Porque el simio shanigger quedó OUT de cualquier listado de artistas de la década y del siglo de BILLBOARD , de UK y cualquier mercado alfa ?

JAMAS estuvo al nivel de los anglos
Y de los latinos e hispanos es la más FRACASADA a nivel general
Pero eso lo verás en otro temita que tengo preparado pronto jajaja
Shanigger JAMAS fue una MAIN DIVA POP ni una TOP BITCH ALFA

2 Me gusta

Nunca fue alguien en los mercados alfa y esto es prueba suficiente.

Te quiero aquí indio muerto de hambre y prieto @The_Kid_Laroi si no das la cara aceptas que el simio kakindio es un macaco inferior fracasado y aplastado como
Cucaracha por cualquier artista

1 me gusta

Esa basura Miss. Colita 1994 solo fue una simple one hit wonder y solo vendió en el tercer mundo. Y ahora ya ni en esos basureros vende esa simia asquerosa fracasada.

:rofl:
image

Que asquerosidad y vulgaridad con esa ramera asquerosa que se la comian ancianos de Cholombia.

2 Me gusta

Es verdad pero ni para one hit wonder sirvió !
Sabias que el único pseudo hit de ese primate fracasado haciendole los coros al haitiano en 2006 quedó en el humilde e insignificante puesto #173 del ranking de canciones de la década de los 2000’s en billboard JAJAJAJAJAJAJAJAJAA osea que ese mono asqueroso ni como one hit wonder sirvió
Y su Aborto quedó OUT del top 150 de canciones de los 2000’s con mejor desempeño en billboard me orino

Ancianos macacos, no creo que otro ser humano aparte de La Rúa y Pigay hubiera aceptado semejante aberración jajajajaja

1 me gusta

@The_Kid_Laroi que pasó negro inferior y humilde se te fue el internet en la
Choza en medio del monte en la que vives ?

Ha Ha Lol GIF

Aplastada por todos los hits de esa decada y después esa simia fracasada no pudo colocar hits ni colgada de artistas como Rihanna. Pobre mono tercermundista sangre sucia e inferior.

.

Obvio que esa mona es una reverenda Who, pero cuanta verdad en un sólo tema, mega humilladísima el simio venekk

3 Me gusta

Y Pigay se manosea con hombres me meo pobre Shanigger es solo usada como tapadera.

1 me gusta

Me Meo Belen Esteban GIF by Movistar+

1 me gusta

Y eso que esa basura fue lanzada a principios del 2006 y canciones que se lanzaron finalizando la década de los 00’s como el 2008 y 2009 aparecen encima de esa basura APLASTANDO el único pseudo hit Insignificante de ese macaco ajajaj
Esque en definitiva shanigger es la cucaracha más APLASTADA de todas jajaja

2 Me gusta

Que fracaso con shakindia

1 me gusta

Porque esa hosta es insignificante hasta a lado de Meghan Trainor y Kesha :rofl:

Mega fracasada, de hecho Gaga con 2 canciones masacró esa basura en la década 00s según Billboard

1 me gusta

Tay es una diosa :heart: la simia no sirve ni para ser su sirvienta; demasiada mediocridad, negritud y diarrea con ese mojón flopero.

3 Me gusta

Según el all time chart y decade end chart de cualquier mercado alfa
Este mono asqueroso y Fracasado es INEXISTENTE jajaja en ninguna década figuro esa basura jajaja


1 me gusta

Todas las artistas anglo se defecan en ese mandríl tercermundista me meo

5 Me gusta

Y latinos e hispanos también
Recuerda que pitbull Enrique Iglesias y Gloria Estefan han vendido más récords que shanigger
Karol g Bad Bunny ozuna y Maluma la masacran en stream jajaja

2 Me gusta