¿Qué tan mal terminó la relación con Ordaz?

Para los fans de esa época cómo les cayó la noticia, que andaba con alguien tan mayor, ya que todas sus parejas anteriores habían sido mas o menos de su misma edad.

Wueno… bien no habrá terminado.

Paty Chapoy una vez comentó en una entrevista que encontró a Thalía en el baño de una disco y que Alfredo estaba afuera golpeando la puerta queriendo llevarla a vivir con él… dijo Paty que estaba pasado de copas y otras cositas más. Y Thalía muy nerviosa adentro (creo que lo dijo en el especial La historia detrás del mito… está en Youtube, búscalo).

Otra cosa, recuerdo que hubo algo feo entre ellos en Acapulco. Me imagino que resonó fuerte en los medios de la época… y mientras te escribo esta respuesta, me acordé de esto (min. 03:19):

No sé si la persona que lo preguntó se refiría al mismo evento en Acapulco (no sé cuándo fue grabado el programa), pero todo pinta a que sí. Incluso Thalía se pone muy incómoda cuando preguntan si FUE novia de Alfredo (04:26).

Sobre lo de Acapulco (que me imagino fue donde Paty la encontró en el baño), se sabe esto:

P.D. En la misma parte en que dice haber sido novia de Alfredo (en el video con la Vero), Thalía habla del disco que lanzó Alfredo como cantante y confirma que ella también fue parte de ese disco (recuerdo la discusión en el foro si Thalía hacía los coros o no. Pues sí. @MDNAMX tenía la razón).

:kissing:

2 Me gusta

Cierto, también mencionan que Thalía lo defendía :open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:

Dijo que había sentido su presencia o algo así y se burlaron de eso y creo que fue pedrito xD

Me acordé de lo mismo, que @MDNAMX había hecho un tema sobre eso y yo comenté que en una sí me parecía escuchar la voz de Thalía.

2 Me gusta

Cierto. Ahí dice.

Todas esas entrevistas ya las he visto pero no sé si les pasa que se les olvida lo que dijo o sólo recuerdan algo pero no todo. Volverlas a ver es como un refresh.

Gracias, amix.

:kissing:

1 me gusta

Por cierto, gracias por traernos esa entrevista, @Quetedioso

Aportas mucho con lo que compartes :kissing_closed_eyes:

:kiss:

2 Me gusta

A no ser que pertenecieras a un club de fans, la mayoría en aquel entonces vivíamos la admiración a nuestros artistas de manera casi individual.

De pronto sí te encontrabas a otros fans, e intercambiabas recortes de revistas o comentarios pero no existía odio o ese tipo de juicios que hay hoy en día, como en estos foros o redes sociales.

Además, nos dimos cuenta del romance ya muy tarde.

Thalía conoció a Alfredo en 1989, a finales de año volaron a Los Angeles y allá estuvieron casi todo 1990 pero el público en general ni tenía idea.

Fue hasta octubre de 1990, cuando se lanzó de solista, que se comentaba que andaba con su manager pero no era algo que se viera en TV ni en revistas, ni había paparazzis ni nada.

Luego ya ven que el tiempo se pasa volando y ya en 1991 cuando lanzó MUNDO DE CRISTAL ya ni andaban.

Las anécdotas de Paty Chapoy o Martha Figueroa no se comentaron en su momento.

:kissing:

1 me gusta

Estás seguro?

No sé si Paty o Martha lo comentaron con detalles en aquella época (tal vez se callaron para preservar a Thalía), pero sí me parece que se ventiló en la prensa lo de Acapulco, no? La pregunta que una televidente le hizo a Thalía en el vídeo que traje me pareció muy pero muy capciosa (si Thalía había tenido problemas en Acapulco).

Al parecer, ambos sucesos (la pelea en un antro y el programa con la Vero) son del 93.

:kiss:

Pero tengo entendido que ellos terminaron y volvieron varias veces, no?

Incluso recuerdo que Thalía comentó que una de las peleas que tuvo con Alfredo fue porque él no quería que ella hiciera una novela y tengo entendido que fue Marimar…

O será María Mercedes? :thinking:

:kiss:

Confirmo lo que dice @MDNAMX Yo me enteré que habían sido novios mucho tiempo después de que habían terminado, y eso que veía casi todos los programas donde salía Thalía y compraba todas las revistas.

Recordemos que televisa acaparaba todos los medios de comunicación en México (TV, radio y prensa) y obviamente cuidaban que una de sus máximas estrellas no se viera afectada por un escándalo (Thalía, súper chavita, novia de un señor divorciado…)

No digo que no hubiera una sola nota, (por ahí hay un video de una entrega de premios donde Ilse, ex flans entrevista a ambos creo y les pregunta por su noviazgo, algo así) simplemente no era algo que se gritara a los 4 vientos o que fuera de dominio público como pasaría en esta época.

3 Me gusta

Ok, algo recuerdo. En lo personal es algo que no me gusta de Thalía, que a todo le quiera dar un sentido o explicación espiritual. Es una de tantas cosas por las que mis amigos se burlan de ella y no la tragan jajaja. Recuerdo que se burlaban de ella cuando salió Lunada porque en las entrevistas Thalía decía que había tenido una conexión espiritual con Emilio a la hora de producir el disco o algo así, no me la acababa con mis amigos :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

De acuerdo, antes había mucha censura y él era el hijo de un ex presidente y ella una de las estrellas de televisa

Entonces se podría decir que era un secreto a voces, precisamente por esa entrevista de Ilse y las fotos de ellos juntos en eventos que hoy circulan en internet pensé que había sido un romance muy sonado y sobre todo por la diferencia de edades.

Por eso preguntaba si alguien recordaba esa entrevista en la que él había hablado mal de ella.

1 me gusta

Es de 1992, que fue en ese festival Acapulco cuando Thalía se cayó de una lancha.

Lo que tengo entendido es que, esa vez en Acapulco, Alfredo se le apareció a Thalía porque quería volver pero ya no andaban.

Y según yo ya nunca volvieron, ni en 1992 ni en 1993.

:kissing:

3 Me gusta

Hoy que veo fotos de ellos juntos, me pregunto si ese mechón como rubio que se le ve a Díaz Ordaz en ésta foto se lo habrá hecho por Thalía, porque hay otras fotos de ellos juntos y no se le ve ese mechón rubio. Sí que estaban enamorados. XD
drhz1wrvqaaykrv

Agree.

Aparte que en aquella época no había chismes inmediatos. Lo que salía en las revistas tenía mínimo un mes de delay.

Yo creo que Televisa la cuidó. De haber sido novia de alguien con otro perfil, habría sido algo más comentado.

:wink:

1 me gusta

Obvio sí se lo hizo por Thalía. No tengo pruebas pero tampoco dudas. :laughing:

Yo creo que él sintió como si se hubiera sacado la lotería con Thalía. Y perderla, uff! Marcó su final.
:disappointed_relieved:

2 Me gusta

Creo que tienes razón en todo

1 me gusta

Igual el romance de Sasha con Luis de Llano. Según yo, no era de dominio público esa relación sino hasta muchos años después…