PAUNADIE pasando la Cha, Cha, Cha en Costa Rica

Exacto! @MrMojito los empresarios deberian meterse a los foros y aqui les decimos todo el abecedario de las divas pop :laughing: y es cierto muchos aun se quedan con la imagen exitosa que muchas tenían el los 2000’s

Amiga @LaEuropea mira el tremendo flop de la diva de la mojona @Paupower :laughing:

Y a cuánto equivalen 350 millones de Costa Rica a Dolares ?

Thinking Think GIF by Rodney Dangerfield

Yo soy tico la verdad jeje

Y no aqui nunca ha sido querida esa mujer, ademas la mayor parte de la comunidad esta indignada porque ese evento no beneficia en nada lo que la marcha representa para el pais

2 Me gusta

Incluso muchas personas van a hacer otra ruta que no culmima en el estadio donde esa anciana se presentara jaja

1 me gusta

me meoooo y xq invitaron a esa flopera

me melllllooooooo pobre Pau :laughing:

:sweat_smile::sweat_smile:

@Paupower ven, córrele :man_running:

‘‘y mitigar perdidas’’ jajaja que verguenza de headline :joy:

Igual desde Brava que ella es pura noticia por no llenar… culpa de quien la sigue contratando.

Cuanta humillación me mueraaaa :joy_cat: bajaron los precios y cerraron casi todas las zonas para evitar el OSO de verse todo vacio :face_with_hand_over_mouth::joy:

Mi alma goza y rejuvenece :smiling_face_with_three_hearts:

giphy

mi alma goza como esa fracasada genera perdidas

1 me gusta

A quien se le ocurre darle un estadio a paudrogas? Jaja lo estadios son para mega estrellas, tipo harry, Ed, beyonce, la tabla swift, Adele, Gaga Coldplay…no sé…ni siquiera Dua Lipa que está de moda está haciendo estadios con su gira jajaja

2 Me gusta

pero yo juraba q era un festival y al parecer era solo ella jajajaja

1 me gusta

Jajajaja peor :joy:

Solo era ella y otros don nadies locales mas floperos que ella de teloneros :joy:, ella era “el plato fuerte” me desmaya :joy_cat: la j0ta de oh music latino y la anciana andan muditas por cierto :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

jajaja no me jodan, esta grandisimo el estadio, me puse a googlear.

el empresario que ha decidido llevarla se la pasa HIGH 24/7 :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

.

Le cerraron practicamente todas las zonas :rofl::laughing: solo hay 6 mesas vendidas, luego todo un desierto arenoso y triste.

tumbleweed GIF

:rofl::rofl::rofl::rofl:

A quien se le ocurre llevar a su Cagona a un estadio ni en Mexico :joy::joy::joy:

Me mega meoo con Regalina :joy_cat:

https://www.google.com/amp/s/www.lateja.cr/farandula/hubo-desplante-a-paulina-rubio-cantante-se/VDSRT425WNCRBL75XI2MS27U6E/story/%3FoutputType=amp-type

@DawnOfChromatica @nicosanchezibrahim @SweetButPsycho @PetrowInfanteh @AmoreMio @Holacomoestas @Giorgi @IsTheNewClassic

Vengan meonas, hay lluvia dorada para todas @Paupower @pressmoneychunli @Ravenna

@Super-Peter ni te das una idea de como me estoy riendo, un dia de estos harás que finalmente el meon sea yo :joy:

1 me gusta