Que graciosa esta captura!

image

ese era el hoyo del joton…jajaja, que graciosa era BARCELONA
lastima que @SESNARD haya hecho un mal clon

1 me gusta

Ese es el OYO de volcan tuyo… CLONADO por ti misma…!

NO tienes PUDOR

NO tienes sangre en la cara

NO TIENES MONDONGO

SUCIA

image

1 me gusta

Salomne, ya te dije que a MdeMataroB la clonaron varias veces en los foros. Lamady del otro foro es una de ellas y es bastante vulgarcita. Preguntale a ella, igual te puede explicar porque clonó a Mady.

1 me gusta

Mira esta captura. Esto fue cuando entre a MF originalmente. Anon777 me preguntaba por Mady original y le explique que Lamady la habia robado el nick y ella no podia entrar.

1 me gusta

Mira a esta, casi ni aporta al foro y viene con exigencias. Las muy cínicas le recriminan a junior por sugerir una encuesta para hacerlo democráticamente pero ellas exigen para que Adm les cumpla sus caprichitos!

2 Me gusta

Típica pandillera rastrera! Esa bola de grasa no conoce la vergüenza! :face_vomiting:
Una escoria como esa exigiendo! Que se acuerde como se burló de lo que le pasó a su ex-amiga y como ella lo divulgó en los foros. Te digo que esa prefiere que la encuentren dura frente al monitor de la computer! Y la bariatrica PA’CUANDO? Tal vez así baja de peso y deja de necesitar asistencia pues su obesidad mórbida no le permite manejarse normalmente!

2 Me gusta

Son unas cínicas! Ella no habla de los temas que ellas dañan en manada en FL. Entran en manada a atacar un forista pero lo de ellas no es bullying.

Ademas que Celeste renuncio por culpa de Adri por andar regando en HelloForos que Celeste era Ale-P de Hello Foros. Todavía tengo la captura de cuando Adri aka Chachiz lo dijo!

Es por eso que no quieren capturas, quieren acosar a diestra y siniestra sin que queden pruebas.

2 Me gusta

Que CASUALIDAD, que despues de mas de un anio que se las he restregado en el HOCICOTE venga a salir conque la clonaron…ese argumento es tan ESTUPIDO que NO se lo cree ni ella misma…empezo a decir que la habian clonado cuando MARYCIELO llego con su infundio…

SE CLONO ELLA MISMA

PUNTO.

Pero es que tu no ves que Lamady es un clone de Mady?

1 me gusta

LÉEME SES
EN EL OTRO FORO TE HICE UNA ACLARACIÓN Y ES LA VERDAD,
TE DIJE QUE:
1- CONTASTE ANÉCDOTAS DE TU VIDA EN EL FORO DE MUSICA POP Y MUCHOS LEÍMOS ESO, NADIE TE PREGUNTO NADA TU QUISISTE PRESUMIR Y TERMINASTE SIENDO LA BURLA DE LOS DEMÁS ES MAS HASTA @MODERADORZUL TENIA QUE ESTAR OCULTANDO TUS RELATOS PORQUE TE HACÍAN BURLA LAS FAMOSAS MIRAYONAS. AHÍ NADIE TE DEFENDÍA Y LA ÚNICA QUE DICEN SE ANIMO A DEFENDERTE FUE KUBALINDA QUIEN SALIÓ APEDREADA CON INSULTOS POR TU CULPA.
ACASO NO ES ESO CIERTO??, ADEMÁS YO PUEDO CONTAR QUE TE CANCELARON EL NICK SES PORQUE SE TE FUE LA MANO INSULTANDO A DISTRA Y SINIESTRAY ENTRE LOS QUE INSULTASTE FUE A CHARLES EL ADMINISTRADOR DE HELLOFOROS Y A SU MADRE DOÑA GODIA., RECUERDAS ESO??

