Que porquería es lo nuevo de la ex gorda Adele

Pero es una Betty como compositora, todos sus discos han sido reprobados y no tiene el paquete completo.

Es una gran voz con basura auditiva, salvo una que otra balada como Hurt o The flop within que son rescatables.

Al final ser buena compositora te asegura mayor permanencia en la música como el Mojon inútil de Putaylor que ni canta, ni baila, ni actúa, ni sirve para absolutamente nada en el escenario más que para el lápiz y el papel.

después del éxito de 21, 19 se vendió bien. ganó 2 grammys y dejó estos temazos.
Hometown Glory es arteeeee :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

y este tema que me hace llorar cada vez que la escucho :sob: :sob: :sob: :sob:

1 me gusta

Pero con esa voz solo necesita un buen compositor y listo, otra línea, no hay nada de malo en ser solo una cantante, ese es su fuerte y su talento, las grandes voces en su mayoría no escriben tan bien como cantan, esa es otra cosa dónde Adele es superior, en fin, Christina es suprema.

1 me gusta

Que horrendo chimpancé

1 me gusta

Incluso en baladas hay diferentes estilos y me vas a decir que “Because You Loved Me” es igual a la balada rock “It’s coming back to me now”

Yo también amo esa canción de Queendele, toda su voz y sus canciones aunque sean lo mismo ES ARTE porque el talento vocal es lo más importante en una diva.

3 Me gusta

de hecho hizo buena música. Liberarte nominada a 2 grammys y con buenas críticas :heart_eyes:

El cover the make you feel my love le quedó bien chevere :heart:

1 me gusta

Toda la música de esa ancians cuello de pavo me parece horrible

No sé amora, siempre he pensado que podría hacer mucho más, porque tiene demasiado talento.

1 me gusta

Pero esa es tu opinión, tampoco es que aquí somos expertos, nos guste o no, Celine es un ícono y tiene tremendo talento, es de las grandes voces de su generación y sigue vigente haciendo giras, con éxito, tiene legado y va mucho más allá que la canción del Titanic, en Francés tiene tremenda carrera y en ese caso, el foco siempre estuvo más en las letras y no tanto en la voz, como si fué el caso en inglés.

1 me gusta

Si dices que Beyonce es una manca entonces esa anciana de Putin Dion es la más inútil de todas y que JAMÁS puso ni un punto o una coma a ninguna de sus canciones que encima son covers la gran mayoría, al igual que la macaca drogadicta de Whitney pero a mi su voz me parece mucho mejor y su música es más iconica

es cortavenas ese cover :sob: :sob:

1 me gusta

Tú eres la menos indicada para hablar de estos premios cuando el mojon de tu avatar no ha sido ni siquiera nominada nunca.

Ya que hoy estás tan objetiva, ¿me vas a decir que bodrios como Run the world o las últimas mamadas que sacó con el simio del marido son grandes composiciones? :joy:

2 Me gusta

La simia prieta con las tripas podridas de Selindia jamás tuvo siquiera una nominación a los Godmmys siempre la humillan jajajajajaja

No, como toda artista también tiene canciones malas, Taylor tiene muchas igual.

Estoy sorprendido, parece que estuviera hablando con otro forista :joy:

¿Te sientes bien? :joy:

Y pues si, todas tienes sus mamadas…

Taylor Swift Reaction GIF by moodman

1 me gusta

Creo que Lover es un bodrio de disco, sus primeros dos singles son lo peor que he escuchado de Taylor y súper genéricas

JLo is delusional. She can’t even sing right in the studio. :skull::skull::skull: She’s won exactly the right amount of Emmys, Grammys, Oscars, and Tonys: 0.

1 me gusta