Porque el simio shanigger quedó OUT de cualquier listado de artistas de la década y del siglo de BILLBOARD , de UK y cualquier mercado alfa ?

Osvaldo Rios usaba a Shanigger como saco de boxeo.

Ni idea que hubo otro zoofílico pervertido en la vida de Shasimio

1 me gusta

Shanigger solo sirve como saco de boxeo de sus padrotes
Jajaja es el saco de boxeo de sus novios cholos
Y el saco de boxeo de nuestro forito junto a sus fans
Basketball Wives Lol GIF by VH1

1 me gusta

Un actor que la agarraba a golpes :rofl::rofl::rofl:

Que rico todos escupen a Shanigger

No lo culpo a esa clase de rameras asquerosas sin principios y sin dignidad como shanigger tienen que ser sodomizadas

1 me gusta

O sea, usaban al primate como objeto de laboratorio jajajajaja
monkey protest GIF

1 me gusta

Además shanigger es una ESCORIA humana sin principios sin escrúpulos , delincuente , ladrona , aprovechada de los pobres ,una basura y piltrafa humana sin el más.minimo valor alguno

1 me gusta

Una Miss colita ramera que se acostaba con tantos a temprana edad es tratada como una basura mas.

1 me gusta

Todos se aprovechan de esa changa de mierda

1 me gusta

Nunca fue humano
:rofl:


image
image
image

image

1 me gusta

Es verdad aunque que de ese mono puedan sacar algún tipo de ganancia ? Lo dudo ese simio Insignificante no tiene valor alguno , además de ser un trozo de excremento inútil y bueno para nada

1 me gusta

Los historiadores nos lo EVIDENCIAN jajaja

2 Me gusta

No olvides a Cher, también patrona del simio
https://www.youtube.com/watch?v=nZXRV4MezEw

2 Me gusta

Tampoco olvidemos que en España la detestan por ladrona, esa basura es una rata bien hecha digna del basurero de donde salió.

Wooow si es verdad Cher ha vendido más récords que shanigger
Tiene más #1’s que shanigger y ella se hizo presente en el top 100 de artistas de la década de los.90’s
Además su tour de principios de los 2000’s recaudo más que todos los palenques de shanigger juntos
burlesque GIF

3 Me gusta

Mucha mafia ¿no?

1 me gusta

En Colombia aborrecen a esa basura por eso ya no chartea ni vende en Colombia

2 Me gusta

Según el joto tercermundista @ElCRiTiCO esa changa desgraciada es alguíen superior en la industria musical.

Superior en que ? Si es la basura más insignificante inferior don nadie , desalentada fracasada , IRRELEVANTE y sin logros de toda la industria musical
Ya quedó más que claro y evidenciado con el listado de la década del siglo y de la historia de cualquier mercado donde ese simio quedó OUT
Evidenciando que ese macaco es inexistente
Pop Off Told You So GIF by AwesomenessTV

2 Me gusta