Porque el simio shanigger quedó OUT de cualquier listado de artistas de la década y del siglo de BILLBOARD , de UK y cualquier mercado alfa ?

Hasta ava max :joy::rofl:

1 me gusta

Buenisimo tema.

Shanigger no serviría ni para limpiar el arenero de los gatos de Tay tay jajaja esa basura hasta subastaria los mojones que defecan. Olivia y Benjamin para venderlos por internet y tener con que comprar peróxido para oxigenar a sus bagresillos porque recordemos que shanigger está en quiebra y es una muerta de hambre según FORBES jajaja
Olivia Benson la gatita de Taylor tiene más fortuna que este macaco quebrado y sin chamba jajaja

Me meaaaaaaaa :joy: que feo caso el de la simia evasora :joy::rofl:

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

Es verdad Gaga si se hizo presente en el top de artistas de la década de billboard y eso que solo llevaba 2 años de carrera
El simio asqueroso de shanigger ni con 20 años de carrera en el lomo pudo figurar en el top 100 :rofl:
Y su único pseudo hit haciendole los coros al haitiano fue APLASTADO como cucaracha por single de the fame y eso que estos salieron mucho después e cuelgue con el haitiano cuando la década de los 00’s ya iba a culminar
imagen

Este mono le tocó conformarse con un #173 con su mayor “pseudo hit “ ajajjaja

2 Me gusta

Ven anciano cuarentón no que esa basura era la reina del pop ? @ElCRiTiCO

1 me gusta

Ese joto cuarentón tercermundista piensa que Shanigger es superior a las anglos. Vivir entre la basura en Cholombia le ha dañado el cerebro.

2 Me gusta

Eso si no lo puedes payolear Shamierda

3 Me gusta

Que fuerte inchi ese macaco no fue la gran cosa incluso con el hit del haitiano incluso Kelly Clarkson la aplasta en solitario con Breakaway :joy::joy::joy::joy::rofl:

Que mono tan insignificante :smiley:

Es infinitamente superior a shanigger ella no fue una One hit wonder además es MEGA talentosa break away aplastó sin piedad a cualquier aborto de shanigger
Kelly despedaza a shanigger sin piedad jajaja

3 Me gusta

Shasimio es mierrda comparado con artistas anglos

3 Me gusta

Cuanta verdad

2 Me gusta

Jajajaja ya me imagino lo que hará cuando estén en la ruina, se meterá quien sabe cuantos objetos por la parte donde no brilla el sol en OnlyFans para ganar chamba
Season 3 Lol GIF by The Simpsons

1 me gusta

Y con latinos.e hispanos también

No acojeria a shanigger
Nadie quiere ver a un simio prieto con el ano percudido abierto de patas jajaja la zoofilia no pega en onlyfans tal vez y con suerte en la Deep web encuentre a algún enfermo mental que tenga fetiches con los monos

2 Me gusta

Hablo del pasivo de Pigay, él tendría trabajo asegurado en OnlyFans

Diosty la masacra

1 me gusta

No tiene gracia esa basura tiene cara de bagre y no tiene ni culo jajaja en onlyfans no funciona

La deep web es un negocio redondo para ese simio, está repleta de degenerados jajajajaja

1 me gusta

Se imaginan las orgias que debe tener con los futbolistas mientras Shanigger cuida a los bagres? A Shanigger siempre la han usado y hasta la golpeaban.