fechas, pero hay que darle el beneficio de la duda, a fin de cuentas fue su relación).

Segundo porque en el especial de Cristina con el elenco de Marimar, Cristina reproduce una declaración que le dio Thalía, algo como “yo sentía que era como mi destino y que siempre iba a volver con él”.

Así que a lo mejor sí duraron más tiempo…

:kissing_closed_eyes: