Que porquería es lo nuevo de la ex gorda Adele

Y eso que sus discos tampoco son la gran cosa, la crítica siempre la humilla, por eso compra Grammys.

Pero está loca está fuera de control el ardor la tiene muy mal :joy:

Sassy Snap GIF

De seguro por eso nunca es que nunca se ha ganado el Grammy más importante: AOTY :joy:

Me puedo como pedorrear con las mamadas de esta ridículaaa :joy:

Adele Happy Crying GIF

Su último disco tuvo MENOS puntaje en metacritic que la Limonada y aún así ganó AOTY.

Por ejemplo , la crítica de la música de Mierdaylor si es congruente con sus premios .

1 me gusta

Y que tiene que haya ganado AOTY con que su nueva canción sea más de lo mismo?

Pareces disco rayado pinche joto ridiculo

Esta ramera de cagada pasó de ser una prostituta vagabunda skater… a una popera genérica.
Y con su “evolución”, consiguió su único y último #1. Sus “fans” le patearon el ano por hipócrita, y en el Pop nunca volvió a pegar…:rofl::rofl::rofl:
Maldita basura, su evolución fue su tumba.:joy:imagen

esperaba más la verdad. siento que se está estancando y va a lo seguro. la canción no me llega a atrapar como sí lo hizo con sus otros álbumes. igual la sigo reproduciendo para que termine de gustarme :v:

2 Me gusta

Es cierto, hasta esa manca vio más evolución que la ex marrana Adele. :joy:

Me pasó igual, no me atrapo para nada la canción y la verdad es que no vi ninguna evolución.

Aguilera será una fracasada pero es otra artista que evoluciona y se reinventa con cada disco que saca.

1 me gusta

La verdad suena como canción de anciana tercermundista, o sea como de Maria José (no la busquen, ya se que nadie la conoce)

Su “evolución” fue porqué nunca pegó…
Se pasó al Pop para acabar como OHW.

Ay no me meeeooooooo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Lo juro, escuché 7 segundos del snippet y solo dije, QUÉ ES ESTA CANCIÓN DE YURIDIA O MARIA JOSE?

1 me gusta

Bueno, tampoco es que la ex obesa tenga muchos #1s en su natal UK cualquier anglo la supera, bueno hasta la Don nadie de Kancer Mischichis :joy:

1 me gusta

Y esas quienes son mija? Me mea

Tiene todo que ver especialmente cuando fuiste tú quien vino a presumir los GRAMMYS de segunda que le dan a mugroncé, la única ridícula eres tú :joy:

¿Que querías? ¿Que Adele regresará cantando Dance? Ella tiene una línea y se mantiene allí, simplemente porque no necesita nada más.

Además esas críticas pendejas y básicas están dirigidas solo a las mujeres , no te he visto criticando a ningún hombre acá y siempre cantan la misma mamada…eres muy básica nena…

1 me gusta

ay enemíntima. le daré unas varias escuchadas más hoy día. es obvio que va a ser #1 en todos los charts pero más allá de eso no termina de convencerme. como lead single es el más flojo de los que tuvo.

1 me gusta

Unas gordillas mexicanas fracasadas que han batallado mucho para tener un contrato que al final las llevó a ser nada, solo las señoras que venden catalogos de perfumes las admiran, usualmente no llenan ni un palenque

Quien habla de Grammys aquí? Tu fuiste la que trajiste el tema como siempre, porque no tienes argumentos ni nada nuevo que aportar.

Eres un disco rayado, no sabes argumentar sin palabras de verduleras. Aquí todo mundo vino a opinar que suena más a lo mismo.

Tu lo has dicho!!! Hablamos de cantantes no de arreglistas o de fashionistas o de simios que mueven el ano como Shakira.

Conclusión: Adele TIENE talento!

Taylor Swift, Selena Gomez, Shakira y otras NO tienen talento

2 Me gusta