¿Qué tan mal terminó la relación con Ordaz?

Me encontré una entrevista en la que le preguntan a Thalía si había leído las declaraciones que había dado Alfredo en la que hablaba muy mal de ella después de terminar.

getimage (2)

Alguien de esa época que la recuerde y nos cuente?
Busqué en inter pero no hallé nada.

1 me gusta

Ni idea, qué dijo el viejo drogadicto de Thalía?

Nunca he sabido en dónde habló mal de ella.

:thinking:

Hay un tipo que se intitula un investigador en este foro… pregúntaselo a él a ver si por fin es coherente con el nick que escogió en vez de solo traer videos públicos de youtube :rofl:

@El_INvestigadOr

1 me gusta

Lo que se ha rumorado es que Alfredo Díaz Ordaz no murió de hepatitis, sino que se suicidó por Thalía en la casa de los Díaz Ordáz que estaba en Cerrada del Risco, número 133, del Pedregal de San Ángel.

En el 2005 hubo en reality show de Televisa llamado CODIGO FAMA.
La productora, Rosy Ocampo, rentó esa casa para albergar a todos los concursantes y resulta que había un fantasma! Que pasaban cosas raras.

Dicen que encontraron registros policiacos de que un hombre se había suicidado en la sala de cine de esa casa, y que era Alfredo.

:open_mouth:

Fue el 15 de diciembre de 1993 cuando murió Alfredo Díáz Ordáz.

Thalía ha contado que estaba grabando la escena del intro de Marimar , donde cruza con pulgoso esa pared en forma de ojo, cuando le contaron sobre la muerte de Alfredo y que salió corriendo.

Pero no dice a dónde. :thinking: No creo que haya ido a su funeral.

imagen

Mi opinión es que Emilio Azcárraga y Yolanda Miranda separaron a Thalía de Alfredo y eso lo volvió loco de ira, rabia y celos.

Pero que Thalía lo seguía amando.

:kissing:

2 Me gusta

Esa no me la sabía!! Que se había rumorado un posible suicidio.

Hace poco leí, que cuando Thalía se enteró de la muerte, salió corriendo y se refugió bajo un árbol y que preguntaba que si estaba bié, que ellos habían tenido una conexión muy especial (mística) y que a él legustaban mucho las flores y que cuando ella se preguntaba que si ya estaba bien empezaron a caer flores y que ella lo interpreto como una respuesta de él en que le decía que sí estaba bien y que siguiera con su carrera.

No me acuerdo si lo leí o lo ví en youtube. Iré a buscar. XD

3 Me gusta

No tienes completa la entrevista?

Esa anécdota la platicó en el programa de Chabeli Iglesias y Pedrito Sola (Ventaneando) la recuerda en varias ocasiones y se ríe de Thali por ridícula jejeje.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=-FKsB8ua5JI

MIN 28:59 ahi esta

4 Me gusta

No había visto esto, que belleza.

2 Me gusta

Bien intensa, es de 1992 y es obvio que seguía enamorada de él.

:kissing:

1 me gusta

No esperaba menos de usted, don telenovelero. :laughing:

A mí sí me gusta esa anécdota del árbol y las flores, no se me hace ridícula.

Al final del día, son interpretaciones personales.

:kissing:

Qué acuerpada! Estaba en el peak de su belleza.

imagen

Pensé que era el mismo vestido del “no que noooooo” pero ya revisé y no es el mismo.

imagen

:kissing:

1 me gusta

Sólo falta éste pedazo, no me había fijado que estaba incompleta xD
getimage

3 Me gusta

Gracias :relaxed::relaxed:

Lo mismo sucedió con Elvis no? XD

Amo mucho a Thalía, pero hace poco dijeron que Alfredo era muy violento con Thalía y celoso y por eso terminaron. La historia solo la saben ellos x

2 Me gusta

Paty Chapoy y Martha Figueroa fueron testigos de esa violencia en diferentes hechos.

:kissing:

4 Me gusta

Se sabe que fue una relación súper tóxica.

También se cuenta que en una ocasión Alfredo le regaló un auto último modelo a Thali, pero después no sé qué mal entendido hubo entre ellos, que Alfredo pensó que Thali le estaba poniendo los cuernos. Alfredo se enojó tanto que le quitó el auto. Después se dio cuenta que no era verdad lo de los cuernos y le regresó el auto.

Insisto, si se hiciera la bio serie de Thalía y se incluyera LA VERDAD, tendría mucho éxito.

1 me gusta

Con Elvis? No entiendo. Thalía sintió lo mismo cuando grabó la canción o cómo? No lo recuerdo…