¿Qué tan mal terminó la relación con Ordaz?

Thalía es una persona muy fantasiosa, vive en su mundo de “magia”…

Esa historia de las flores yo sí la creo, porque es algo que nos puede pasar a todos y cada quien da su interpretación a los hechos.

A mí, una de sus declaraciones fantasiosas o “místicas” que más me da cringe es esta (min. 09:16):

O sea, que su mamá se murió para jugar con el alma de su hijo antes que éste naciera… WTF.

Primero, Dios podría haberla dejado vivir un poco más para que conociera a Matthew en persona, no? jajaja. Segundo… que el bebé en el vientre no tiene alma? Su alma estaba en el mismo lugar donde están las almas de las personas muertas?

Qué lógica!

:crazy_face:

:sunglasses:
Ese tipo si sabía.

1 me gusta

Si Thalía no hubiera echo las Marías nunca hubiera sido superestrella.

Si te referís a su contrato con los Estefan, no lo sé…
De todas formas aprecio la musica de Thalia desde su primer album que la conocí.
El tal Pimstein debió quedarse con sus dichosas Castro y Mendez.

1 me gusta

De verdad piensas que Thalía hubiera sido más exitosa sin las Marías?

Eso no me importa, solo que Thalia era muy picante en el '92 y Pimstein se lo quitó.
Marimar hubiera sido igual con Nicky Mondellini de protagonica por ejemplo.
Thalia estaba en otra onda.

Si importa porque si Thalía no hubiera echo novelas su carrera hubiera muerto en los 90s

Ni siquiera a Fey le pasó eso… No jodas.

Tal vez hubiera continuado en España y su carrera musical hubiera tomado otro giro, mas internacional sin necesidad de las novelas. Recordemos que se regresó de España por la propuesta de María Mercedes.

Ya para 1998 Fey estaba finiquitada. El color de los sueños fue un flop.

Mónica Naranjo entró en declive y así Paulina Rubio. Alejandra Guzmán y Gloria Trevi también.

Sólo Thalía agarró fuerza a nivel internacional gracias a sus telenovelas.

:kissing:

2 Me gusta

Matt Richards GIF by HQ Trivia

Hubiera preferido a otra haciendo esas Marias como Nailea Norvind y ya.