PAUNADIE pasando la Cha, Cha, Cha en Costa Rica

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

cuanto gozo con el declive de esa flopera

Paulina está acabada, en México también es bien X actualmente

Flop the flops

3 Me gusta

Si te meas no contamines el mar amix. :kissing:

Very Funny Reaction GIF

Me descoso :rofl::laughing::rofl::laughing::rofl::laughing:

1 me gusta

que osoooooo jajajajajaja

Otra que se hace la despistada es esta plasta seca @DestruXion se fijan que está muda? Si el tema fuera de Thalía ya estaría con sus gif estupidos celebrando, ven hija de tu poota madre @DestruXion

1 me gusta

y porque deberia opinar de Putina… a mi no me importa nada de su fracasada carrera

en cambio MIERDHALIA me cae muy mal

La vergüenza nacional Paucagona

3 Me gusta

que oso con esa fracasada

2 Me gusta

:joy::joy::joy:



ponganselo a la de oh music para q ardaaaaa jajajaja a mi me bloqueó porque le puse todo el flop en Costa Rica

1 me gusta

@Paupower amore ven :joy::joy::rofl:

En serio tremenda miieerda, solo fue la
Burla en Costa Rica ni 200 gatos puedo meter,
Pobre empresario :eyes::face_with_diagonal_mouth:

https://www.google.com/amp/s/www.tvynovelas.com/amp/famosos/Paulina-Rubio-en-Costa-Rica-Boletos-regalados-estadio-casi-vacio-y-show-de-45-minutos-20220628-0011.html

Me megaaaa meeooo con los tweets

Ha Ha Lol GIF

1 me gusta

No puedo con esta foto


De verdad que me hizo carcajear altisimo :rofl:

me meooooo que oso

que horror el declive de esa fracasada

Muerooo jajaja

https://twitter.com/fab_ca09/status/1541275683707650048?t=XaSvCs2a7S2--VNSAIIpwg&s=19

1 me gusta

Esa cantidad de gente conformaría la mitad del crew de cualquier artista anglo para montar el escenario, luces y demás jajajajajajajanaja

Laugh Lol GIF by Movistar Plus+

Es que amix, a duras penas lograba juntar 300 gatos en palenques en tiempos cuando tenía harta visibilidad televisiva con realities…

Imaginate ahora una década después y sin ningun hit en la memoria colectiva. Yo suelo pensar que son ridiculos los comentarios como ‘‘ya que se retire’’ pero en su caso no le queda de otra. No viene al caso seguir.

3 Me gusta