Que graciosa esta captura!

@MARYCIELO No se te sancionará por defenderte pero si por faltar al respeto a una moderadora que nunca sw ha metido contigo
Y hasta aqui llegue contigo a mi me vas a respetar.

2 Me gusta

Para GROSERIAS , todas las que tu escribiste y PUBLICASTE con ese CLON de Bacerlona… pero apartandonos del “clon” , IGUAL escribias GROSERIAS con tu cuenta original de Barcelona… la mata de la groseria y la VULGARIDAD… vamos, que para ser mujer, que lo dudo, te proyectabas como un BOMBERO… podria citar muchos ejemplos, pero con este bastara por ahora:
Cuando publique el tema que le hice a Capadocia, en HelloForos, te metiste en el a echarlo a perder con tus SUCIOS ataques, y escribiste con todas sus letras, que las “chimeneas de la hadas” se parecian a las pingas que yo me metia… ASI o mas GROSERA, VULGAR y mas que ASQUEROSA…!

ERES UNA CERDA…!

Claro que esto es un foro , pero desgraciadamente TU, y otros que no nombro, lo convierten en un barrio marginal, en una galera tercermundista, donde ACOSAN, insultan, maltratan, y hacen lo que tenga que hacer para ''divertirse"…segun que esa atmosfera TOXICA es lo que le da color, sabor y vida a estos foros jijijijiji Putazos y Madrazos.
Me pregunto si tu vida es tan MISERABLE, que tienes que divertirte de esa manera tan mezquina, tan estupida y tan RIDICULA.

NO me cansare NUNCA de repetir que eres una SUCIA…!

NO permitas que te falten el respeto, ni esa descarada ni NADIE…ustedes son moderadoras y tienen que respetarlas… Lo que le dije en el otro foro a ESA estuvo bien dicho, y se lo vuelvo a decir cuantas veces sea necesario. Lo que hiceron ella y la otra fue bien gacho y bien sucio como siempre… como se atreven a difamar a personas que NO conocen y hacer un teatro de pacotilla del comentario que hice sobre Marilu y su fiesta de 15…todas estas descaradas se creen con derecho a campear por su respeto y VIOLAR lo que esta establecido en esta comunidad. Conmigo si que tienen que remar bien duro…!

Saludos

QUE BUENISIMO ESTA ESO JAJAJAJA… Quiero pruebas de toda la BASURA que has escrito en ese mamotreto tercermundista… QUIERO PRUEBAS…!
Que gran IRONIA, que por un lado publicas un tema de “muniecas de papel crepe”, sin embargo andas en otros foros destilando VENENO, inventando historietas y desprestigiando a personas que tu ni siquiera conoces. SIEMPRE te metias en el antiguo foro pop, a ACOSARME con fotos de ancianos ROBADAS de las redes. JAMAS he escrito en ningun lugar que mis padres me abandonaron, o que mi madre me abandono, esa es la cosa mas descabellada, macabra y RIDICULA que he tenido que leer en estos foros. TODO eso salio de la mente PODRIDA del troll acosador Barcelona, y tanto tu, como otros, se hicieron eco de esa BAJEZA para acosarme… que calidad humana la de ustedes, que se meten en estos foros a tomarlo PERSONAL y acosar a los demas para ''divertirse" con esas miserias …
DAN PENA…!
Apartandome de todo lo demas, NO se como te atreves a meter a la Sra Godia en tu programa , y menos con esa CALUMNIA de que yo le falte el respeto a ella y a Charles, al contrario, siempre los defendi de todos los ataques que le hacian en el foro Pop. JAMAS le faltaria el respeto a una SRA como Godia, que es una mujer fina, culta, respetable y una DAMA en toda la extension de la palabra. Eres muy ATREVIDA, increpando y faltandole el respeto a la moderadora Marilu, pero que se puede esperar de una farsante, de una embrutecida y analfabeta como tu, y como la otra peluka que van por los foros como vivoras destilando VENENO y creando conflictos.

Acaso conoces tu el significado de la palabra RESPETO…? NO lo creo… tu NO te respetas ni a ti misma… tampoco insulte a tu “santa madre” como afirmas… deberia darte PENA siendo una vieja VETERANA, ponerte en esos planos de PAYASA DE QUINTA en un foro PUBLICO…

PRUEBAS de toda la BASURA que has escrito…!

DONDE ESTAN LAS PRUEBAS OYE PELUKONA…?

Muero :rofl::rofl::rofl:

Kubalinda está llena de chancros