PAUNADIE pasando la Cha, Cha, Cha en Costa Rica

Jajajaja es demasiada la humillacion :rofl: :rofl: :rofl:

Supongo que empezó más tarde, vi unas fotos donde si se veía en su mayoría la cancha llena
Pero en si el fracaso no es totalmente por Paulina.
• La anunciaron con menos de un mes
• las boletas estaban muy caras (más que Bad Bunny y Coldplay) que todos sabemos que son más rentables que Paulina por mucho.
• La gente se puso re brava que cobraran tan caro, en un evento que es Sin Fines de Lucro
• Leí que cambiaron varias cosas en su recorrido
• Nada en contra de Paulina, pero lleva varios años en el limbo y fue muy pésima decisión que la llevaran, cuando Gloria Trevi canceló su presentación (que estaba confirmada cuando se pospuso).
Y por último el gran desprecio colectivo que tuvo.

No revive ni colgada de Bunny, no más no pega una! Todo le sale mal jajajaja

A mi parecer primero debería centrarse en Mexico, acá le va muy bien no al punto de ser exitosa pero tiene aún buen acogimiento.
Si quiere ir a países debería meterse a full de festivales y ese tipo de cosas.
Si logra despuntar en Mexico, tendría oportunidad de tener conciertos mínimamente decente en Latinoamérica

2 Me gusta

si la verdad no entiendo porque la despreciaron tanto

Tan es asi que cambiaron hasta la marcha para ni terminar en el estadio.

al espectáculo solo fueron casi 2,500 personas con las entradas en su mayoria regaladas.

Lamentable situación hay que ver que pasa aquí en Ecuador. No creo q le vaya mal viene a un festival con otros artistas. Ademas Parque Samanes es pequeño.

Fueron varias cosas que hicieron que fracasara (que aún así lo haría)
Pero bueno, siempre dije que era pésima idea ir a Costa Rica desde que vi que iban a cobrar por primera el concierto al final de la marcha.
Pero culpa culpa fue del empresario y los productores del evento.

Que bueno que estás clara amore! Y si le queda alguna esperanza lo primero que tiene que hacer es empezar a bajarle dos a ese EGO que se la está comiendo viva desde hace años…!

1 me gusta

No creo q sea su EGO mas bien pienso que ella quiere guindarse como siempre lo ha hecho es de hacer escándalo.

Y por eso se comporta asi de mamona para dar de que hablar.

Porque NO CREO q sea taaaaaan tonta para no darse cuenta que ya no es ni la sombra de lo q era antes.

2 Me gusta

Obvio. Le fue bastante bien lo suyo con Raymix y anteriormente con Los Tigres tuvo un SMASH HIT. Si fuese lista estaría preparando un proyecto popular, que seguramente la tendría bien parada en Mexico o por lo menos mejor que sacando cosas como Me Quema o Yo Soy.

Pero ella no planea nada y se mueve hacia donde le entregan paychecks. Ok, logra pagar las cuentas pero el daño que sufre su imagen es muy brutal…

Me sorprende MUCHO como su Premio a la Trayectoria no le sirvió pero de nadaaaa nada nada :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

En México tampoco le iba bien en sus últimos conciertos, recuerda cómo se veían semi vacíos los palenques.

En Monterrey no le fue tan mal respecto a la respuesta del público, pero no pagaron por ir a verla a ella. La mayoría pagó por ir a ver a otros artistas, sobre todo de rock, pero ya estando ahí sí se prendieron con la Pau, pues de que sus canciones son de dominio público, no hay duda. Incluso si ves el hashtag #MachacaFest, la mayoría de las publicaciones son relacionadas con Belinda. Es decir, la Pau y sus canciones sí prenden, pero de eso a que la gente pague por ir a verla exclusivamente a ella…

Me refiero musicalmente
Que lance canciones especiales para acá
Ya olvide como se les dice, popular? Y se olvide de querer tener éxito en Latinoamérica y españa.
Si le pega canciones como lo fue con Raymix y LTDN, tiene altas probabilidades de tener conciertos bien recibidos.
Si sigue irse Latinoamérica le llamaría la atención.

1 me gusta

Pues a este paso pinta a ser su ultimo premio de este tipo…

Cual otra ceremonia va a querer brindarle honor si es la burla de la industria? :grimacing:

2 Me gusta

No se que capacidad tenga
Pero le irá mal, hace más de 5 años que no tiene un éxito establecido como Mi Nuevo Vicio en Latinoamérica.
Es pésima idea que la quieran hacer conciertos cuando Paulina lleva años el limbo.
Y ahí siguen los fracasos que tanto se burlan.

2 Me gusta

Le está pasando un poco como a Niurka que ya a la gente no le gusta su estilo corriente y burdo.! Y también es muy mamona!

Te expresas muy lindo y cuerdo, amix.
Casi me da cosita molestarte burlandome de ella :laughing:

2 Me gusta

Ese lo le servirá de nada en Latinoamérica donde para la gran mayoría del público general Paulina está perdida.
En Mexico y USA si porque aún tiene relevancia y le da más notoriedad

Sin comentarios, yo no soy fan de paulina es obvio pero en verdad no le deseo nada malo, pero no está generando interés en nadie fuera de sus fans.

pues aqui en Ecuador no creo que Pau sea tan odiada como en Costa Rica

Siempre he sabido que mi artista favorita Paulina, no está en un buen momento desde hace años en Latinoamérica :sweat_smile:

1 me gusta