POR ESA RAZÓN PEDISTE A UN AMIGO TE HICIERA DOS NICKS MAS JANTO Y BALIO Y TERMINASTE DESPUÉS USANDO LOS DOS ÚLTIMOS Y COMO TU MALA COSTUMBRE CONTANDO TUS BONITOS EPISODIOS DE TU VIDA,

2- TE EXPLIQUE QUE ESA CAPTURA CON LA QUE INSULTAS A FRANCA AQUI @MdeMataroB FUE HECHA POR LA AHORA ADRI MAS CONOCIDA COMO LA CHANCHA CHACHIZ,

CUAL FUE TU RESPUESTA?
ME INSULTASTE CON VARIOS CALIFICATIVOS VULGARES LLAMÁNDOME MARICULO NO MARICIELO Y HASTA MI SANTA MADRE MI INSULTASTE POR UN PAR DE EXPLICACIONES ,

YO ME DIVERTÍ LEYÉNDOTE PORQUE A DIOS GRACIAS MIIS PADRES JAMÁS ME HAN ABANDONADO Y EN TODO LEO TU FRUSTRACIÓN POR LA TRISTE NIÑEZ QUE TE TOCO VIVIR, Y EL RESULTADO DEL ABANDONO DE TUS PADRES TE DEJO COMO CON UN TRAUMA QUE SE NOTA MUY BIEN

Y PARA DARTE A PROVAR UN POCO DE TU MISMA MEDICINA TE HABLE DE MARÍA LUZ CON LO CUAL CONFIRMASTE QUE EN 1970 YA EXISTÍAS EN ESTE MUNDO Y. TU GRAN DOLOR POR LO QUE TE DIJE,

ASÍ ES COMO SE PONE EN SU LUGAR A TIPOS COMO TU.

SI QUIERES RESPETO RESPETA!!! ENTENDISTE??

Y @Marilu TU AMIGA MODERADORA NO PUEDE VENIR AQUI NI ALLÁ A DECIRME ALGO PORQUE ELLA DESCONOCE EL VOCABULARIO CON EL QUE ME INSULTASTE Y YO TENGO TODO EL DERECHO A DEFENDERME DE ALGUNA MANERA.

Y NO SOY PELUCA APRENDE QUE DETRÁS DE UN NICK HAY UNA PERSONA QUE MERECE RESPETO

AHORA PARA FINALIZAR TE PROPONGO BUSQUES EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA RESPETO E IGNORAR QUE CARECES DEL CONOCIMIENTO DE TALES PALABRAS

HE DICHO Y PUNTO

2 Me gusta

Strike #2 para Adri…ay mi pancita! Le dijeron nacarile del oriente a su petición. :rofl:

Will Ferrell Reaction GIF

1 me gusta

HAHAHAHAHAHA

Ayer Celeste, hoy Adm…tal vez haya esperanza en ese foro! :fist:

1 me gusta

:smile: :smile:
Que atrevida es la GORDA IGNORANTE!

1 me gusta

Muy atrevida la ROTOPLAS!!! :sweat_smile:

1 me gusta

:rofl: :sweat_smile: :joy:

1 me gusta

@MARYCIELO a mi no me andes mencionando a menos que sea para algo se moderacion y no estes diciendo que yo voy a defender a alguien si no es mi asunto porque me tengo que meter? Porque el me hiso un tema y ya por eso me traen para arriba y para abajo? No señora a mi me sacan de esto no me metan ni me menciine mas y menos con ese tonito de burlas como dices tu vamonos respetando
Buenas tardes.

2 Me gusta

Uy no te acomplejes que esto es un foro no son los vecinos tuyos, solo debes ignorar es lo mas etico en tu posicion de MODERADOR, ademas se le esta aclarando ciertos aspectos al @SESNARD que se mete aqui a poner groserias

1 me gusta

SI TE MENCIONE FUE PORQUE EL TÉ HA MENCIONADO MUCHAS VECES EN EL OTRO FORO Y SE SABE QUE ERES SU AMIGA Y QUIZÁS SU PROTECTORA, Y AQUI ESTAS CON UN RANGO EN EL QUE DEBES RESPETAR A TODOS Y YO SE BIEN DE QUE PATA COJEAS ,
Y SI RESPETO QUIERES CUANDO EL TÉ MENCIONE AQUI NO VAYAS A VENIR A DEFENDERLO QUE YO SOLO UNA ACLARACIÓN HE DADO

NINGUNA MODERADORA PUEDE SANCIONAR AÚN USUARIO SOLO POR DEFENDERSE

Y PUNTO FINAL

El hecho que el me diga amiga no quiere decir que yo lo protejo deja de mentir
Y no me amenaces con decir que sabes de que pata cojeo porque a ti nunca te he faltado al respeto con ninguna de tus cuentas
Nunca he defendido a nadie ni tengo porque meterme
Si te fijaste yo cerre aquel tema para que pararan de llevar y traer
Te lo repito nuevamente respeta

2 Me gusta