Porque el simio shanigger quedó OUT de cualquier listado de artistas de la década y del siglo de BILLBOARD , de UK y cualquier mercado alfa ?

Sabían que el simio fracasado de shanigger QUEDÓ OUT del top 100 de artistas de la década de los 2010’s en billboard ? Ese listado se basa en el desempeño en los principales charts de billboard donde shanigger es inexistente

Nisiquiera en el top de artistas de la década de los 00’s esa basura se hizo presente y eso que según sus fans esa basura tuvo su auge a principios de los 2000’s pero billboard la dejó OUT por Fracasada

En Uk el caso de esta Don nadie es sin duda el más lamentable quedó OUT igual de cualquier chart all time de dicho territorio no solo de la década si no de cualquier ranking de este siglo y de la historia del chart

OUT del top de artistas más transmitidas en Reino Unido en este siglo


OUT del top de divas más vendidas de UK este siglo

OUT del top de artistas femeninas con más semanas en el top 10 de Reino Unido


OUT del top de Divas con más singles #1 en UK


OUT del top de Divas con más álbumes #1 en UK


OUT del top de Artistas con más semanas acumuladas en el #1 de UK


OUT del top de Divas con más álbumes #1 en Australia

Como siempre los principales mercados alfas han escupido a ese simio ASQUEROSO Y FRACASADO y siempre la dejan OUT de cualquier listado all time chart , también cualquier listado de la década y del siglo


IMG_20211126_003718


@Pendragon @Olivia @Masuda @Deborah_Meltrozo @MakakaMierdera @24Kmagic @MendesBoy @TayQueen @Holograma2.0 @BadHabits @Australopitekira @QuAsAr @LovelyCat @BICHOTA @LaEuropea @PopIcon @MissKitty @MaxPower @EsclavitoDeMadonna2

42 Me gusta

Jajajajajaja es que ese cerote siempre ha sido completamente inexistente para los mercados alfa

4 Me gusta

@taintedKISS @Mariano @good4u @Arianators

2 Me gusta

Literalmente esa basura OUT de cualquier decade end chart y de cualquier all time del siglo ! Jajajaja

1 me gusta

También @Lamueveanoss

Osea esa basura es un cerote INSIGNIFICANTE y sin valor alguno para cualquier chart @Pendragon

1 me gusta

Todos sus personajes animados ultra editados para tapar la realidad de este simio jajajajaja



image

Esa fracasada no tiene ningún legado ningún talento y no es artista.

1 me gusta

Ya no es rival ni siquiera para la tigresa del oriente :rofl:

2 Me gusta

Punto y final

Elizabeth Warren Feminism GIF by Women's History

1 me gusta

Esa basura es incluso INFERIOR a Ava max jajajaja
Los mercados alfas fueron claros y dejaron OUT a esa maldita basura don nadie de.cualquier all time chart y decade end chart

2 Me gusta

O sea obvio, Avita no tiene cara de mono cilindrero
image

1 me gusta

Que epica tay @Holograma2.0 haciéndose presente en los 3 mercados alfas mencionados tanto en los all time chart y decade end chart
A diferencia de este mono FRACASADO jajaja




2 Me gusta

Ella ya le viene haciendo outsold a ese.macaco
Asqueroso

1 me gusta

Esa mierda nunca estuvo al mismo nivel de las divas anglos. Solo los indios tercermundistas que rondan este forucho piensan eso.

1 me gusta

Hasta Gloria Gaynor con su único hit sin cuelgues le hace outsold al macaco
https://www.youtube.com/watch?v=FHhZPp08s74

Entonces nos quedó claro que
Gaga >>>>shanigger
Putonna >>>shanigger
Katy >>>shanigger
Rihanna >>>shanigger
Kesha >>>shanigger
Kylie minogue >>>shanigger
Britney Spears >>>shanigger
Taylor Swift >>>shanigger
Celine >>>shanigger
Mariah >>>shanigger
Whitney >>>shanigger
Barbra >>>shanigger
Nicki minaj >>>shanigger
Miley cyrus >>>shanigger
Demi Lovato >>>>shanigger
Pink >>>shanigger
Ariana grande >>>shanigger
Adele >>>shanigger
Camila cabello >>>shanigger
Dua Lipa >>>shanigger
Little mix >>>>shanigger
Kelly Clarkson>>>>shanigger
JLo>>>shanigger
Rita ora >>>shanigger
Ava max >>>shanigger
Billie eilish >>>shanigger
Diana Ross >>>>shanigger
Olivia Rodrigo >>>shanigger
Cardi b >>>>shanigger
Doja cat >>>shanigger
Meghan trainor >>>shanigger
Todas las Divas se defecan y despedazan a ese trozo de mierrrda Fracasado y don nadie jajaja


IMG_20211126_003718
Esque ninguna fue una ONE HIT WONDER corista de haitianos como ese Macaco !
Me faltó algúna otra diva ?

7 Me gusta

Sia

2 Me gusta

Ya notaste porque el veneco asqueroso y muerto de hambre de @Perra @Killua @Zephyr odiaba tanto a Kylie jajaja esque Kylie despedaza sin piedad a ese macaco al Igual que Gaga y cualquier otra diva por eso ese veneco asqueroso vivía obsesionado 24/7 con ellas

1 me gusta

Es verdad Sia es una Diosa mega exitosa y una hit maker

2 Me gusta