PAUNADIE pasando la Cha, Cha, Cha en Costa Rica

Cuanto flop con ese perro con moquillo :laughing: el concierto es el domingo y solo hay unas mesas vendidas, luego todo disponible :rofl: me meaaa :joy:

1 me gusta

Este anciano homosexual la mega saló :joy_cat:

20210923_171200

maria-mercedes-1992___2020

1 me gusta

Oye anciana ofrecida @MDNAMX

2 Me gusta

El cha cha cha que iba a hacer bailar al mundo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me meo pobre anciana fracadada

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Que oso con esa fracasada por eso Sony le dio una patada y la corrió

2 Me gusta

Como a la nueva canción de Shakira con BAP :sweat_smile:

1 me gusta

.

Me mueroo, la anciana de quizo colgar otra vez de kakindia y la ultra saló :face_with_hand_over_mouth: me meooo con ese anciano J0to haciendo la coreo :joy_cat:

No puedo dejar de bailar jajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 me gusta

.

Mega oso con ese j0to senil :joy:

Conor Mckenna Dancing GIF by FoilArmsandHog

1 me gusta

Eso no es culpa de Paulina. Es de Sony y los promotores al hacerla presentarse en un “evento sin fines de lucro” y poner las boletas más caras que nada :joy::joy:
En tw hay muchos comentarios sobre los precios que son más altos que los de Bad Bunny y Coldplay así que por Paulina no es.

Esta ilusa todavia cree q Pau esta en Sony :joy:

Ahora te muerdes la lengua :joy: luego que viniste toda filosa a presumir los conciertos :rofl: la j0ta de Oh music latino es otra gata que estaba mojada presumiendo los precios :nail_care: y juazzzzz todo vacio en tinieblas :heart_eyes:

¿Que no era gratuito ese evento? :joy:

1 me gusta

Ahora resulta que Sony es el culpable de los tropiezos de Pau :joy::joy::joy::joy::joy::joy:. Primero porque no apoyó la gira de Perrísimas y por eso fue una gira muy deslucida, ahora porque puso muy altos los precios de ese concierto. Pues mejor que se aleje de Sony, con esos apoyos….

Sony, Tommy, Sabrina y Mateo saboteando a paucovid :joy_cat:

Happy Dance GIF

me mega meoooooo

Lo peor de todo es que Sony ni se la fuma a pau

Si se cancela van a dar la excusa del covid :rofl:

si sorprende y medio llena dirán que Pau genera ventas organicas :rofl:

y si se queda mega vacio se van a callar :rofl: :rofl: :rofl: