Que porquería es lo nuevo de la ex gorda Adele

Jajajajajaja pobres mojones

Nadie dijo que Adele no tenga talento , estamos hablando de su nueva canción que suena MÁS a lo mismo.

A mi NO me convenció, habrá de ver cómo le va en los charts.

Que ridícula! La que salió a decir que Mugrunce era la industria musical y que por eso era la mas premiada de la academia fuiste tú :joy:

Ahora no vengas con poses de muy fina porque no te queda vives escupiendo a todo aquel con todas la vulgaridades posibles LOL ¡por favor! Ahora hasta andas alabando a Tay :joy: me puedo como meaar contigo, parece que las arrastradas que te han dado últimamente están haciendo efecto :joy:

Ella convence con su voz, eso es lo que importa.

su lead single de 19 el cual pasó medio desapercibida es muuuy superior a su nueva canción por lejos
https://www.youtube.com/watch?v=08DjMT-qR9g

2 Me gusta

Imagínate que Adele se ponga de ridícula a cantar mamadas con esa voz, terminaría como Christina y tantas otras con tremendas voces
flopeando por andar cantando estupideces :joy:

Y acaso he mentido?

Adele es talentosa nadie dice que no, específicamente esta canción suena más a lo mismo, nadie quiere quitarle sus méritos pasados. Es la más exitosa de su generación por encima de la muda horrenda de tu avatar te recuerdo.

Pues ya veremos…

Me encanta esa canción :heart_eyes: ese disco es muy infravalorado

1 me gusta

Esa gorda maldita no es más que una pretenciosa, a lo que ha llegado, quiere ser delgada para ver si la quieren un poco, y por eso siempre tiene que planear todas las cosas, no es atrevida y sabe que aburre a todos y nadie la quiere, solo las mensonas que asocian ‘ser gorda-ser talentosa’ ‘hacerse la buenecilla-ser humilde’ etc. justo como Shakorrupciones, que hace lo mismo de siempre para adjudicarse un estilo que todas las chamakas en India hacen mucho mejor y sin esfuerzo

[quote=“Holacomoestas, post:48, topic:27833, full:true”]

Con tal que Queendele no cante porquerías para afrikanos resentidos o mueva el orto como Shasulca, todo bien.

legendtina es respetada, que sea sexosa en sus videos es otra cosa. ella eligió eso y le chupó un huevo lo que opine la gente

3 Me gusta

Y te recuerdo que también es superior en toda la extensión de la palabra a mugroncé, además no olvides que ambas la dejaron sentada riquísimo en los GRAMMYS quitándole la categoría más importante :nail_care::heart_eyes:

1 me gusta

Creo que está bien que sea delgada por temas de salud sobre todo.

Si he notado que se va vuelto más pretenciosa pero igual tiene talento vocal y como autora.

Aquí lo que veo es que NO evoluciona musicalmente y la gente se hartara de lo mismo.

1 me gusta

Beyoncé es la más exitosa de su generación y Adele de la suya.

Putaylor nunca fue la mejor en nada, ese Mojon mudo y parapléjico no tiene mucho talento.

1 me gusta

Tiene miedo a reinventarse musicalmente, le da miedo no llenar las expectativas que tienen de ella, pero debería intentarlo como Mariah, Celine y Whitney si lo hacían para mí jamas seguían la misma línea en sus canciones

2 Me gusta

Christina Aguilera es una artista súper camaleónica y que se reinventa en cada disco, puede cantar la canción más genérica del mundo y en otro disco un anthem desgarrados como Hurt ya que tiene el talento y el ingenio para hacerlo.

1 me gusta

Bue , opiniones van opiniones vienen, para mí uno de los factores de su irrelevancia actual es haberse entregado tanto a ese pop tan comercial, vamos a estar claros con esa voz debería está haciendo otras cosas y vaya que vaya que ella puede hacer lo que quiera, porque esa mujer es LA VOZ. De nada sirve que te valga madres si al final flopeas, creo que es preferible flopear pero haciendo buena música.

Esa basura es otra que siempre canta los mismos somníferos :joy:

Una fan de simios sin talento y que hacen topless en eventos deportivos no tienen porque opinar de reinvenciones o de talento.

imagen