Que porquería es lo nuevo de la ex gorda Adele

Esa vieja con las lonjas engrapadas no evoluciona, siempre la misma basura de somníferos para ancianas solteronas

5 Me gusta

Es demasiado arte, pero suena a varias canciones que ya lanzó.

1 me gusta

En donde está el arte? Más de lo mismo no evoluciona esa basura

2 Me gusta

Lo mismo que la simia mierdonce la misma basura para negros del Bronx

3 Me gusta

Beyonce te podrá gustar o no pero sus discos son sumamente diferentes y ha explorado básicamente todos los géneros musicales.

La ex gorda siempre suena igual, incluso si me dices que este nuevo aborto es de su disco anterior te compro esa mentira

2 Me gusta

Volverá a dejar sentada a CAGONCÉ en los Grammys.

1 me gusta

Lo importante es que cante y no puedes desmerecer a una vocal diva como Adele, es talentosa y es cantante.

Mugronce también canta bien pero su música es una porquería africana y además de delincuente haciendo que Black Ivy gane un Grammy.

1 me gusta

Eso si hara kk los 3 ultimos albums de Bi11 q pasaron sin pena ni gloria.

Superior a abortos como estos:

https://youtu.be/rNM5HW13_O8

https://youtu.be/IyuUWOnS9BY

3 Me gusta

No creo, se le viene un fracasote ya verás

1 me gusta

Cantantes hay miles, y vamos que esa ex Cerda tampoco es la gran vocalista.

Es buena compositora y una cantante buena es todo, pero no ha evolucionado musicalmente en nada.

Todos sus discos tienen la misma línea , todo suena igual, todas sus letras son depresivas o melancólicas quizá le dio miedo hacer música más alegre desde el mega fracasote de send my flop

Tienes razon en que esa ex gorda nunca evoluciona y es muy sobrevalorada pero siempre deja sentada al carbón olor a ajo de PUTONCÉ y con eso es suficiente para amarla y valorarla

2 Me gusta

De todas, incluyendo a tu diva Mierga eso no quita que NO evoluciona

1 me gusta

Que atrevida es está basura :joy:

La única “evolución” de mugroncé fué colgarse del complejo de inferioridad de los negros escupidos de USA y explotar su frustración :joy: su música es una porquería sin sentido y ademas necesita mil compositores para escribir mierdas como Run the flop :joy:

Te madre fan de porquerías :joy:

1 me gusta

Serían iconico que la simia Putoncé saque álbum este año y compita de nuevo por el Album del año en los grammys con Queendele, y la ex gorda la termine sentando de nuevo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

En dónde está el sonido nuevo que prometió Adela? Más somniferos :sleeping:

2 Me gusta

Es buena compositora igual que Taylor pero es muy predecible .

Taylor no canta ni madres pero es súper versátil y es una artista que si ha experimentado con diferentes géneros y sonidos, eso se le aplaude.

No hay, esa vieja aburrida nunca conoció la palabra evolución.

1 me gusta

Su música no suena igual, Beyonce es una artista muy versátil aunque no te agrade.

Su primer disco y su último disco no tienen nada que ver. La ex puerca viene haciendo lo mismo desde la década pasada.

Beyoncé es la industria musical, por eso es la más premiada por la academia.

Parece un descarte de sus anteriores discos. A ver que tal cuando salga el álbum a ver sí es verdad que trae nuevos sonidos

1 me gusta

Su nuevo disco será un mega fracaso

1 me gusta