(。◕‿◕。) 💝 Bienvenidos a la cafeteria del foro amigos💝(。◕‿◕

SESNARD

2

9 mar.

MARYCIELO

11 h

LÉEME SES
EN EL OTRO FORO TE HICE UNA ACLARACIÓN Y ES LA VERDAD,
TE DIJE QUE:
1- CONTASTE ANÉCDOTAS DE TU VIDA EN EL FORO DE MUSICA POP Y MUCHOS LEÍMOS ESO, NADIE TE PREGUNTO NADA TU QUISISTE PRESUMIR Y TERMINASTE SIENDO LA BURLA DE LOS DEMÁS ES MAS HASTA @MODERADORZUL TENIA QUE ESTAR OCULTANDO TUS RELATOS PORQUE TE HACÍAN BURLA LAS FAMOSAS MIRAYONAS. AHÍ NADIE TE DEFENDÍA Y LA ÚNICA QUE DICEN SE ANIMO A DEFENDERTE FUE KUBALINDA QUIEN SALIÓ APEDREADA CON INSULTOS POR TU CULPA.
ACASO NO ES ESO CIERTO??, ADEMÁS YO PUEDO CONTAR QUE TE CANCELARON EL NICK SES PORQUE SE TE FUE LA MANO INSULTANDO A DISTRA Y SINIESTRAY ENTRE LOS QUE INSULTASTE FUE A CHARLES EL ADMINISTRADOR DE HELLOFOROS Y A SU MADRE DOÑA GODIA., RECUERDAS ESO??

POR ESA RAZÓN PEDISTE A UN AMIGO TE HICIERA DOS NICKS MAS JANTO Y BALIO Y TERMINASTE DESPUÉS USANDO LOS DOS ÚLTIMOS Y COMO TU MALA COSTUMBRE CONTANDO TUS BONITOS EPISODIOS DE TU VIDA,

2- TE EXPLIQUE QUE ESA CAPTURA CON LA QUE INSULTAS A FRANCA AQUI @MdeMataroB FUE HECHA POR LA AHORA ADRI MAS CONOCIDA COMO LA CHANCHA CHACHIZ,

CUAL FUE TU RESPUESTA?
ME INSULTASTE CON VARIOS CALIFICATIVOS VULGARES LLAMÁNDOME MARICULO NO MARICIELO Y HASTA MI SANTA MADRE MI INSULTASTE POR UN PAR DE EXPLICACIONES ,

YO ME DIVERTÍ LEYÉNDOTE PORQUE A DIOS GRACIAS MIIS PADRES JAMÁS ME HAN ABANDONADO Y EN TODO LEO TU FRUSTRACIÓN POR LA TRISTE NIÑEZ QUE TE TOCO VIVIR, Y EL RESULTADO DEL ABANDONO DE TUS PADRES TE DEJO COMO CON UN TRAUMA QUE SE NOTA MUY BIEN

Y PARA DARTE A PROVAR UN POCO DE TU MISMA MEDICINA TE HABLE DE MARÍA LUZ CON LO CUAL CONFIRMASTE QUE EN 1970 YA EXISTÍAS EN ESTE MUNDO Y. TU GRAN DOLOR POR LO QUE TE DIJE,

ASÍ ES COMO SE PONE EN SU LUGAR A TIPOS COMO TU.

SI QUIERES RESPETO RESPETA!!! ENTENDISTE??

Y @Marilu TU AMIGA MODERADORA NO PUEDE VENIR AQUI NI ALLÁ A DECIRME ALGO PORQUE ELLA DESCONOCE EL VOCABULARIO CON EL QUE ME INSULTASTE Y YO TENGO TODO EL DERECHO A DEFENDERME DE ALGUNA MANERA.

Y NO SOY PELUCA APRENDE QUE DETRÁS DE UN NICK HAY UNA PERSONA QUE MERECE RESPETO

AHORA PARA FINALIZAR TE PROPONGO BUSQUES EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA RESPETO E IGNORAR QUE CARECES DEL CONOCIMIENTO DE TALES PALABRAS

HE DICHO Y PUNTO

____________________________________________________________

Te lei …
y por eso vine aqui a PUBLICAR tu guion, para que sepan QUIEN ERES… Quiero pruebas de toda la BASURA que has escrito en ese mamotreto tercermundista… QUIERO PRUEBAS…!
Que gran IRONIA, que aqui publicas un tema de “muniecas de papel crepe”, sin embargo andas en otros foros destilando VENENO, inventando historietas y desprestigiando a personas que tu ni siquiera conoces. SIEMPRE te metias en el antiguo foro pop, a ACOSARME con fotos de ancianos ROBADAS de las redes. JAMAS he escrito en ningun lugar que mis padres me abandonaron, o que mi madre me abandono, esa es la cosa mas descabellada, macabra y RIDICULA que he tenido que leer en estos foros. TODO eso salio de la mente PODRIDA del troll acosador Barcelona, y tanto tu, como otros, se hicieron eco de esa BAJEZA para acosarme… que calidad humana la de ustedes, que se meten en estos foros a tomarlo PERSONAL y acosar a los demas para ''divertirse" con esas miserias …
DAN PENA…!
Apartandome de todo lo demas, NO se como te atreves a meter a la Sra Godia en tu programa , y menos con esa CALUMNIA de que yo le falte el respeto a ella y a Charles, al contrario, siempre los defendi de todos los ataques que le hacian en el foro Pop. JAMAS le faltaria el respeto a una SRA como Godia, que es una mujer fina, culta, respetable y una DAMA en toda la extension de la palabra … Eres muy ATREVIDA, increpando y faltandole el respeto a la moderadora Marilu … pero que se puede esperar de una farsante, de una embrutecida y analfabeta como tu, y como la otra peluka que van por los foros como vivoras destilando VENENO y creando conflictos.

Acaso conoces tu el significado de la palabra RESPETO…? NO lo creo… tu NO te respetas ni a ti misma… tampoco insulte a tu “santa madre” como afirmas… deberia darte PENA siendo una vieja VETERANA, ponerte en esos planos de PAYASA de QUINTA en un foro PUBLICO…

PRUEBAS de toda la BASURA que has escrito…!